FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Miér Mar 23, 2011 11:19 pm | |
| Hola no se que paso,,,Ha vosotras os pasa tanto ,todo lo que tengo metido en mi ordenador al `ponerlo aquí me sale sin brillo y si moverse os pongo algo esto antes ,corrían lo dos ahora no ,,que pasa antes las imágenes,todas tenían brillo ..ahora no,, y todo,,todo,,todo lo tengo a si decirme algo por favor,,que disgusto,, un beso ------------------------------------------------- OS PASO ESTOS ENLACES..LAS BAJAN EN MOVIMIENTO::------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]---------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]---------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----------------------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]------------------------------------------------------------------------ esta ultima vale para fotos,para imágenes con brillo no::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cecilia Claudia el Dom Abr 17, 2011 10:12 pm, editado 1 vez | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Vie Mar 25, 2011 1:22 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Vie Mar 25, 2011 4:19 am | |
| HOLA CECILIA, TENGO QUE DECIRTE QUE A MÍ TAMBIÉN ME PASA...
HE CAMBIADO DE ORDENADOR HACE POCO Y NO SÉ SI SERÁ PORQUE ME HACE FALTA ALGÚN CODEC DE ESOS...
YA TE CONTARÉ SI CONSIGO AVERIGUARLO...
UN BESAZOOOOOOO | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Vie Mar 25, 2011 10:46 am | |
| Chary gracias cielo del ordenador no es que yo tengo 2 y los dos me hacen lo mismo so se que paso ,bueno yo las imágenes las pongo directamente del enlace y listo ya me contaras un beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Vie Mar 25, 2011 11:51 am | |
| a mi tambien me paso en juego de imagenes animadas, y no savia porque no se movia...
y tampoco veo moverse estas tuya espero que pronto se solucione un abraso...
| |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Vie Mar 25, 2011 1:00 pm | |
| hola sindy he probado en el foro que entra mi marido, sin mandar claro ,solo para ver seria del foro y pasa lo mismo yo creo que es del enlace que las bajamos teníamos que mirar ..otro,,yo las bajo con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y vosotras el problema es del enlace este fijo pues yo pongo imágenes directamente de las paginas copiando el código y salen bien. un beso | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Vie Mar 25, 2011 8:16 pm | |
| A mi tambien me pasa que pongo imagenes animadas y no salen en movimiento...así que tiene que ser algo del Foro o del Imageshack el enlace con el que subimos las imagenes.. | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 3:45 am | |
| Hola Celia pues me da que es de el enlace haber si damos con otro un beso y gracias | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 4:37 am | |
| Cecilia cariño a mi tambie me pasa a veces pero no tengo ni idea de loq ue es bsitos mi niña preciosa. | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 5:58 am | |
| AVER ESTAS DOS SE MOVIAN Y LAS CAMBIE DE CARPETA Y AHORA NO BRILLAN, ES ESA LA CAUSA POR LO MENOS AMI ME PASA. LAS TRES LAS MOVI Y AHORA NO VAN. MIRAR AVER SI ESO, BESITOS | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 6:01 am | |
| ves so con brillos pero al meterlas en ImageShack Toolbar! y al pegarlas se quedan sin brillos es problema de este programa gracias por mirar tu un beso y esta que pongo yo es directamente del enlace;;;
| |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 6:06 am | |
| mirar yo antes tenia este enlace... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y era muy bueno ,,pero ahora hay que registrarse y claro yo deje de usarlo,, | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 6:16 am | |
| yo uso el mismo que tu ahora e puesto el que tu as puesto aversi funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 6:30 am | |
| sindy plisssssssss cual usas tu por Diossssssssss
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 6:33 am | |
| el que as puesto en el primer enlace el de la rana que no se me queda el nombre.
y la imagen la e puesto con tu segundo enlace y a funcionado el brillo...
| |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 6:43 am | |
| haber sindy:::primero ,,rana es este no: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]segundo mio que puse es este no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PUES EL ULTIMO YO SI METO IMAGEN AL DARLE A SELECCIONAR ARCHIVO;;BIEN;;PERO LE DOY A,, CARGAR AHORA,,, Y ME SALE QUE TENGO QUE REGISTRARME Y LO USE MUCHO TIEMPO Y AHORA NO ME DEJAAAAAAAAAAAAAAAAA DIME CUAL ES EL QUE USASTE | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 6:57 am | |
| Cecilia Sindy a puesto del enenlace que tu has puesto besitos preciosassssssssssssssssssssssssssss | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 9:13 am | |
| GRACIAS CECILIA, ESTOY USANDO ESA PÁGINA DE TINYPIC Y NO ME HA HECHO FALTA REGISTRARME... | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Sáb Mar 26, 2011 10:12 am | |
| me alegro pues yo tengo que registrarme porqueeeeeeeeeeeeeeeee hayyyyy fuchicando aquí si me deja,es el mismo pero este me deja entrar,,es el que esta a mano derecha y pone::Preview of Your Plugin: bueno haber si nos vamos arreglando con este a mi siempre me gusto mas este. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 4:29 am | |
| Cecilia cielo , has podido solucionarlo quieres que te ayude , si me necesitas ya sabes corazon cuenta conmigo, un besito precxiosa,
| |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 4:58 am | |
| Cecilia cariño te dejo aqui un mensaje por si no lo ves el que te e dejado en clses tenemos un problema por favor mira que a partir de poner tu los imoticonos , no se ve las contestaciones que damos, te escribio brujita yo e pinchado y no me sale ella me sales tu y te e contestado, pero debajo de los imoticonos no nos deja contestar ahi la pagina se acaba y no deja , yo te e contestado por arriba ,,,,,,,,,, me entiendes cielo,espero que si si no podemos ver lo de ayi mira aver ahora que hacemos dios mio pues me contestas por aqui , vale mi profe linda , un besito. | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 5:46 am | |
| hola voy volando que pasa | |
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, Dom Mar 27, 2011 6:43 am | |
| Yoana que paso se ve ya o no ,ya quite los emoticonos dime algoooooooooooooo mira cielo yo al final mirando en google ,,vi que hablaban Os paso este foro que hablan del los dos enlaces el que ya tenemos y el que os os pase yo,, y una persona,,,si lo leéis ,,hay una persona que puso este enlace y yo me lo quedo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se baja muy bien ,;;lee un poco y veras::: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].................................................. Yoana chicas este se ve guayyyyyyyyyyyyy yo el tinyPic,,,, no me deja como no sea por esta que os pongo ahora tengo las dos usare mas la primera ,,,un beso ................................................................ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].................................................................................................... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, | |
| |
| | | | os pasa esto(la imágenes de mi PC no se están ,,mal,, | |
|