FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rocioacosta
fibroamigo
fibroamigo
rocioacosta


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : xxxxxx
Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA.
Fecha de inscripción : 08/02/2011

NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? Empty
MensajeTema: NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?   NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 3:23 am

Hola me siento fatal ustedes que tienen mucha mes experiencia espero y me puedan ayudar!!! Yo creeo que como e tenido tambien estress me siento fatal!!! Me duele terriblemente el cuello y la espalda!! Crying or Very sad estoy dias me a dolido mucho la cabeza!! Crying or Very sad ayer me inyecte unas Vitaminas de comblejo B y dexametasona/lidocaina Inyectadas! pense en inyectarme hoy otra, y ver si me ayuda a el dolor y la vitamina a el éstres!!!
Estoy haciendo bien?? Los medicamentos que me a dado el doctor no me ayudan!! solo son Celecoxib-Sertralina- Gabapentina. y el Dolor que cuando fuera fuerte Ketorolaco... Dice que es todo lo que me puede dar ya que no evoluciono con nada pale
Hay dias que ando bien pero. Estos ultimos 5 Dias han sido fatales!!! ya quiero que pasen... Pero tengo que hacer algo!!
Espero y me puedan ayudar (ultimamente el ruido me molesta mucho)... los oidos no los soporto!!! sera por la misma enfermedad o es de otra cosa!!! Shocked en total silencio escucho un sumbidito!!
Que me podre tomar??? a su experiencia que me pueda ayudar...
Me dijo un Doctor que es bueno que tambien tome un ansiolitico!! pero me da miedo por que dicen que crea adiccion!!! pero que puede ayudar a el dolor!!
Como ven esta bien lo de las vitaminas??? Que podre tomar para estos sintomas que me sientan fatal!! del dolor de cuello y espalda!! y de cabeza!! Crying or Very sad esto esta fatal!!! y ahora la molestis de oidos!! pale
Un consejo que me ayuden para aminorar los sintomas!!! CHICAS!! AYUDA ustedes soben lo que siente!!!
Ayer de lo mal que me sentia traia asta naucias!! pale
AYUDAAAAA!!! affraid Que poduedo hacer tengo que estar bien!!! Mas por la semana que biene!!!!
Por favor espero y me puedan ayudar: I love you
Estoy ingresando a los portales que tienen de enlaces para la fm... como remedios y eso!! pero ustedes que ya saben!!! que es lo mejor que puedo hacer!!! Un consejo de lo que les a AYUDADO para sentirse mejor en estas situaciones!! Very Happy En su experiencia..

AYUDA!!!
Besos y GRACIAS!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? Empty
MensajeTema: Re: NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?   NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 3:47 am

Rocio cariño , para mi que estas asi
por el stres, que tienes ultimamente
por lo de penasr en tu trabajo
cielo relajate un poquito
aver en lo de las vitaminas
yo no te puedo ayudar, si en el ansiolitico
si te lo han mandado , te ralajara el musculo
que es para ello netre otars cosas entiendo que pienses que cria
adipcion, pero yo tomo uno muy fuerte eso hay tienes que
decidirlo tu ,yo que tu , ya que el medico te lo ha mandado
me lo tomaria unos dias aver si psaan esos dolores.cariño tienes
que saber que los ruidos a mi tambien me molestan me dijeron que es de
lo mismo, ahora tienes que relajarte , te vuelvo a decir corazon, que para mi
le estas dando muchas vueltas a la cabeza, por lo de tu trabajo , y te entiendo
pero si ya veras que cuando empiezes , vas a llevar otra vida distinta, y aumque tengas
dolores , ya veras que lo consigues ,Rocio corazon esos animos para arriba ,que tu puedes eso y mas , vamos preciosa aver si alguna de nuestras compañeras y te pueden ayudar mas que yo,oye cariño lo de los ruidos por si no fuera de la fibro y demas , comentaselo al medico cuando vayas , vale preciosa , cuidate mucho y ahora descansa
y ya nos vas contando como te encuentras Rocio cielo te espero que te mejores corazon.
un besito llenito de todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? Empty
MensajeTema: Re: NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?   NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:38 am

ROCIO
nena tranquilízate ,son todo nervios,del nuevo,,trabajo,,
entre otras cosas,cielo tienes que ser fuerte vale y decir
yo ,,voy a poder,,con lo que se me ponga por delante
un beso muy grande y levanta el animo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? Empty
MensajeTema: Re: NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?   NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:35 am

Hola Rocio, deves intentar relagarte el estres te pone peor.
te as mirado la tension por los nervios la puedes tener alta.
y puede ser el dolor de cabeza y cervicales.
deves de tomarte el ansiolitico para relagarte y cuando estes mejor dejarlo de tomar pero diceselo al medico la desicion de dejarlo de tomar...

el mejor que te puede informar es tu medico pero deverias intentar relagarte te sentiras mejor animo guapa tu puedes...

besitos y que Dios te bendiga¡¡¡


Última edición por SINDY el Dom Mar 20, 2011 9:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rocioacosta
fibroamigo
fibroamigo
rocioacosta


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : xxxxxx
Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA.
Fecha de inscripción : 08/02/2011

NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? Empty
MensajeTema: Re: NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?   NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:24 am

SON UN BELLEZA!!! PRINCESAS!!

GRACIAS PORO HOY NO FUE UN BUEN DIA!! ESPERO RELAGARME!!
PARA MEJORAR!!!
ESTOY VIENDO EL VIDEO QUE SUBIO MARIFER!!
SERA QUE APARTE DE FIBROMIALGIA ESTARA CONJUNTO CON LA SFC..
LO ESTOY ESCUCHANDO, Y ME ESTA PASANDO LO DE LA MEMORIA Y LO DEL RUIDO!!

O POR DIOS!!!
ESTO ES NUEVO!!
NO QUIERO PONERME MAS MAL, NO QUE APEREZCAN NUEVOS SINTOMAS!!! ME ATERRA!!

TENGO QUE ENCONTRAR ALGO PARA MEJORAR!!
Very Happy
PERO TRATARE DE ESTAR EN LA MEJOR ACTITUD!!! Y SI ME COMPRARE EL ANSIOLITICO!! ESPERO Y ME SIENTE BIEN!!! SABEN DE ALGUNA QUE VITAMINAS?? ME SIENTAN BIEN!!!
Diran que por que no le pregunto a el Medico!!! bom Pero no me da muchas explicaciones!! Solo me dice que me relaje.. ejercicio y que yo me controle por eso les pido consejos.. que del medicamento que es lo unico que puede dar, por que no hay mucha informacion del Tema Sad
GRACIAS HERMOSAS!!
SINDY ERES MI ANGEL!!!
TODAS SON UN ANGEL!!
Gracias!!!!!!! Guapas......... I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? Empty
MensajeTema: Re: NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?   NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:39 am

ROCIO mi consejo es que no te amarges es peor, yo vitaminas no se pero si estas nerviosa haste infuciones de tila, de hojas de lechuga para dormir.
Eres muy joven para estar automedicandote, aslo solo en caso necesarios.
porque hasta una aspirina nos ayuda en el dolor pero nos fastidia por otro lado...

vete a las cosas naturales, pasea, nada as algo que saves que te gusta y relaga.

animo no dejes que la enfermedad pueda contigo, relagate que vas a poder con el trabajo tu eres muy fuerte, no te angusties es peor para nosotras...

NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? 1zn5zs6

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? Empty
MensajeTema: Re: NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?   NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME SIENTO BIEN :( AYUDA.!! EN SU EXPERIENCIA UNA PREG ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me siento nada bien
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» Lo siento...
» hoy me siento malllllll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: