FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA

+3
AMPARINI
YOANA
m.angels
7 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA Empty
MensajeTema: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:49 pm

Buenos dias a tod@s. Este post es para pedir disculpas a tod@s aquell@s que cuentan conmigo en las concentraciones de todas las provincias y mas conceretamente en la de Barcelona.

Ayer intente asistir a la Concentración de Barcelona, cogi el tren pero a las dos estaciones me dí cuenta que me seria imposible llegar hasta Barcelona, me encontraba mal, con dolores, pero sobre todo muy mareada y la verdad, el dia de lluvia y mal tiempo tampo me ayudaba a seguir adelante, muy a pesar mio, tuve que dar media vuelta y regresar a casa.

Lo siento de corazón sobre todo por las que si que asisteron en sus ciudades respectivas a pesar del mal tiempo y de nuestras limitaciones, os doy las gracias por ser tan fuertes y por seguir adelante en esta lucha. Espero y deseo no volver a fatar el proximo mes, eso me hace sentir mal de verdad y mi autoestima cae por los suelos.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:21 am

Amiga no te sientas mal
dicen que querer es poder
pero a veces no se puede
y yo te lo digo por mi corazon
anda cariño , lo que mas inporta
es que tu estes mejor,
por favor no te sintas mal
ya iras cuando puedas
yo solo pude ir una vez
y cuando llega el dia
y por una cosa u otra no puedo
me siento mal , pero no hay otra
venga cielo arriba ese animo
y que te mejores corazon
te mando un besito con todo mi cariño
y vamos preciosa ese animo pa rriba
guapa , mas que guapa.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:57 am

Gracias Yoana guapa. Parecerá una tontenria, pero desde que tuve el juicio y, sobre todo, desde que me llego la sentencia a mi favor, parece como si hubiera perdido fuelle. Tal vez es que me esta saliendo todo el estres y desgaste de tantos meses de lucha y de dudas.

Pero ya sabemos que todo pasa y vendran dias mejores.

Un besito guapa.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:16 am

Cielo sabes lo que te pasa
te dire por mi
aumque yo no cobro
pero el dia que me entregaron
mi tarjeta de minusvalia
aho pense , dios mio que pena
si yo lo unico que quiero
es que me quiten estas horribles
emfermedades, y estar un poquito
mejor ahi me vine abajo , y tambien
a veces pienso que cuando àse por
el tribunal si algun dia cobro
se que me sentire mal,por que dire
me pagan por que stoy emferma
yo en mi tarjeta tengo permanente
cariño los nerviios la tension que ha stenido
todo y el sentirte asi , es todo y mas nuetsras
emfermedades
se que es dificil corazon , pero mentalizate
y intenta ser en la medida que puedas se feliz
y disfruta los dias que puedas
que yo me quede con tu recuerdo
de tus libros que ya no podias mas
cuando llegabas atu casa
amiga arriba ese animo
y piensa que hoy no has podido
pues ya podras cuando puedas tu eres una guerrera
pero a veces el cuerpo dice no , y por mucho que le digamos
si , sigue du¡iciendo que no.
cuidate mucho cariño y vamos levanta ese animo
que ya lo mas duro paso y tendremos que vivir el dia a dia
anda preciosa, que tengo una ganas de conocerte y darte
un gran abrazo ,ojala y dios loq uiera y oueda ser algun dia
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:33 am

Yoana pues es posible que tengas razon en eso que dices. El otro dia estaba con mi sobrina y ella me comentaba que porque no me iba unos dias fuera a descansar. Yo empece a imaginarme, por ejemplo que podia coger un avión o el tren e irme a Paris a ver a mi hijo pequeño que hace mas de un mes que esta ahí trabajando y es posible que se quede hasta el verano, pero al momento le dije, es que no puedo no me veo capaz de hacer un viaje asi, no lo aguantaria. En el fondo, de que nos sirve haber conseguido que se reconozcan nuestras limitaciones, tener todo el tiempo del mundo libre y, no poder hacer muchas cosas que quisieramos, empezando por trabajar y sentirte util y siguiiendo por verte en casa y sin poder hacer practicamente nada. Pero en fin, será cuestión de irse adaptando y mentalizandose para asumir la nueva situación.

Yo tambien espero que algun dia nos podamos conocer, ya conoci a muchas amigas del foro en Sevilla y si de aqui a Mayo recupero un poco las fuerzas y el animo, me encantaria poder ir a Madrid el dia 7, pero me da miedo, pues con el viaje a Sevilla tarde muchos dias en recuperar algo las fuerzas y sobre todo me da panico viajar sola, si solo por coger el tren de Mataró a Barcelona que son unos 40 km, ya me pongo mala, como ayer.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:48 am

Te entiendo amiga
pero sabes yo pienso
que te vendria bien salir de ahi
tomate unas vacaciones paar ti
aqui tienes mi casa y mi corazon
y te lo digo de todo corazon
ya se que te gustaria ir a ver atu hijo
pues intentalo amiga , ahi co mo te entiendo
y comprendo , pero cariño debes pensar lo que te
e dicho, yo no queria herirte, pero te hable por mi
por que es lo que pienso, pero mira piensa positivo
dicen no hay mal , que por bien no venga
,y como tu necesitas desconectar, vete a donde puedas
y vayas a estar tranquila y en paz, hazlo amiga , que es lo
que te vas a llevar, y te vendra bien, yo para mi opinion
personal es lo mejor que podias hacer, dios quiera y lo hagas
me harias muy feliz, lo necesitas preciosa, piensatelo y propontelo
y ya veras que vuelves nueva , mil besitos cielo cuidate mucho
y ya no pienses mas , ves mirando tus vacaciones, hazlo
atrevete, que ya veras que te sentiras feliz.
AMIGA SI DIOS LO QUIERE Y ES DE VERNOS NOS VEREMOS EL DIA 7
yo es que a veces me da miedo hablr or que luego casi todo me sale mal
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:21 am

ANIMO MARI ANGELES TU TRANQUILA SI ESTAS MAL Y NO PUEDES OTRS VECES SI HAS IDO ESO PASA CON NOSOTRAS NP PODEMOS HACER PLANES Y ES NORMAL QUE DESPUES DE TANTOS MESES ASIN AHORA TE VENGAS ABAJO NOSOTROS LO HESTAMOS VIVIENDO CON MI MARIDO Y ES UNA LUCHA DIARIA NO SE LO QUE LE DIRAN BUENO UN BESO
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:25 am

Gracias Amparini, ya te he visto en las fotos de la concentración de Sevilla. Tu si que eres una luchadora y lo demas son tonterias.

Espero que se le arreglen las cosas a tu marido y a ti tambien, te lo mereces. Un besito guapa.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:31 am

GRACIAS MARI ANGELES LO MISMO TE DIGO TE MERECES TODO LO BUENO ERES UNA GRAN PERSONA Y BUENA COMPAÑERA UN BESO LO DE MI MARIDO ESTAMOS MOSQUEADO LLEVA DESDE NOVIEMBRE DE BAJA Y HACE UN MES Y MEDIO OPERADO PERO EL CABEZERA LE DICE QUE NO NOS HACE NINGUN INFORME QUE CON MARCAPASOS SE PUEDE TRABAJAR PERO LE DIJE SI COMO ESTA USTED SENTADO PERO EL TIENE QUE COJER DARRAFAS DE 25 KG Y ADEMAS PASAR EN VERENO 11 HORAS DE SOL Y EL LIBRO QUE LE HAN DADO PONE QUE NO LE PUEDE DAR EL SOL ASIN ASIN QUE ESPERAREMOS AÑ INSPECTOR Y MIRA QUE DE BAJA COBRA UNA MISERIA BUENO UN BESO
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:36 am

Se nota que ellos, los medicos, estan acomodaditos en una silla y no saben lo que es dejarse la piel en el trabajo. Se tendrian que dar cuenta que son unos privilegiados y tener un poco mas de empatia con las personas enfermas a las que atienden y de las que depende su salud.

Animos guapa.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:44 am

GRACIAS ES VERDAD LO QUE DICES UN BESO
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:22 am

M.Amgels no te sientas mal por eso, tu haces todo lo que puedes y mas, ya iras a la del 12 de Abril y el 7 de Mayo a Madrid como colofón de todas las concentraciones, así que ese animo arribaaaaaaaaaa siempre besitos preciosa
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:04 am

M.ANGELS CIELO NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA PUES ERES UNA GRAN LUCHADORA...

INTENTA DESCANSAR PUES HAS LLEVADO MUCHO ESTRÉS Y POCO A POCO VERÁS COMO CADA DÍA TIENES UN POQUITO MÁS DE ENERGÍA EN TU CUERPO Y SI LA RESERVAS Y DEJAS QUE SE ACUMULE, SU NIVEL IRÁ SUBIENDO Y PODRÁS GUARDAR LA SUFICIENTE PARA PODER VIAJAR A PARÍS Y VER A TU HIJO...

UN BESAZOOOOOO
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:37 pm

No deverias sentirte culpable, ya vastante haces.

como te dice Yoana descansar te vendria muy bien, animos y no te preocupes pones mucho de tu parte.
cuando no se puede no nos podemos obligar.

Amarini espero que pronto se solucione lo de tu marido. animo que eres una luchadora. besitossssssss
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:38 pm

ANIMO MARIANGELS, QUE TU SIEMPRE ESTUVISTE LOS MESES ANTERIORES.

LO QUE TIENES QUE HACER ES RECUPERARTE, Y IR A MADRID EL DIA 7 DE MAYO. ALLI ESTAREMOS DE NUEVO TODAS JUNTAS BESITOS.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:50 pm

Gracias guapas, espero en abril no faltar a la concentración.

Por cierto porque se realiza la concentración de Madrid el 7 de Mayo y no el 12 que es en realidad nuestro dia Internacional???.
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:19 am

M.Angels porque es sabado y asi podrá asistir todo el mundo, si lo hacemos en día laborable es muy dificil que la gente pueda porque trabaja.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:26 am

Gracias guapa por la aclaración, me lo imaginaba pero no estaba segura. Besitos
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:06 am

ADEMAS DE LO QUE DICE DORI, EL 12 DE MAYO CASI TODAS LAS ASOCIACIONES TIENEN PREPARADOS EVENTOS EN SUS CIUDADES PARA CELEBRAR QUE ES EL DIA DE LA FM. BESITOS
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:13 am

Gracias Inma guapa, a ver si tengo fuerzas, animos y dinero para ir a Madrid. Un besito
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:17 am

Guapas entonces el dia 7 aqui en Madrid
sera la general, es que no me entero muy
bien, M.angel cielo estas mejor
tomate esas vacaciones que ahora las
necesitas, besitos guapas,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA   LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA I_icon_minitime

LO SIENTO NO HE PODIDO LLEGAR A LA CONCENTRACION DE BARNA
Página 1 de 1.