FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 denunciarias a un médico si hiciera falta?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:14 am

denunciarias a un médico si hiciera falta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: Re: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:24 am

Si,aunque dos veces he podido hacerlo y no lo he hecho por encontrarme tan mal, que cuando estaba medio bien no me encontraba con fuerzas para "pelear" en resumen por no tener sofocones.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: Re: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:31 am

por eso se estan librando por los sofocones y tambien por eso se estan aprovechando ..por la misma razón...que no es otra que su poca ética moral, profesional y personal..de algunos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: Re: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:20 am

Pues me parece que si, que a partir de ahora voy a plantar cara a todo aquel que me trate de malas maneras. Os iré pidiendo ayuda.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: Re: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:37 am

A mi padre le diagnosticaron neumonia y tenia cancer,si si que denunciaria.
No denunciamos,hoy no lo haria igual,me vuelto muy fria y si la hacen que la pagen!
Lo siento,algunos son unos asesinos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: Re: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:49 am

yo si que denunciaria caiga quien caiga.
En otros momentos no, pero conforme estoy hoy y viendo lo que veo siiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: Re: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:11 am

despues de lo que me paso con la doctora de cabecera si si si si
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: Re: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:21 pm

POR SUPUESTO Y LO HE ECHO EL CENUTRIO QUE ME HIZO LA REDUCCION DE ESTOMAGO ME QUEDE IGUAL PERO TUBE LA SATISFCCION DE DECIRLE EN LA CARA LO QUE PENSABA DE EL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: Re: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:31 am

Uyyy!! que tonta soy ya no me acordaba esta cabeza!!.Cuando el accidente de tráfico y ya llevaba 56 días en el hospital,(me rompí,todas las costillas,las caderas,la pelvis,el coxis,el brazo y la mano derecha y heridas por todo el cuerpo en particular las piernas,donde llevé muchos golpes)vino uno de los 8 traumatólogos que me visitaban y me dijo que el "hotel" ya se había acabado y que para casa,a todo esto yo inmovilizada y sin poderme mover,me tenían que coger dos celadores y sentarme en un sillón y no podía estár ni cinco minutos porque era insoportable el dolor,mi marido con las costillas y una pierna rotas,cuando le dije que quien me iba a cuidar,me dijo,que mis hijos dejaran de trabajar y de estudiar y me cuidaran imaginaros lo que me entró por el cuerpo,pero no pude decir nada,me dió por llorar y no era capaz de hablar,ya me veía en mi casa en la cama sin poderme mover y a ver quien me cuidaba!mis hijos estudiando y trabajando,mi madre mayor,no tengo hermanas,mis cuñadas trabajando,cuando llegó mi marido le conté lo que había pasado,nosotros estabamos en ese hospital por el accidente,era de la seguridad social y nosotros tenemos Adeslas,fué mi marido a hablar a la oficina y le dijeron que si un traumatólogo de ellos me ingresaba no había problemas,tenemos una clinica donde vamos a urgencias,ingresos etc y allí me llevaron,gracias a Dios porque allí tuve rehabilitación desde el primer día,cuando en el otro hospital me dijeron que no hacía falta,todo era por la falta de camas,pero no le importan la vida de las personas son unos desalmados!.
Hacía un año que yo había salido de una depresión muy grande cuando me pasó esto,si me llegan a llevar a mi casa yo entro en una depresión y de haí no me saca nadie porque yo me conozco,esa hubiera sido mi muerte,no creais que no lo he pensado muchas veces,Dios aprieta pero no ahoga eso lo tengo muy claro y así a ver quien se pone de pié, hoy estaría invalida!o muerta!.
Me lleve entre uno y otro 4 meses en los hospitales cuando me dieron el alta y ya andaba,cuando al cabo de los veinte días de estar en casa,me voy a un supermercado y cuando salgo,veo al médico que sale de una cafetería de enfrente,me voy para él,le digo que si me conoce,me dice que no,le explico,le doy las gracias por echarme del hotel porque gracias a él en la clinica me han dado rehabilitación y estoy andando,que si fuera por él estaba invalida sin rehabilitación,como iba con otro hombre le daría verguenza y me dijo que no era el sitio ni el lugar,a lo que yo le contesté que si él me iba a dar cita para que yo le dijera lo que pensaba de él,le dije,lo único que le deseo es que Dios quiera que usted no tenga que pasar por todo lo que yo he pasado,me dí medía vuelta y me fuí,no sé expresar la sensación que experimenté,fué satisfacción,alivio etc una sensación que no he sentido en mi vida.
No sé si se me pasará algo,no lo denuncié porque es una practica habitual y me dijeron que no tenían más remedio que dar altas.Deciros que estuve en rehabilitación un año más yendo todos los días,y que gracias a la clinica estoy de pié.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





denunciarias a un médico si hiciera falta? Empty
MensajeTema: Re: denunciarias a un médico si hiciera falta?   denunciarias a un médico si hiciera falta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
denunciarias a un médico si hiciera falta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentanos tu caso
» falta un dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: