| falta un dia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: falta un dia Dom Ago 10, 2008 8:10 am | |
| chicas falta tan solo un dia y ya llega que llega y nadie lo pude detener | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: falta un dia Dom Ago 10, 2008 10:43 am | |
| Mi Sugar,para que falta solo un día??' |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: falta un dia Dom Ago 10, 2008 10:46 am | |
| JAJAJAJAJ llega la hipopotamooooooooooo un besito para ella y que se prepare jajajajajaja |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: falta un dia Dom Ago 10, 2008 10:49 am | |
| falta un dia para que vaya al tribunal, creo quea eso se refiere
suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: falta un dia Dom Ago 10, 2008 10:50 am | |
| No sé porque, me parece que dijo el día 22? o lo he soñado? |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: falta un dia Dom Ago 10, 2008 11:36 am | |
| jajaajaj........jooooo aqui me parece que cada una habla sin saber para lo que falta un día QUE NO LO DIGA SUGAR jajajaj |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 3:13 am | |
| Sugarrrrrrrrrrr que para que faltaba un díaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos nenaaaaaaaaaaaaaa hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mabel se piensa que era yooooooooooooooooo jajajajajajajaja. Mabellllllllllllll culo de papellllllllllll corre corre corre que te pilla el trennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 3:16 am | |
| claro que era para tu llegada , no ves que lo ha puesto en tu bienvenida jijijiji
Es que te haces querer bocachanclas jijiji | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 3:28 am | |
| Pues si es por mi graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de todo corazón. Sois estupendasssssssssss y me siento tan querida que me hace mucho bien | |
|
| |
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 3:31 am | |
| te haremos todo el bien que te mereces mi chica eres mi angel | |
|
| |
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 3:33 am | |
| Graciassssssssssssssssss marifé. Cuanto mas amor me dais más amor siento en mi corazón para darossssssssssssssssssssssss a todassssssssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 10:37 am | |
| - dudumaria escribió:
- Sugarrrrrrrrrrr que para que faltaba un díaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos nenaaaaaaaaaaaaaa hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mabel se piensa que era yooooooooooooooooo jajajajajajajaja. Mabellllllllllllll culo de papellllllllllll corre corre corre que te pilla el trennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
claro que era para ti jodia jajajaajjjjjjjjjjj..... y yo lo acerte PUNTO PA LA NENA ya me quedan menos puntos pa conseguir un muñeco chochon jajajaj |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 10:41 am | |
| PREMIO PARA MAVEL YA TIENES EL MUÑECO CHOCHON Y ENCIMA NEGROJAJAJAJAJAJAJ QUE ME MEO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 10:47 am | |
| jaajajjaj sugar damele depilaito por lo menos para que no sea tan negro jajajj esque a mi algunas partes de la selva me dan miedo y esa debe de estar muy oscura si no ta depilaaaaaaaaaa jajajjjjjjjjjjj |
|
| |
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 10:49 am | |
| Mabel que no tienes límites ni para llorarrrrrrrrrrrr joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora con un negro pero depilaito, vamos informanos si depilas a tu Jose jajajajajajaja. Sugar mi vida muchas graciassssssssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 11:30 am | |
| uysssssssssssss si yo te dijera lo depilaito que va joseeeeee mare miaaaaaaaa jajajajjaj NO AUN NO ME HA DEJADO depilarle le estoy convenciendo porque últimamente con la berenjena pierde mucho pelo jajajajajaaj y pone la pierna de pelos jajajaaaaaaaaaaa asique voy haber si consigo depilarle.... el solo quiere depilarme a mi jajajajaj disfruta mucho jajaja |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: falta un dia Miér Ago 13, 2008 11:51 am | |
| CHOCHIN ESTAS QUE TE SALES,,,JOSE ESTA TO ERDIA DALE QUE TE PEGO Y LO TIENES AXFISIAO Y ENCIMA LO QUIERES DEPILAR,,, ANDA QUE NO TIENES DELITO,,,,,,JA JA JA JA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: falta un dia | |
| |
|
| |
| falta un dia | |
|