FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anamari fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 66 Localización : San Pedro del Pinatar Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina Mar Mar 01, 2011 4:54 am | |
| me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina, soy de san pedro del pinatar y tengo dias mejores y dias peores, tengo depresion lo peor es que se me olvidan las cosas me gustaria,que si alguien me pudiera ayudar me lo comentara ,gracias | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina Mar Mar 01, 2011 8:09 am | |
| Hola, Anamari! Bienvenida a fibroamigosunidos!! Aquí andamos tod@s más o menos como tu. Tenemos días malos y días peores. Si le echas un vistazo al foro encontrarás mucha información que te será muy útil, y, sobre todo, gente maravillosa que enseguida te echarán una mano amiga. Aquí no te sentirás sola, ni rara. Cuídate. Nos leemos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina Mar Mar 01, 2011 8:14 am | |
| HOLA ANA MARI, POR DESGRACIA UNO DE NUESTROS SÍNTOMAS ES LA PÉRDIDA DE MEMORIA INMEDIATA, SEGURAMENTE NO PODREMOS DARTE NINGÚN REMEDIO MÁGICO PARA ÉSTO...
EN EL INDICE DEL FORO ENCONTRARÁS MUCHA INFORMACIÓN SOBRE ÉSTAS ENFERMEDADES...
APROVECHO PARA DARTE LA BIENVENIDA Y DECIRTE QUE VOY A ABRIR UN POST CON TU MENSAJE PARA QUE LO VEAN MEJOR...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina Mar Mar 01, 2011 10:09 am | |
| Hola Ana mari bienvenida, aqui encontraras mucha informacion, y apoyo. animo entra y participa con todas nosotras besitos | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina Mar Mar 01, 2011 10:24 am | |
| Hola Ana Mari, aqui estamos para ayudarte, todas estamos igual que tú besitos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina Mar Mar 01, 2011 11:43 am | |
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina Mar Mar 01, 2011 9:52 pm | |
| Ana Mari cariño... BIENVENIDA Espero que te ayude estar en el Foro...como te dicen las compañeras aquí encontrarás mucha información y ayuda cuando la necesites... Besitosssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina Mar Mar 01, 2011 11:00 pm | |
| bienvenida guapa , espero que te encuentres muy agusto en esta casa como bien te dicen las chicas en el boton que dice indice podras encontrar todos los apartados de informacin y entretenimiento lo puedes encontrar arriba ( los botones verdes) y buscar lo que necesites o pinchar en este enlace y te llevara directamente hacia ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un beso BIENVENIDA A FIBROAMIGOSUNIDOS.COM | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina | |
| |
| | | | me llamo ana mari, yo tambien estoy haciendo piscina | |
|