FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Jue Abr 14, 2011 1:01 am | |
| Adela hay jaaaaaaaa que me meo toda que bueno me has echo mucha gracia tambien yo soy como las de antes de cintura pequeña y bueno jaaaaa no tan pequeña quiero decir que si compro un pantalón ,siempre me sobra de cintura y bueno haber gracias por el rato tan bueno que pase este dibujito para ti | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Jue Abr 14, 2011 1:06 am | |
| CECILIA, OMITÍ DECIRTE QUE SOY UN RECTÁNGULO ESTRANGULADO; ME PASA LO MISMO CON LOS PANTALONES Y LA CINTURA, DEBO TOMARLOS SIEMPRE. AÚN CONSERVO LA CINTURA, SINO SE ME CAERÍAN LOS CALZONES!!!!JA...JA...JA... | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Dom Abr 17, 2011 10:29 pm | |
| HOLA MUY BUENO ADELA ERES LA MONDA JAAAAAAAAAA Bueno chicas::ya me pese y baje ::300 grs total he bajado 2.800,,va lento pero bien peso ::66.100 os pongo mi tabla:: Muy importante voy tres días a hacer 1 hora en una asociación Yoana tu ya te imaginas a cuAL ,,NO,, Y chicas me va genial el cuerpo lo tengo mejor llevo ya para 4 veces que voy y llego molida ,pero me levanto mejor un beso a todas | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Lun Abr 18, 2011 4:22 am | |
| Guapetonas anda que ahora veo todo lo que me e perdido , hay 10 kilos sindy madre mia con lo que te apetece la paella y las patatas fritas con huevo y el chocolate por dios que bueno yo lo siento, pero no me privo de nada y encima adelgazo pues no se que le pasa a mi cuerpo peor ya veo que vosotras os estais quedando con unos cuerpazos que me anima a poneros guapas y sexis auqmue ya lo sois Adela carilo que ya coincido poquito contigo, besitos preciosa chicas yo de momento es que no la puedo hacer soy un bicho raro, pero si veo que engordo que yo estoy gordita, pues se lo comemtare al nternista de momento solo puedo hacer loq ue ellos me mandan y por mi gran anemia , no puedo hacer na de na eso si comerme el chocolate, tan aguasto y por que aun estoy deseando de probar la leche frita uh que rica ya os dejo que igual os estoy amargando la dieta y cecilia como sigas a si tu marido te va a comer de lo buenorra que estas, y tu sindy igual tu seve se pa a poner ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si estais guapisimas todas GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cecilia cariño gracias por seguir diciendonos como vas con tu dieta , no te psaes y adelgaza un poco mas y ya esta que ya veras que cuando nos conozcamos ni te reconozco preciosa. besitos para todas y ya me ireis diciendo,
Cecilia cariño si imajino a la asociacion que vas y se que te sientes mejor un gran abrazo amiga guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Miér Abr 20, 2011 9:07 am | |
| C ecilia cariño aque tienen una pinta muy buena pues estan .......que ricas bueno vosotras a seguir con la dieta , que yo ahora cuando ya pueda la hare y ais me quedare que parecere a la como se llama la claudia sifer ,no se ni decir el nombre besitos guapas un besito cecilia cielo. | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Jue Abr 21, 2011 2:51 am | |
| YOANA: MUY BUENA LA FOTO DE LAS TORRIJAS, PERO CÓMO SE HACEN? A VER SI VIENE LA RECETA. TE LA CAMBIO POR LA DE "HUEVOSA DE PASCUA". FUI A UNA CLASE E HICE 14, PARA MI FAMILIA.SON MUY FÁCILES DE HACER.QUE BUENO! ESTAMOS CONTRADICIENDO EL TEMA. TODOS HABLAN DE DIETA Y NOSOTROS DE RECETAS Y COMIDAS QUE NO SON DIETÉTICAS PRECISAMENTE! BUENO ESTO NOS SIRVE PARA COMUNICARNOS, INTERCAMBIAR , REÍRNOS UN POCO Y TODO ESTO CONTRIBUYE A MEJORAR EL ÁNIMO; POR LO TANTO MEJORAR NUESTROS SÍNTOMAS. TODO TIENE SU LADO BUENO ! CARIÑOS PARA TODAS !!!!!!! Y FELICITACIONES CECILIA !!! | |
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Jue Abr 21, 2011 4:08 am | |
| Adela corazon tu crees aqui en la dieta nos encontramos que alegria cielo ya no pasas por clases ay las torrijas quieres saber como las hicimos pues aver es que yo no me explico como nuestra querida cecilia voy a intentar explicartelo cecilia no te molestaras que le explique a ADELA como las hize,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira cariño se coje el pan y se moja en leche ayer le pusimos un poquito de leche condensada en la leche , la medida vas calculando tu despues las mojas en huevo y las pones en la sarten con aceite de oliva un poquito fuerte, y despues le das la vuelta enseguida y tienes preprado una bandeja con azucar y canela yo ayer le incorpore azucar de vainilla y una vez que esten doraditas las pasas por la azucar y canela y las pones en otra bandeja, y ayer le dije a mi marido y si le ponemos fideos de chocolate por encima y estan hay que buenas , cielo no se si me e explicado en las cnatidades cariño yo le voy calculando si no me e explicado bien , me lo dices y te lo vuelvo a explicar, ADELA ESPERO TUS HUEVOS DE PASCUA MADRE MIA CECILIA PERDONAME QUE AQUI ES EL REGIMEN Y AY CUANDO LO VEAS adela cielo mio espero las puedas hacer es muy facil cariño que pena que no te puedas comer una de las que estan en la foto , que por cierto aun hay no muchas pero ay , besitos para todas y perdonar , adela cariño un abrazo con todo mi cariño, SINDY CARIÑO TU NO HAS VISTO LAS TORRIJAS
| |
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Lun Jun 20, 2011 11:29 pm | |
| Hola a todas .Yoana no me importa nada lo que pongas reina::: yo a lo mio::::: empece con la dieta el día 14 de Marzo con.. 68.900ya fecha de hoy :::día 22 de Junio peso ::64:: como lo veis yo ideal es lenta pero segura,y no paso hambre:: he perdido 4.800...y volumen mucho mas que peso:: no es por nada pero::Yoana:::tengo un tipinnnnnnnnnnn,,jaaaa Sindy;;;tu como vas con la tuya:::ya me contaras:: un beso a todas | |
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Miér Jun 22, 2011 5:52 am | |
| Cecilia cariño con que tipin ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues yo como me comi las torrijas engorde pero ahora me estoy cuidando, un poco pero no hay manera me engorda hasta el agua cielo tu dieta aver si l a pueod hacer es que si estuviera sola ya la habria hecho pero asi te da pereza me alegra de todo corazon que te hayas quedado con ese tipin que mas que tipin sera tipazooooooooooooooooooooooooo uh que buena , tu marido dira pero comos e conserva mi cecilia gracias cielo mio por compartir con noostras tu dieta y ahora eso siiiiiiii, ya no pierad mas que ya asi estas muy bienn. besitos preciosa ahi cunato me alegra tenerte con nosotras , preciosaaaaaaaaaaaaaa
| |
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Miér Jun 22, 2011 5:55 am | |
| Sindy cariño que se me olvido preguntarte y tu has perdido mas por que son muchos kilos los que nos dijiste que habias perdido cuidate mi estrellita bonita un besito con mucho cariño para ti , GUAPAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Mar Jul 05, 2011 2:51 am | |
| Hola Yoana un beso cielo te extraño mucho Bueno buenos días... INFORMACIÓN DE MI DIETA Empece con la dieta el día 14 de Marzo con.. 68.900ya fecha de hoy :::día 5 de Julio peso:: 63.700:: como lo veis yo ideal es lenta pero segura,y no paso hambre:: he perdido 5.200...y volumen mucho mas que peso:: Y YO ESTOY ANIMADA A TOPE::: SIDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIME COMO VAS TU ................................................................. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Jue Jul 07, 2011 10:40 am | |
| Hola chicas, yo la e perdido... por dejarla e recuperado dos kilos, e llevado un tiempo con mucha ansiedad... y ya saveis como es la ansiedad me da por dejarla es que es muy dura... e llevado mucho tiempo en pruevas medicas lo cual se me a gustado con lo personal y una bomba para la ansiedad... les contare parte de mis preucupaciones... estoy tomando para la tiroide, el bulto del pecho, que me havia salido gracias a Dios no es maligno. llevare revicion al año... lo del hombro derecho con la rehabilitacion se me mejoro, pense que me habia escapado de operar, pero vuelvo a tener dolor. pero para peol el izquierdo tenia dolores peores muy fuertes, me hicieron una rexonancia mi solpresa tambien de operar pero directamente sin rehabilitacion esta mal... la reumatologa me puso una filtracion para que se me aliviara... no puedo dormir haveces de lado, lo paso mal. estoy mas aliviada, estoy en lista para operar... encima sigo con poblemas de mis hemmorragias por lo cual se me vaja mucho el hierro... me an echo una biocia, ni me an dormido un poco esa sona. casi me da algo de lo mal que lo pase en mi vida me an echo tanto daño por hay la prosima si hay otra que se lo agan ellos... yo sin anestesia nada de nada. total que no sigo contando pero no direis que no hay nervios que se me resistan... me alegra muchisimo por ti que sigas vagando, perdonal por todo esto que deprime y no es mi intencion, quise compartir con vosotras mis angustias por la que no puedo hacer dieta siempre la esconcho... un abraso... | |
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Mar Dic 20, 2011 1:41 am | |
| Guapas ¿que tal? yo bien g,a,d, Yoana y Sindy,,bueno yo ya pare de bajar,pero como de la misma forma,pues esta dieta es para saber comer. Sindy siento mucho lo tuyo ,cuidate mucho,y tu Yoana tambien | |
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Mar Dic 20, 2011 5:04 am | |
| Hola peciosa buenas tardes
no sabes que Sindy a perdido mucho
puso fotos y esta guapisima,
y yo perdi pero ahora estoy tremendenmte hinchada,
cecilia cariño lo que ya entiendo es que as aprendido a vivir
con la dieta, ya si ya no bajas , pero te mantienes, anda cielo
no me digas que no te comes un dulcecito ,,,,,,,,,,,,,,,, a que siiii
ay con lo buenos que e stan, Sindy cariño si no entra cecilia
y escribe , no sabia por todo lo que has pasado , cuidate mucho
mi estrellita bonita y tu profe linda, si ya con ese cuerpo serrano
que te ha quedao para que bajar mas, ay que dos cielo sois,
cuidaros mucho preciosas y por favor comerros un dulce si os apeteze
que os da allegria al cuerpo , Y AL CORAZON, MUCHOS BESITOS PARA TODAS, | |
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, Sáb Mar 03, 2012 11:50 pm | |
| YOANA::::: Y bueno chicas yo estoy lo mismo hizo en febrero que empece la dieta 1 año,,,y ahora es mi forma de comer y estoy ,,gramos abajo y gramos arriba.. pesaba::68.900...y peso 63.600...mas o menos- es la primera vez que una dieta me va ,me sacia y me gusta lo quiero compartir con todas vosotras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, | |
| |
| | | | Bueno Empece lL@ DIET@,chic@s y@ os cont@re, | |
|