FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 | |
|
+19chary M PILAR DE MORETA Kellymontoya Carmisva Cecilia Claudia Terefibrobruji celia SUGARLILA la gata Eva Mª Alabau INMA DE LEBRIJA YOANA carmencita m.angels AMPARINI Isabel Fuentes Dori SINDY Marifé 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 1:25 pm | |
| como veis,esta es la prueba más evidente por todas aquellas que han dudado una y otra vez que MIS GRANDES AMIGAS siguen A MI LADO esten o no participando de esta casa, no tuvimos más que llamarlas, para que vinieran a nuestro encuentro
DORI(CRAZYCAT,) MJ
PICARILLA DUDU todas junto a nosotros
tambein y atraves del telefono nuestra amiga LISS A LA QUE DESDE AQUÍ DESEO SE MEJORE DE SU ENFERMEDAD
GRACIAS A TODAS PUES ME HABEIS HECHO MUY FELIZ
SIGO,ESTUVE Y SEGUIRE POR SIEMPRE A VUESTRO LADO JAMÁS ME HABEIS FALLADO JAMÁS HABEIS DUDADO DE MI JAMÁS ME HABEIS DECEPCIONADO
SIEMPRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VUESTRA AMIGA
Marifé | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 1:56 pm | |
| A mi querida Dori Fernandez que tengo ahora mismo durmiendo agotada a mi lado en el sofa de su casa
GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD A MI AMIGA CHARY ROMERO que a pesar de sus circunstancias personales dejo todo para vernirse hasta Madrid sin dudarlo,mi más sentido pesame por la muerte hoy de su suegra ( tuvo que marcharse corriendo de nuevo hacia ELDA ALICANTE
a MI GRAN Y BUENA AMIGA EVA MARIA ALABAU por seguir siendo una peleona como la que más
una vez mas reunidas en la misma casa ( la de Dori ) nuestro centro de operaciones y ahora tambien nuestro hogar.No quiero salir hacia MI GIJÓN DEL ALMA MAÑANA sin dedicarles unas palabras
ME LO HE PASADO GENIAL, AUNQUE a ti chary no he podido ir a recogerte con Dori como estaba previsto por mi poco aguante fisico
ni a ti Eva pude hoy tampoco ir a despedirte ak tren por mi agotamiento físico. mañana me subire a ese avión en busca de mi familia, mi casa que es la vuestra tambien y si MI DIDOS me lo pemite y llego bien y sin novedad SEGUIREMOS ADELANTE EN LA LUCHA DIARIA POR Y PARA TODOS
si esto no fuera así sólo recordar
que una vez paso por vuestras vidas , una personilla que os quiso y quera alla donde esteis ,quiso pasar desapercibida pero no me permitisteis que asi sucediara
quizas esa es la circunstancia,que muchos no me perdonan, sólo deciros a todos unas palabras si algún día llega MI DESPEDIDA que sepais que he intenado protegeros a todos , que he intentado hacerlo lo mejor que he podido, que he buscado el bienestar y no me lo ha permitido ,aquellos que han sentido envidia de haber sido querida por todos vosotros .¡me habeis dado tanto!
allá donde me vaya algún día junto a MI DIOS seguro que sera el más bonito sitio donde todos de nuevo sin celos ni envidias volveremos a reunirnos
SIENTO de verás que algunos de vosotros que os ocultais , pero me leeis a diario NO HAYAIS entendido el sentido que hace ahora casi 3 años he querido dar a esta casa
fibroamigosunidos quieran o no , lo intenten o no ha sido la escapada de muchos de nosotros, que sitiendose tremendamente solos encontraron el AMOR,LAFIDELIDAD,EL APOYO,Y EL CLAMOR GENERAL de unos principios eticos, humano y solidarios que nacieron, crecieron y se desarrolllaron através del corazón limpio de quienes habeis sabido entender que LA VIDA CON SENTIDO es la única ley universal que existe para e crecimiento personal que en todo momento y circusntancia decidimos buscar dentro de nuestra enfermedad. Mañana cuando abrais este post esatre volando de nuevo , satisfecha del trabajo realizado,satisfecha de una vez más no haberme bajado los pantalones ni ante el mismisimo portavoz de sanidad.Algunos quizás no lo hatan entendido , los limpios de corazón y quienes no lamen el trasero de los que dicen re`resentar a los ciudadanos sabran que sino me hubiera levantado de esa mesa NO HUBIERA SIDO FIEL A MARIFE ANTUÑA mis principios ante todo, lo demás no tendría sentido , exijo lo que deben darnos PERO JAMAS SUPLICARE ni me arrastrare a las puertas de nadie que no respete a UN ENFERMO . Quienes han estado allí saben de lo que hablo, quienes no habeis estado deciros que SIGO SIENDO YO MISMA y no me han doblegado . El respeto hacia la persona es lo que debe de perdurar ante todo algunos me han decepcionado en este viaje , pues he visto que no RECLAMAN sino poco menos que suplican, que no reivindican sino que se arrastran eso no tiene cabida dentro de los rpencipios etcios, morales, y humanos de un grupo que nacio de la nada , pero crece cada día con los luchadores que saben hacerse respetar . Todos somos iguales , cuando alguien dice que quiere tender una mano a un enfermoha de hacerlo sabiendo respetarlo, cuando alguien se cree superior NO MERECE LAPENA desgasatr nuestras energias intentando cambiar a la persona
cada cual que mire dentro de si mismo, que busque su verdadera identidad personal, y que piense si el mejor camino en nuestra lucha es doblegarse o SEGUIR LUCHANDO
Termisno con la frase de mi querido CHÉ que tanto ha marcado mi vida MÁS VALE MORIR DE PIE ,QUE VIVIR ARRODILLADO
¡VA PARA TI FABIAN! LES HE DADO DONDE SE MERECEN ALLA DINDE ESTES QUE SEPAS QUE LO HE HECHO POR TI
PANDILLA DE HIPÓCRITAS ¡DEJAZNOS VIVIR! un beso a todos y que mii destino dea aquel que marque MI DIOS
Buenas noches a todos
NO ME OLVIDO DE LOS QUE SUFRIS COMO YO CADA DÍA ESTA TERRIBLE INCOMPRENSIÓN QUE NOS ACECHA Gracias a la diputada Carmen Quintanilla y a Cristina por habernos dado esta oportunidad a quien me falta por nombrar,espero le haya servido el que abandonara mi persona esa mesa,para reflexionar de como NO SE DEBE TRATAR A UN SER HUMANO Y MUCHO MENOS A UN ENFERMO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 2:14 pm | |
| MariFe cariño buen viaje que dios te bendiga y te cuide y mañana si dios quiere por favor haznos saber que has llegado bien, dios mio es que al leerte me e asustado, te doy las gracias , por que sin ti , yo no podria estar aqui y sin ti yo no soy nada, gracias amiga por tus palbras me has hecho muy feliz , ese abrazo que te di ay no sabes que trozo mas grande le robaste a mi corazon.ay te llevare siempre hasta el resto de mis dias mi MARIFE ANTUÑA GRACIAS AMIGA , GRACIAS POR EXISTIR Y DARNOS TANTO CARIÑO Y AMOR.
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 2:43 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 2:51 pm | |
| gracias marifé, la nostalgia me invade al estar escribiendo este mensaje, es hermoso el volver a ver esas caras que tanto amor han dejado a esta casa, DUDU,PICARILLA, GATA LOCA,MJ, GUAPAAAAAAAAASSSSSSSSS A TODAS LAS QUE HAN ESTADO AHI, GRACIASSSSSSS POR ESTAR SIEMPRE CUANDO SE NECESITAN!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 2:54 pm | |
| Gracias por esa bella musica que trasmites tanto cariño y amor has dejado una gran huella en mi corazon gracias amiga , te quiere y te querra siempre,yoana.
| |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 3:00 pm | |
| Maria isabel cariño no este striste ayer te recordamos mucho mi cielo siempre tenemos que teenr una esperanza de que algun dia cielo nos podamos conocer corazon , la distancia no tiene barreras cuando se quiere como todas te queremos un besito preciosa, buenas noches , cuidate mucho. ah ayer me dijeron que en una kedada te hicieron un video conferncia si cielo yo no lo sabia, un abrazo guapa. | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 4:34 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 4:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 4:41 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 4:43 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 4:52 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 4:59 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 5:04 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 5:07 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 5:10 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 5:15 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 5:18 pm | |
| | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 5:34 pm | |
|
Última edición por Marifé el Dom Feb 20, 2011 3:15 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 5:59 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 9:43 pm | |
| Que guapas estais todas, como me a gustado verlas otra ves guntas de la emocion hasta unas lagrimas e derramado de felicidadad.
La buena amistad siempre esta hay guntitas.
Me an trasmitido mucha emocion y alegria verlas chicas, Marife te vas cargada de mucho cariño no estas sola ni lo estaras eres muy grande tu as echo que todo esto sea una realidad.
no saven la alegria que e sentido viendolas reir y pasarselo bien todas. y que regreses feliz de tenerlas todas a tu lado. Siento que lis este mal espero que se recupere pronto, y en esas fotos fartaba sugar seguro que tambien estava en tu corazon.
Yo me quedo con tu cara de felicidad, las buenas amigas las tienes las demas no lo an sido...
Las de corazon estan contigo apoyandote, las de palabras BONITAS solo son palabras QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO...
DESEO QUE TENGAS BUEN VIAJE, DINOS COMO AS LLEGADO!!
Difruta de tu familia y descansa besitos
| |
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 9:55 pm | |
| sindy guapa sugar ha faltado en esta foto, pero ha estado ahí, le falto tiempo para llamar a casa de Dori PARA HABLAR CON NOSOTROS
COMO TU DICES EL QUE ES AMIGO DE VERDAD NO FALLA NUNCA A PESAR DE LA DISTANCIA
un beso cariño, en la próxima espero que estes tu | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Jue Feb 17, 2011 10:40 pm | |
| Gracias a vosotras como siempre tratandome especial, necesitaba volver a estar abrazada por mis amigas y compañeras de lucha otra vez. Sabeis que sois muy especiales para mi y que me llenais el corazon de amor y sabiduria cada dia mas, Y te repito Marife que el tren solo lo tenia que cojer yo, asi que, que te quedaras descansando por el estado en que te encontrabas era lo mas normal y sensato de todo, se que estubisteis a mi lado hasta que llegue a mi casa, cuidandome y mimandome como siempre. La pena fue Chari, que la pobre tubo un tremendo dia, e imagino que el de hoy no sera mucho mejor, pero animo amiga sabes que mi corazon esta a tu lado, sobre todo en los malos momentos, y que eres una persona muy especial. Besos. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Vie Feb 18, 2011 12:13 am | |
| HOLA A TODAS¡¡ ME HAN GUATADO MUCHO LAS FOTOS ,PERO ME GUSTO MUCHO MAS VOLVER A VEROS ,VER DE NUEVO A LAS QUE CONOZCO Y CONOCER A GENTE NUEVA,ESPERO QUE TODAS LLEGARAIS BIEN (AUNQUE SEGURO QUE CANSADAS) A VUESTRAS CASA,CHICAS FUE UN PLACER ESTAR CON VOSOTRAS.
SOR DEMOÑAAAAA ¿COMO NO VAMOS A IR A TU ENCUENTRO? YA SABES LA CANCION ¨SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO¨ Y MIL VECES QUE VENGAS A MADRID MIL VECES QUE NOS VEREMOS,NO LO DUDES Y NO DEJES QUE NADIE TE HAGA DUDAR DE ESO,,,,BUENO YA RECOJO LAS UÑEJAS DE GATA JIJIJIJIJI,POR CIERTO PEDAZO DE ZORRUPIASCASDESCARADASSOPENDONESDESOREJAOS ¿QUE HACEIS LEVANTANDOLE LAS FALDAS AL HOMBRECILLO? EHHHH?? Y BEBIENDO DE LOS ALCOHOLES A CUCHARONES?? EHHHH?? ,QUE OS HE VISTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA AQUELLA NOCHE TEMBLO BOADILLA JAJAJAJAJAJAJAJA.
BUENO BRUJIS ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y DE NUEVO BESACOS Y ACHUCHONES GATUNOS Y APRETAOS PARA TODAS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Vie Feb 18, 2011 2:34 am | |
| De nuevo en casa solita buaaaaaaaa pero llena de amor, energia y feliz por haber disfrutado estos días mis queridas amigas Marifé, Chary y Eva, los sentimientos son tantos y la felicidad tan plena que no hay palabras para explicarlo, cuando existe una amistad tan incondiconal, tan sincera, con tanto amor, respeto ainss no se necesita nada mas que disfrutarlo y vivirlo plenamente, la complicidad es así limpia y pura, solo con la mirada nos entendemos, amigas os quiero y ahora solo pienso en vover a veros sniff, sniff y sniff.
Solo las circunstacias familiares de Chary han empañado este encuentro, ella sabe que estamos dandole apoyo y todo nuestro cariño en estos momentos, siempre estaremos a tu lado mi querida amiga.
Tocaya jajajaja ya sabes que la sor siempre tiene que mirar debajo jajajaja aunque el tamaño no importa jaajaja, no sabes la alegria que tengo en el cuerpo y en el corazón de haber vuelto a estar contigo, Picara y Dudu y Mj ni el tiempo ni la distancia, nada de nada podrá con el cariño que os tengo, es lo bueno de la amistad queridas mias que dura toda la vida, espero que el día 24 pueda veros de nuevo y abrazaros que eso, es mucho amor y energia, y tu zurraspiaca haber si pones las fotos con el baul de mi casa jajajaja que me voy a jubilar y aún las espero jajajaja os quiero preciosas y nos vemos pronto un abrazo regado con todo mi amor para las cuatro y una muy especial para Liss a la que espero abrazarla el 24, un besazoooooooo de los de Dudu jajajaja divina que es ella, muakkkkkkkkkkkk | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 | |
| |
| | | | Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 | |
|