FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011

Ir abajo 
+19
chary
M PILAR DE MORETA
Kellymontoya
Carmisva
Cecilia Claudia
Terefibrobruji
celia
SUGARLILA
la gata
Eva Mª Alabau
INMA DE LEBRIJA
YOANA
carmencita
m.angels
AMPARINI
Isabel Fuentes
Dori
SINDY
Marifé
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:22 am

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/16022011238u.jpg/]Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 16022011238u[/URL]







Mi querida YOANA cuanta ternura hay en TÍ que feliz estabas por haber hecho raalidad tus sueños de estar juntas, te queremos mucho, por tu dulsura, muchas gracias por acojerme en tu casa con tanto cariño un beso muy grande para ti, tu marido y para tu hermano FELIPE, gracias por todo amiga.




Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 16022011240



[
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:24 am

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 16022011241

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:56 am

Inma es verdad lo que dices de Yoana es un tesoro
y que guapas estais un beso muyyyyyyyy grande
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:28 am

ESTAIS GUAPISIMAS Y QUE CARA DE FELICIDAD JOANA LUISA LAS DOS INMAS Y TAMBIEN LAS CUÑIS Y MARIFE BUENO Y LAS DEMAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:14 am

hace dia sque estoy plof y no lo pude ver entero ,y menos leerlo ,
marife la persona que da recibe seguro asi que tu mereces recibir ,sabes que aunque no estemos todos los dias ,bueno yo llevo mucho sin hablar contigo pero que sepas que dia a dia me enseñas algo nuevo
nunca te olvido mi amiga asturiana ,tu no sabes el bien que me hiciste en crear este espacio y eso jamas lo olvidare ,eres un haz de esperanza
y gracias por luchar por lo enfermos y hacer valer los derechos ,no hay que suplicar ahi que exigir pues todos tenemos los mismos derechos como enfermos y ese sabes que ha sido el error de muchas personas que suplican tu sige en esa linea que los tiempos de agacharse se acabaron gracias a dios
y a las demas que decirles ,mira a mi eva me impacto dori con la mirada nos dimos muchisimo cariño y la sonrisa me cautivo a chary es un remolino de amor ,celia amor puro ,amparo un sin palabra ,carmen tiene una muralla pero lo que no saben que es polvo y se traspasa es un amor ,luisa cariño puro sindy sin conocerla se que es cariño a no dar mas inma es dulzura y todas las que me dejo que no os enfadeis que me acuerdo todos los dias y siempre estais presente
te quiero muchisimo marife antuña
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:57 am

¡¡Pero que guapisimas estan las tres!!!!!

Yoana tienes una cara de felicidad que no te cabe en el cuerpo jajajaja estos encuentros son vitamina en vena y
una energia positiva que nos deja como nuevas jijijiji que días mas felicessssssss hemos pasado yo quieroooooo
masssssss buaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:42 pm

Vaya... ¡¡por fin en la última página HE ENCONTRADO A MIS "Willis"... ¡que ya pensaba que me las habían secuestrado y nadie se había enterado!!

Con tanta foto (varias de ellas repetidas, por cierto), y otras que me han despistado por el título del post, ya estaba pensando que estaba zumbada, o que me había pasado a otro post.... Y ya algunas declaraciones de sentimientos hacia personas muy concretas me han hecho estar recelosa esperando leer algo dedicado a dos de mis amigas especiales. Así que para suplir ese despiste y como no quiero que os quedéis sin que vuestro esfuerzo quede reconocido en este post, aquí a continuación os dejo mis sentimientos.

Sé que TODAS queremos dar, pero también todas "necesitamos recibir" y aquí todas habéis puesto vuestra carne en el asador para que este encuentro haya sido posible. Deseo que la convivencia en estas casa siga plena de cariño, de comprensión, de amistad, de solidaridad, de ayuda, de apoyo, ... y de cuantos sentimientos y actos sean posibles para sentirnos todas igual de felices.

Sé que TOTAS HABÉIS VIVIDO MOMENTOS MUY INTENSOS DE EMOCIONES y que el TIEMPO SIEMPRE SE QUEDA EXCASO... En reuniones de este tipo, nunca quedamos satisfechas con nosotras mismas (al menos a mí me suele pasar), porque siempre nos hubiera gustado dedicar más tiempo a cada una de las amigas... Por eso:

PROPONGO QUE REVISEIS "LAS FAMOSAS HUCHAS" por si hay que sisar un poquito más para PODER AUMENTAR LOS DIAS DE PERMANENCIA EN MADRID, CUANDO NOS REUNAMOS EL PRÓXIMO MES DE MAYO ... ¡A ver si ahora resulta que alguna se ha olvidado del ahorro!!... Ahora con mi RECORDATORIO, espero que NADIE UTILICE ESA EXCUSA de "se me olvidó la hucha y no tengo un euro ahorrado". jajajaja

MI FELICITACION A CUANTAS HABÉIS PODIDO DISFRUTAR DE ESTE ENCUENTRO.

(Algunas declaraciones de Marifé, no las he captado... Pero sus motivos habrá tenido para expresarlas aquí... Así que si ello te ha hecho sentir bien, Marifé, ME ALEGRO MOGOLLÓN. Si quieres ya me lo contarás y si no, respeto tu decisión)

YOANA............ ¡¡que dulce me ha sabido tu beso!! GRACIAS CARIÑO, "y que cada cual piense lo que le dé la gana" jajaja... Nosotras bien sabemos lo que queremos expresarnos ¿a que sí?? Verás los abrazos que nos vamos a dar el día que nos encontremos personalmente por primera vez ¡¡Ya puedes ir preparándote que va a ser muy prontito.... Y si es posible convencerlos "con camarista incluído"

INMA, tesoro, QUE CREI QUE TE HABIAS FUGADO Y HABIAS DEJADO A TU JESUS DEL ALMA junto a esta pandilla de "locuelas"...¡Que no se te ha visto hasta el final!! (apenas) Que a él sí lo he visto en un par de fotos o tres, pero con una cara diferente a la de las fotos de Valencia... Como distraído, aguantando marea, o tal vez ASUSTADO ENTRE TANTA LOBA A SU ALREDEDOR.... Y tú ¿dónde te habías metido??? ¡Ojo! ... No te fíes de ninguna, que éstas, con tanta mistela, tanta alegría y tanta emoción, son capaces de olvidarse de que es "tu marido" y a este ángel no lo compartes con nadieeeee... Que sois el uno para el otro Y PARA TODA LA VIDA.
Ahora, al ver las fotos, es cuando más hubiera deseado estar ahí; primero por sentir ese abrazo que tú has sentido de Yoana, segundo por abrazar a todas las que conocí en Sevilla y a las 3 "desaparecidas" -Mª Carmen (Dudú), Dori (gatita) y Nieves (la Dama y el Vagabundo); también por conocer a LA OTRA INMA DE LEBRIJA (¡si es que lo bueno abunda!!... por cierto la he reconocido enseguida por las fotos de las concentraciones Lebrijanas... Es de las que siempre está, y eso ya dice mucho de sus sentimientos solidarios, y si es tu amiga, buena gente, seguro.
Pero tal vez por lo que más me habría gustado estar es PARA QUE JESUS NO SE HUBIERA SENTIDO TAN SOLO... PUES PEDRO LE HABRIA HECHO MUCHA COMPAÑÍA en los ratos de los comadreos, abrazos, etc., etc., femeninos... ¡Pobrecito mío qué pena me ha dado ver que ha sido el único hombre entre tanta loba-fémina!!
Pero ojo, que ya hablaré yo con él y como me diga que no lo habéis mimado, YA PODÉIS PREPARAROS TODAS EL PROXIMO MES DE MAYO...
Yoana, tú dices que pareces la "bruja Coruja" ¿verdad?... ¡¡PUES YA ESTÁS PREPARANDO LA ESCOBA que a toda la que no haya mimado a mi querido Jesús, la voy a correr a escobaszo limpio!! ¡Vaya que sí!!

Desde Valencia, propongo ir pensando en un homenaje para NUESTRO REPORTERO... Sin Jesús, muchas imágenes (fotos y vídeos) que hemos podido disfrutar TODAS (tanto las asistentas a los actos, como las que no lo hemos hecho), NO HABRIA SIDO POSIBLE... y otras cosas que no vienen al caso.
Nosotros, Pedro y Carmen (otros privilegiados en poder ir juntos a todas partes), le mandamos todo el cariño que sabe que le tenemos.

Por cierto... ECHO EN FALTA ALGUNA FOTO DE LA DIPUTADA y de ese PORTAVOZ DE SANIDAD... ¿O es que ellos han prohibido aparecer en las fotos y no se dejaron fotografiar??... Bueno, pues al menos QUE CUMPLAN CON SU PROMESA y PRONTO PODAMOS RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRO ESFUERZO... ¡Espero no se quede todo en agua de borrajas y sólo sea una movida electoral por las próximas elecciones!
Yo en esto de mezclar el politiqueo con los temas de salud, pues .... como que me quedo siempre muy a la espectativa... y más cuando ni siquiera están en el poder ni sabemos el peso de sus decisiones dentro del Congreso de los Diputados.

¡A VER SI CONSEGJUIMOS QUE EN EL MES DE MAYO NOS ESCUCHE LA MÁXIMA AUTORIDAD EN DECISIONES SOBRE TEMAS DE SALUD! ... ¡Así sea, amén!!

Un abrazo para todas, y para JESUS.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:38 pm

Marife que me as echo llorar a mi tambien, con ese cariño.
Esas fotos, video, y bonitas palabras de amistad.

Como me ubiera gustado estar, espero que para la prosima pueda haver si suben las pensiones para poderse uno hacer un viajito a ver a las amigas, o al menos que me agan un puente y me boy en autocaravana jejeje seria lo mas me recoreria todas las provincias haciendoles vicitas...

chicas gracias por esa bonita amistad, y me alegro muchisimo de ver a la gatita y sugar por aqui.
las palabras de cariño de todas y de yoana de ese sol que ilumina cada dia con su palabras de cariño a todas.
que tu rayito de sol siempre nos acompañe, os llevo en mi corazon.

No soy mucho de demostrarlo, ni de estar llamando a nadien ya que mi cabeza esta siempre llena de cosas.
Y no estoy para animar a nadien...
pero aqui cada vez que puedo tienen mi apoyo y mi sinceridad.

Pero en mi corazon siempre las buenas amigas las llevo y no las olvido, me an dado mucho, por no decir me an devuelto a la vida, gracias Marife por hacer este foro donde te e conocido, y e conocido muchas amigas que no olvidare en mi vida.
Que la verdadera amistad siempre este con todas nosotrasssssss


os quierooooooooooooo


yoana, ynma me a alegrado verte aunque fuera en foto estais guapisimas

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 60790476




Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:50 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE CARIÑO, LA VERDAD ES QUE FUE ESTUPENDO ESTAR ALLI CON TODAS ELLAS, ESPERO SE REPITA MUCHAS VECES, Y QUE ESTEMOS TAMBIEN TODAS LAS QUE FALTARON.
UN BESO MUY GRANDE A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:10 am

Madre mia y por donde empiezo yo
pues empezare asi,
Mis queridas amigas os escribo esta carta , para daros las gracias a todas
por la felicidad que le habeis dado a mi vida.Carmencita ya te lo puse en otro post
en todo momento estuviste en mi corazon y lo estas aqui dia a dia aprendes a querer
y amiga tu estas en ese rinconcito de mi corazon,Dori cielo sabes que los sentimientos
son puros y verdaderos,Carmen cariño que decirte si sabes loq ue mi corazon siente
que ese beso lo mande para todo el foro, y para ti en especial que se que querias vernos
y estar todas unidas y felices,si dios me lo permite, nos veremos pronto, no esperare mucho
por que el tiempo se agota, sabes que te quiero,Sindy cariño mio mi estrellita que te quiero
con todo mi corazon, por que dia a dia sabes cuando caigo y tu me levantas,ay como te extrañe
a la prosima tengo mucha esperanza de que te podre abrazar, ahi cuesta escribir,
por que a veces por tan mala cabeza quieres escribir lo que el corazon me dice y en estos momentos me dice tanto
Inma mi preciosa dulce y bonita Inma, sabes que me partistes el alma cuando me despedi de ti
que llevo dias llorando por que me has dado una fuerza, que nadie lo habia conseguido solo tu
ya di dos pasitos , y eso gracias a ti,que poquito estuvimos juntas, y que cansadita estabas corazon
y tu no te quejas para nada, ay mi inma como te hecho de menos,dale las gracias A JESUS, por que
sin vosotros yo no hubiera podido ir, tu si que eres todo amor, mira todo lo que me estas ayudando
si supierais al ver las fotos , lo que sse siente,
Y por que se nos olvido aqui la camara y el video, asi estaba Jesus nuestro REPORTERO DEL FORO
que sin podernos grabar esos videos tan bellos que nos hacen de llorar de felicidad, dale un besazo de mi parte,y para ti ese abrazo que ahora al ver nuestra despedia, te lo volveria a dar aun mas fuerte.
GUAPAS QUE TODO ME LO DECIS AMI
y vosotras que os habeis mirado bien
SOIS TODO AMOR , TODAS LAS QUE ME STAIS LELLENDO
AHORA quisiera decir, que en le otro post se me olvido
le doy las gracias a DUDU, por ayudarme con el movil y me encanto conocerla, espero vlverla a ver
Crazicat guapa que se me olvido decirte que te felicitamos para tu cumple
mira que estuvimos sentadas ahi juntitas y ni lo recorde, mis nervios,y gracias por todo
tambien para tu cuñada , que no os despedi, yo como siempre me pasa en mi vida me quedo la ultima.
AHORA quiero dedicarle a cecilia unas palabras y aisabel y pepa. que ellas han estado aqui
mientras que nosotras estabamos ayi, que sepais que en todo momento os recorde,
por que os dire que dia a dia , aqui llegas a querer y vosotras sois muy importantes para mi
y en ese rinconcito de mi corazon ay estareis, ya os dejo por que no terminaria.
CELIA , M.ANGELS Y SONIA YA OS LO DIJE EN EL OTRO POST
ESTUVISTEIS CON NOSOTRAS,
quiero darle las gracias a MariFe sin ella yo no os hubiera podido conocer,
GRACIAS AMIGAS POR DEVOLVERME LA SONRISA PERDIDA Y LAS GANAS DE VIVIR.
OS QUIERO.
en el otro que escribi ahi estais todas
me deje alguna por mi mala cabeza
pero estais todas,
perdonar la letra y como escribo aqui.
TODAS DIA A DIA ME SAC AIS UNA SONRISA, UNA LAGRIMA
Y TAMBIEN LAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:53 am

Primero quiero felicitarlas por ese gran encuentro y por el esfuerzo que han hecho cada una de ustedes por estar alli, ahorrando dinero, sacando tiempo de sus vidas y muchas otras abriendo las puertas de sus almas, corazones y casas para recibir a las compañeras para seguir en su lucha...
Cada foto refleja la alegria que sentimos todas por el hecho de encontrar personas que nos estienden y que estan dispuestas a luchar con capa y espada por el derecho a la dignidad y que los enfermos de fibromiagia seamos reconocidos y comprendidos como personas incapacitadas en parte de nuestras funciones normales y que nuestro dolor es real, pero creo que cada persona puso su granito de arena para que esto fuera posible y me parece triste que solo elogiemos a unas cuantas sin tener en cuenta que hasta desde partes muy lejanas todos llevamos la misma camiseta, esa la que dice BASTA YA que no somos invisibles...
Yo desde mi pais y desde la lejania de mi continente a cada una de ustedes las felicito y les mando un abrazo y el mejor deseo de que pronto ganemos nuestra batalla...
A cada una de las que participaron les doy las gracias y las elogio por su emprendimiento y su deseo de luchar por nuestros derechos, no conozco sus nombres ni mucho menos sus caras pero se que son unas guerreras y se que cada una esta aportando para ganar la guerra...
Recuerden que cuando un ejercito gana una batalla no solo es del comandante de ese ejercito el que tiene el merito, sino cada uno de esos soldados que han dado su vida por luchar muchas batallas... asi que cada un@ de ustedes son los mejores soldados que podemos tener para ganar esta guerra por nuestros derechos...
Gracias a tod@s ustedes y a sus familias por el esfuerzo y la dedicación
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:03 am

Kelly corazon , tu tambien estuviste ayi
yo te mande un beso en una foto,
dice para todo el foro y carmisva
estuviste en nuestros corazones
cuando yo dije esta foto es para el foro
es tambien para ti
tu eres parte de nosotras y nosotras de ti
mil besos amor , guapa.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:55 pm

CHICA AQUI LES PONGO LAS FOTOS QUE ME HA MANDADO LUISA, ESTAMOS TODAS GUAPISIMAS JAJAJAJA



Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Dscf2258jpg11




Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Dscf2259jpg11





Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Dscf2260jpg111





Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Dscf2261jpg12





Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Dscf2262jpg12





Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Dscf2268jpg12






Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Dscf2280jpg12







Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:00 pm

QUE FELICES ESTAMOS TODAS, ESPERO QUE LAS DEMAS QUE TENGAN FOTOS LAS PONGAIS TAMBIEN, QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VERLAS, ME PARECE QUE FALTAN LAS DE CHARY Y EVA, MI COMPAÑERA INMA TAMBIEN TIENE FOTOS EN SU CAMARA, PERO HOY HA TENIDO QUE INGRESAR AL HIJO CON EL DOLOR DE LA APENDICE, Y LO TIENEN QUE OPERAR DE URGENCIAS, CUANDO PUEDA LE PIDO LAS FOTOS PARA PONERLAS BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:25 pm

flower gracias por compartir sus fotos!!!! flower flower


flower flower flower gracias Yoana preciosa por ese beso flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:32 pm

espero que se mejore el niño

ánimo gracias por compartirlas, chary no tiene buena red para poder ponerlas , por eso no lo ha puesto aún

y eva se dejo el papel donde Dodir le explica como poner fotos en el foro , pues no sabe ( se lo dejo encima de la mesa de Dori) asi que esperemos que si tiene alguna lo envie por otros medios

un saludo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:45 am

Simplemente gracias
por haver hecho que mi sueño
se hiciera realidad,
dios lo quiera que pueda
volver aestar con todas vosotras
y las que faltan tambien
por que ese dia , todas estuvieron
en mi corazon
muchos besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:37 am

tu sueño solo dependía de tí

TU LO HICISTES POSIBLE

un beso a todos

¡cuanto daría en este momento por volver a repetirlo!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:39 am

Gracias me has emocionado mucho
un gran abrazo como el que te di.
nunca lo voy a olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:29 am

Os pongo otra foto que me ha enviado Inma ese amor de mujer guapaaaaaaaaaa, hoy todavia me emociono viendo las fotos y echo de menos los abrazos, las risas, la mistela jajajaja cuanto os quiero amigas y que guerreras somos jajajaja, este post rebosa amor por todos los poros porque habla el corazón y las fotos reflejan nuestro sentir, animo a todas y sigamos luchando fibroamigos unidos jamas será vencido, las chicas sonnnnnnnnnn gueeeeeeeeerrerasssssssss

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 16022011239a640x480
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:30 am

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 16022011239640x480
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:35 am

Pero que guapisimas estais todas.
Un abrazo desde BCN. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Eva Mª Alabau
fibronela
fibronela
Eva Mª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:40 am

Chicas las fotos que hice yo fueron de la camara de Dori, la mia la tengo rota ya hace tiempo, y es verdad me deje el papel encima de la mesa, haber si Dori viene por Valencia y me lo trae.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:49 am

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Compartirminniecattiva

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:15 pm

HOLA PRECIOSAS, VOY A INTENTAR PONER LAS FOTOS QUE HICE EN MADRID PUES SINO ME VAN A CADUCAR JAJAJA

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Dsci0125640x480



DESPUÉS DE HACER LA FOTO PENSÉ EN PONERLE UNA MASCARILLA AL LEÓN, PERO NI SIQUIERA LO INTENTÉ PUES ESTÁN BASTANTE ALTOS Y NO ESTABA YO PARA HACER EQUILIBRIOS, EN FIN... OTRA VEZ SERÁ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS CONCENTRACION MADRID 14 FEBRERO 2011
» FOTOS CONCENTRACION HUELVA 14 FEBRERO 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: