FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
| | Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 | |
|
+19chary M PILAR DE MORETA Kellymontoya Carmisva Cecilia Claudia Terefibrobruji celia SUGARLILA la gata Eva Mª Alabau INMA DE LEBRIJA YOANA carmencita m.angels AMPARINI Isabel Fuentes Dori SINDY Marifé 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos : 9068 Edad : 60 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 9:16 am | |
| YA IRE MIRANDO POR QUE IGUAL ALGUNAS YA ESTAN PUESTAS LO SIENTO POR LA TARDANZA, | |
|  | | luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos : 9068 Edad : 60 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 9:17 am | |
| GRACIAS AMPARINI POR TU AYUDA UN BESO | |
|  | | AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos : 9530 Edad : 66 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 9:22 am | |
| LUISA ESTAIS MUY BIEN GRACIAS POR PONERLAS LAS TUYAS TAMBIEN BESOS | |

| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 9:23 am | |
| UN POCO TARDE PERO AHY ESTAN CUIDATE | |

Cantidad de envíos : 9530 Edad : 66 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 9:24 am | |
| NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA ASIN QUE YA HEMOS VISTO LAS QUE PUSIERON Y AHORA LAS TUYAS BESOS | |
|  | | pepa sebastia fibrocolaborador

Cantidad de envíos : 672 Edad : 58 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 9:36 am | |
| luisa ke pasa ke te fuiste a madrid y no me dijiste nada,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,besos | |
|  | | YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos : 16365 Edad : 56 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 9:38 am | |
| Gracias , muchas gracias yo me emociono mucho al verlas OS QUIERO A TODAS NO LO OLVIDEIS CRAZICAT SIN GAFAS COMO TU QUERIAS besitos mi luisa preciosa. te quiere yoana. | |

Cantidad de envíos : 16365 Edad : 56 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 11:36 am | |
| Carmen cariño si no es por ti estas no las habia visto, ay que guapas y yo prezco la guardaespaldas de MARIFE estoy detras y no se me ve gracias guapas muchas gracias por tan puros momentos y recuerdos que se quedaron grabados en mi corazon ahi si estoy tambien en la ultima que me hixo inma la amiga de inma , estoy ai con una cara de pena por que ya se ivan, jesus que estas muy guapo espero volveros aver atodas todas , sois todas, las que stuvimos y ahora las que faltan carmen cariño a quien le vas a morder como una vampira , que yo no me e enterado ay como vaya yo siq ue te voy a pilllar y no te voy a soltar pobre pedro diria que dossssssss madre mia que dios me pille confesado GRACIAS A TODAS POR TODO Y MAS OS QUIERO Y SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON. | |
|  | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador

Cantidad de envíos : 1418 Edad : 63 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 3:13 pm | |
| Yoana ya sabes lo que tienes que hacer , vete el viernes para valencia que alli se va a formar la gerra de las fibros,jajajaj Carmen las espera con varias botellas de mistela, que pena que este tan lejos,pues me encantaria estar alli con ellas.
pero por favor quiero fotosssssss besitos. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 3:20 pm | |
| |

Cantidad de envíos : 1418 Edad : 63 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 3:26 pm | |
| Gracias luisa por las fotos, yo ya puse las que tu me madaste en el post de las fotos de Madrid, que es donde estan todas puestas. Varias te hemos estado llamado por telefono y no lo hemos conseguido, o no estabas o comunicaba siempre, espero que estes bien besitos. | |

| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 3:35 pm | |
| Mª ISABEL CUANDO TENGAN LA FIESTA FORMADA, QUE SE CONECTEN CONTIGO Y COMPARTE CON ELLAS LA FIESTA, IGUAL QUE CUANDO ESTUBIERON EN UNA KEDADA EN MADRID CON PILAR, QUE YO VI EL VIDEO Y VI COMO HABLABAN CONTIGO A TRAVES DEL ORDENADOR, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA ESTARAS CON TODAS ELLAS BESITOS. | |
|  | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA

Cantidad de envíos : 31735 Edad : 60 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 6:01 pm | |
| he fusionado los dos temas de fotos , para que esten todas juntas
gracias Luisa por poner más fotos
un beso a todos | |

| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Sáb Feb 26, 2011 11:48 pm | |
| com ya e puesto estado desde que vine de madrid, con reuniones y preparando papeles, de la asociacion, y llamando a varios sitios del tema de la documentacion, no me pasa nada, me pasa pues como a todas, a ratos bien y a ratos cansada, pero yo sigo, gracias por buestra preocupacion y gracias marife por poner las fotos donde estan todas, no me copiaban, un beso | |
|  | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos : 6070 Edad : 60 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Dom Feb 27, 2011 4:33 am | |
| solo puedo decir en estos momento gracias gracias por las plabras que me dedicas sabes que siempre estare hay para lo que quieras yo tambien hecho demenos eso momntos que se fueron de risas de llantos de compartir cosas hastas la madrugada como tu sabes mi vida no pasa por sus mejores momentos pero lo que si quiero que sepas esque los que vivi a tu lado y al lado de la compañeras de este foro son un tesoro que llevo muy guardado en el corazon pero la verda esque no estoy en mi mejor momento y como tu y las que me conocen saben cuando estoy asi mues me encierro en mi capazon y ayi me sumerjo con mis fantamas y no le doy la lata a nadie nada mas que ati gracias y si puedo la proxima estoy con todas vosotras u un millon de besos para todas y cada unas de vosotras que formais parte de este mundo maravilloso | |

| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Dom Feb 27, 2011 5:59 am | |
| Sugar cariño , gracias a dios le doy yo por la alegria que me has dado al entrar y decirnos como te encuntras. amiga cuando yo entre tu estabas aqui y me alegraba verte , no tengo el placer de conocerte y te dire que me hubiera encantado conocerte aumque si te conozco en fotos de valencia, cariño yo te qu¡ero decir cielo que las penas compartidas son menos dolor , que las que nos encerramos en ese caparazon que tu dices, y me siento triste por que a veces eso no es bueno, que tu misma te encierres y aqui nos tienes , a mi no me conoces pero yo tengo la esperanza de algun dia conocerte y darte un gran abrazo, sugar corazon , sabes que eres muy querida, y que aqui te necesitamos , todas ponemos nuestro granito de arena para ir saliendo poquito a poco y ir dia a dia , pasando muestro dolor, yo amiga te ofrezco mi miastad y mi mano y parte de mi corazon,te lo doy de todo corazon , tu aqui pones tu granito te arena y se nota tu falta , y mucho , sabes que eres muy querida , y sabes que te necesitamos yo cielo te doy mi amistad, para compartir todo loq ue tu quieras , de todo corazon amiga SUGAR AQUI NOS TIENES , NO TE SIENTAS SOLA , NO LO ESTAS . Temando un gran abrazo amiga y un besito muy especial .para una amiga y compañera que eres tu. | |

| Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Lun Feb 28, 2011 11:10 am | |
| SUGAR GUAPA QUE ALEGRIA DE VERTE POR AQUI TE HECHAMOS DE MENOS DE VERDAD TE QUEREMOS ANIMO MI AMIGA TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO UN BESO | |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos : 11090 Edad : 59 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Lun Feb 28, 2011 12:26 pm | |
| Me alegra mucho verlas asi de guapas a todas, y que pasaran esos momentos tan felices, que se quedan grabados para siempre en nuestras mentes, eso momentos llenan de mucha vida y se recargan nuestros cuerpos de mucha energias positivas y de muchos sentimientos inesplicables. Me alegro de volverlas a ver, aunque sea en fotos, estais todas guapisimassss¡¡¡ un beso para todas. Inma, que tu marido tambien esta muy guapo. | |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos : 11090 Edad : 59 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Lun Feb 28, 2011 12:34 pm | |
| Sugar mi niña, esos animos arriba, que sabes que tenemos etapas buenas y otras malas y eso, de meterte en un caparazon no es nada bueno, sabes que desahogandonos las cargas pesan menos, te mando un beso, animo y muchas fuerzas para salir de ese caparazon en el que estas metida, que de otras tambien has salido. Y luego es cuando nos damos cuenta, que hemos perdido de disfrutar dias buenos con la familia y amig@s. BESITOSSS | |
|  | | Catherine dior fibrocolaborador

Cantidad de envíos : 1913 Edad : 55 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 Mar Feb 03, 2015 1:59 pm | |
| Encantada de saludaros a todas.. Hay fotos... Que no se ven... En las que se os ve... Guapisimas todas... Que quedadas... Mas emocionantes... Besotes | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011  | |
| |
|  | | | Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 | |
|