| fotos de mi familia.........comimos paella | |
|
+3SINDY carmencita Isabel Fuentes 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 14, 2011 4:38 am | |
| Uploaded with [URL=http ://imageshack.us]ImagURL=https://2img.net/r/ihimizer/i/11w7qruea.jpg/] [/URL] Uploaded with [URL=http://imageshackeShack.us[/URL]Mis padres...mi tia y yo ayer domingo....... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 14, 2011 7:04 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 14, 2011 7:07 am | |
| Isabel que guapas fotografias, y que paella con lo que me gusta y yo que estoy a dieta jajajajaja gracias por ponerlas.
sige difrutando de tu familia un abraso... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 14, 2011 7:11 am | |
| Isabel bonitas fotos y bonita tu pero que bien que se te da corazon mucha sgracias por presentarnos atu familia sigue asi cielo. un besazoooooooooo guapa Sindy estrellita bonita comete una paella mujer que por eso no pasa nada besitos preciosa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 14, 2011 8:25 am | |
| Gracias a todas por vuestros mensajes....... además cuanta compañia me haceis.... aunque sea de forma virtual .... muchos besos... | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 14, 2011 11:02 pm | |
| Isabel cariño....que linda Familia... GRACIAS por compartir...me han encantado las Fotos... PRECIOSASSSSSSSSS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Mar Feb 15, 2011 3:43 am | |
| Gracias CELIA...aqui tienes una... nueva compañera......jajajjajaa bessooossss...guapa... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Mar Feb 15, 2011 4:42 am | |
| Gracias...tocalla... un bessoooooooooooo. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Mar Feb 15, 2011 5:22 am | |
| ISABEL PRECIOSA TE ESTAS SUPERANDO DE UNA MANERA QUE TE ADMIRO MUCHISIMO UN BESAZO GUAPA aver si dios quiere algun dia nos comemos un apaella juntas | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Mar Feb 15, 2011 8:31 am | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Miér Feb 16, 2011 10:08 pm | |
| Isabel cielo lindo.. que bonitooooooooooo el montaje que me has regalado .. GRACIASSSSSSSSSSSS tesoro .. La he podido copiar y guardar.. yupiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Miér Feb 16, 2011 10:41 pm | |
| ISABEL, ¿por qué no nos pones una foto de un CALDERO???? La paella paras Joana ya se la prepararé yo, PAELLA VALENCIANA y CALDERO MURCIANO (de La Manga del Mar Menor)... Hmmmmm ¡¡¡RICO, RICO!!! (Como mi apellido). jajaja CELIA... mira, ¡yo tb. la he podido copiar y pegar... he encontrado un truco!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Jue Feb 17, 2011 3:36 am | |
| Hola CELIA...buenas tardes .... me alegra que te gustara el montaje... te lo hice con cariño...... porque hay que ver que compañia me haceis... guapaaaaaaaa.... | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Jue Feb 17, 2011 3:53 am | |
| Holaaaaa...CARMISVA..... no te prometo nada del caldero.... porque este padre mio solo hace.... paellas....y le gusta fotografiarse.. con ellas.....un besazooooo guapa... valencianaaaaaaaaaaaaaa... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 21, 2011 6:49 am | |
| Isabel, dile a tu padre que aparte de felicitarle por dedicar tiempo a deleitar el paladar de su familia, si se anima a preparar una para las fibro, ¡allí nos presentamos!!
Ah, y por el caldero no te preocupes, que a principios de marzo "si no empeoro" me voy a comer uno en La Manga, pues hace más de 2 años que no hemos ido y Pedro seinte morriña y quiero complacerle. ¡Ojalá pueda hacerlo!
Un abrazo. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 21, 2011 8:18 am | |
| isabel ,carmen pide hasta caldero despues cuando se lo hagan te pedira de su pueblo san agustin plato tipico ahora esta me invita a mi seguro a una fidebua ahi se me olvido como se escribe ,a una paella y al caldero jajajajjajaaa que ganas tengo de verlas no venias a sevilla cuannnnnnnnnnnnnnnndooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 21, 2011 8:48 am | |
| Carmencita, la "fideuà" la tienes garantizada cuando te animes a visitarme, y el "caldero" que nos lo prepare Pedro, que es típico de su tierra... Mira, se lo voy a sugerir y así que empiece a practicar, pues nunca lo ha hecho, y ahora que le ha dado por dar sus primeros pasos en la cocina, será cuestión a aprovechar... ¡¿Quien me dice que no puede llegar a ser un buen COCINERO??? jajaja
Ah!... y de Teruel el cordero y el jamón, quesos y embutidos.
Besos | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella Lun Feb 21, 2011 10:19 am | |
| Muy bonitas fotos y una familia guapa felicidades y me apunto también a la paella jajaja un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de mi familia.........comimos paella | |
| |
|
| |
| fotos de mi familia.........comimos paella | |
|