FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: PONER VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN Mar Ago 04, 2009 9:11 am
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Ago 04, 2009 10:45 am
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Ago 04, 2009 10:52 am
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Ago 04, 2009 10:59 am
Invitado Invitado
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Ago 10, 2009 4:44 am
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Ago 17, 2009 5:01 am
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Ago 17, 2009 5:02 am
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Ago 17, 2009 5:05 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Ago 17, 2009 10:07 am
Anablue escribió:
este me gusta mucho monejaaaaaaaa
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Ago 17, 2009 10:22 am
lola escribió:
Anablue escribió:
este me gusta mucho monejaaaaaaaa
a mi tambien es una de mis favoritas en mi repertorio musical del karaoke y siempre les gano a mis contricantantes jejej pero es que por son un pelin mas malos que yo
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Ago 17, 2009 10:24 am
jajajaajajajaaaj que buena eres monejaaaaaaaaaa jajaajajaj tu malaaaaaaaa no me lo creooooooooooooooooo
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Dom Ago 23, 2009 12:26 am
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Dom Ago 23, 2009 7:25 pm
Y me rodean amigas altas, bajas, guapas y feas resistentes pero desarmadas, buenas y malas y algún que otro día sólo cansadas.
A toda prueba viejas como la esfinge y nuevas, nuevas les gusta ser tan altas como la luna; pero también volverse pequeñitas como aceitunas.
Que transforman lo eterno en cotidiano que conviven sin miedo con la muerte que luchan cuerpo a cuerpo con la suerte hasta lograr que coma dulcemente de sus manos.
Y me rodean amigas ay, ay, amigas dulce esperanza de la sed amantes siemprevivas dorado manantial de espigas y me rodean amigas ay, ay, amigas diosas de agua y de la miel valientes fugitivas del edén.
Lloras sin rabia envejecen haciéndose más sabias saben coger la vida por los cuernos, pero también correr para no verse en el infierno.
Con su ternura funden el corazón de la amargura y como todos, quieren que las quieran más, que bien saben tener la soledad de compañera.
Que transforman lo eterno en cotidiano que conviven sin miedo con la muerte que luchan cuerpo a cuerpo con la suerte hasta lograr que coma dulcemente de sus manos.
Y me rodean amigas ay, ay, amigas dulce esperanza de la sed amantes siemprevivas dorado manantial de espigas y me rodean amigas ay, ay, amigas diosas del agua y de la miel valientes fugitivas del edén. Amigas ay, ay, amigas.
Cion fibroayudante
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Jue Oct 15, 2009 7:57 am
Yo y mis ojos oscuros nos hemos hecho mayores juntos con el alma ansiosa de preguntar por un sitio que no existe entre mil mañanas frescas de bicicletas más de mil ocasos tras los cables del tranvía y un deseo de sonrisas y brazos en torno a mí.
Yo y mis cajones de recuerdos y de direcciones que he perdido he visto caras y voces de quienes primero amé o luego se fueron y he respirado un mar desconocido en las largas y vacías horas de un verano de ciudad junto a mi larga sombra de melancolía.
Yo y mis muchas noches cerradas como cerrar un paraguas con el rostro en el pecho para leer mis dolores y desgracias he caminado esas calles que doblan siguiendo al viento y dentro, un sentido de inutilidad y frágil y violento me he dicho: tú verás verás verás…
Haciendo camino verás que no estarás más solo. Haciendo camino encontrarás un gancho en medio del cielo y sentirás al camino hacer latir tu corazón verás más amor verás.
Yo tan pequeño entre toda esta gente que hay en el mundo. Yo que he soñado con un tren que nunca partió y he corrido en medio de prados blancos de luna para arrancarle un día aún a mi ingenuidad y joven y envejecido me he dicho: tú verás verás verás…
Haciendo camino verás que no estarás más solo. Haciendo camino encontrarás también tú un gancho en medio del cielo y sentirás al camino hacer latir tu corazón verás más amor verás.
Y una canción, ni siquiera ésta, nunca podrá cambiar la vida pero ¿qué es lo que me hace seguir adelante y decir que no se ha acabado? ¿qué es lo que me divide el corazón entre canciones y amor y que me hace cantar y amar siempre más porque mañana sea mejor porque mañana tú…? Haciendo camino verás…
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Jue Oct 15, 2009 9:32 am
Cion escribió:
Y me rodean amigas altas, bajas, guapas y feas resistentes pero desarmadas, buenas y malas y algún que otro día sólo cansadas.
A toda prueba viejas como la esfinge y nuevas, nuevas les gusta ser tan altas como la luna; pero también volverse pequeñitas como aceitunas.
Y me rodean amigas ay, ay, amigas dulce esperanza de la sed amantes siemprevivas dorado manantial de espigas y me rodean amigas ay, ay, amigas diosas de agua y de la miel valientes fugitivas del edén.
Lloras sin rabia envejecen haciéndose más sabias saben coger la vida por los cuernos, pero también correr para no verse en el infierno.
Con su ternura funden el corazón de la amargura y como todos, quieren que las quieran más, que bien saben tener la soledad de compañera.
Y me rodean amigas ay, ay, amigas dulce esperanza de la sed amantes siemprevivas dorado manantial de espigas y me rodean amigas ay, ay, amigas diosas del agua y de la miel valientes fugitivas del edén. Amigas ay, ay, amigas.
bonita cancion gracias Cion
Cion fibroayudante
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Vie Oct 16, 2009 1:26 am
De nada...El final no empieza hoy...chicas...
Tiramisú de limón
Hice un solo desafinado con las cenizas del amor las verbenas del pasado cangrenan el corazón.
Acórtate la falda nueva despiértate al oscurecer túmbate al sol cuando llueva no desordenes mi taller
Tiramisú de limón helado de aguardiente muñequita de salón tanguita de serpiente.
De madrugada y por la puerta de servicio me pasabas el hachís al borde del precipicio jugábamos a Thelma y Louise
Pero esta noche estrena libertad un preso desde que no eres mi juez, tu vudú ya pincha en hueso, tu saque se enredó en red.
Tiramisu de limón helado de aguardiente puritana de salón tanguita de serpiente.
Dónde crees que vas quién te parece que soy no mires atrás que ya no estoy.
Pero dónde crees que vas quién te parece que soy si miras atrás mañana es hoy.
Dónde crees que vas quién te parece que soy puede que quizás luego sea hoy.
Nena dónde crees que vas quién te parece que soy no mires atrás que ya me voy.
Que sepas que el final no empieza hoy....
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Vie Oct 16, 2009 7:28 am
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Vie Oct 16, 2009 8:01 am
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Vie Oct 16, 2009 8:28 am
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Vie Oct 16, 2009 11:55 pm
Cion fibroayudante
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Sáb Oct 17, 2009 1:43 am
Para la libertad sangro, lucho, pervivo. Para la libertad, mis ojos y mis manos, como un árbol caudal, generoso y cautivo, doy a los cirujanos.
Para la libertad siento más corazones que arenas en mi pecho; dan espuma mis venas y entro en los hospitales, y entro en los algodones como en las azucenas.
Porque donde unas cuencas vacías amanezcan ella pondrá dos piedras de futura mirada y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada.
Retoñarán aladas de savia sin otoño reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida Porque soy como el árbol talado, que retoño: porque aún tengo la vida.
Miguel Hernández
Cion fibroayudante
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Oct 20, 2009 1:56 am
he perdido sin quererlo los papeles que me diste antes de ayer donde estaban los consejos que apuntamos pa que todo fuera bien
y ahora estamos camino de la frontera disfrutando a poquitos la vida entera asi que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez
necesito una ayudita una palabra que me pueda convencer cuando me habla la montana más pequena no se mueve cada vez
cruzamos camino de la frontera disfrutando a sorbitos la luna llena como no voy a mojarme si aqui dentro nunca deja de llover, aqui no para de llover
y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar probablemente no encontremos el camino pero nos sobraran las ganas de volar
qué facil es perderse de la mano madre mia agarrate que el vacio de ese vaso no se llena si no vuelves tú a Jerez
cuando estamos camino de la frontera pobrecita cansada la vida queda cuando voy a pasarla sino paro y nunca dejo de correr y si no paro de correr
improvisemos un guión definitivo que no tengamos más remedio que olvidar y hacer que todas las estrellas del camino para que nunca falten ganas de sonar y suena bien parece que nos hemos convencido sólo tenemos que perder velocidad hace ya tiempo que no estamos divididos algo sobraba cuando hechamos a volar
dicen que sé que suena diferente en tu futuro, en tu pasado, en mi presente
y hemos sobrevivio' aunque no sé bien a qué y es que andabamos tan perdidos que no podiamos ver la alegria que se lleva el miedo los buenos ratos, el sol de enero, volver contigo cada amanecer...
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Oct 20, 2009 7:13 am
Cion escribió:
Para la libertad sangro, lucho, pervivo. Para la libertad, mis ojos y mis manos, como un árbol caudal, generoso y cautivo, doy a los cirujanos.
Para la libertad siento más corazones que arenas en mi pecho; dan espuma mis venas y entro en los hospitales, y entro en los algodones como en las azucenas.
Porque donde unas cuencas vacías amanezcan ella pondrá dos piedras de futura mirada y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada.
Retoñarán aladas de savia sin otoño reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida Porque soy como el árbol talado, que retoño: porque aún tengo la vida.
Miguel Hernández
GRACIAAAAASSSSSSSSS
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Oct 20, 2009 8:03 am
MALU PRECIOSOO BIENVENIDA A TODAS LAS HUESPEDES
Cion fibroayudante
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Oct 20, 2009 11:10 pm
chary escribió:
Cion escribió:
Miguel Hernández
GRACIAAAAASSSSSSSSS
De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....