FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Sep 01, 2008 7:58 am
Huésped Invitado
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Sep 01, 2008 8:15 am
deneb cariño no se ve el video...he intentado buscarlo para ponerlo pero no me da resultados....mira pica en este cuadradito y cuando se abra la ventanita veras que pone lo de you tube....dailymotio bueno y lo de google....pues tu picas sobre you tube y una vez en la pag. buscas el video y copias el enlace del video en la ventanita en la barra azul y le das ok y te saldra el video un besito guapa e intentar ponerlo para que no nos quedemos con las ganas de ver tu video
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Sep 01, 2008 10:09 am
Corazón Con miedo despiertas, cada mañana Con miedo tu empiezas, con miedo tu juegas Con miego a vivir, tu tienes miedo a vivir Ahhh, es una pena, y sí, tu tienes miedo a vivir Con miedo despiertas, cada mañana Con miedo tu empiezas, con miedo tu juegas Con miedo a vivir, tu tienes miedo a vivir Con miedo tusacas todas las palabras Con miedo te expresas, con miedo a ser nada Con miedo a vivir, tu tienes miedo a vivir Estas enfadado con todo lo que hay cerca de tí Nunca te has gustado, y vives exigiendote al maximo siempre, tu solo eres culpable de que ahora tu te veas así.
Corazón, ahora tienes que pedirte perdón Por creerte siempre feo y culpable Y sufrir cada vez que sale el sol Corazón, corazón, ahora tienes que pedirte perdón Por creerte siempre feo y culpable Y sufrir cada vez que sale el sol Corazooooon
Con miedo te acuestas sin decir nada Con miedo tu sueñas, con miedo te entregas Con miedo a vivir tu tienes miedo a vivir Con miedo tu sacas todas tus entrañas Con miedo tu observas, Con miedo a ser nada Con miedo a vivir, tu tienes miedo de tí Estas enfadado con todo lo que hay cerca de tí Nunca te has gustado, y vivies exigiendote al maximo siempre tu solo eres xulpable de que ahora tu te veas así... Corazón..
Invitado Invitado
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Sep 01, 2008 11:27 am
No es que me entusiasme Falete,más bien no me gusta, pero cada vez que escucho esta canción me quedo extasiada,esta mañana estaba planchando y tenía puesta la tele echaban "Tu si que vales" la cantó una chica de raza gitana y me gustó más todavía que la de Falete,no sé quien la ha compuesto, pero tiene que ser alguien con una sensibilidad......
Invitado Invitado
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Sep 01, 2008 11:36 am
La misma canción cantada por una chica anónima colgada en You tube.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 03, 2008 4:47 am
Son by four - A puro dolor
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Jue Sep 04, 2008 6:04 am
GRETA Y LOS GARBO - Hay noches que sueño (con Teo Cardalda)
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Sep 08, 2008 3:16 am
Miguel Bose & Laura Pausini - "Te amaré"
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Lun Sep 08, 2008 3:36 am
A gritos de esperanza - Álex Ubago
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Sep 09, 2008 6:18 am
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Sep 09, 2008 10:25 pm
este no es videoclip solo sale la caratula con la canción pero es muy bonita.
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Mar Sep 09, 2008 10:31 pm
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 12:06 am
YA SE PONER VIDEOSSSS SE NOTA NOOOOO
Última edición por MARIA54 el Miér Sep 10, 2008 10:05 am, editado 1 vez
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 1:20 am
que lindos videos , me gusta el de la rosa por este camino me va a costar colgar el video que prometí , justo hoy a la mañana antes de venir estaba pensando que en realidad no toco nada bien como para colgar un video en internet y mas viendo estas interpretaciones y el buen gusto de mis queridas fibroamigas ja ja ja pero lo mismo lo hare , lo pulo un poquito y lo hago ja ja ja
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 4:54 am
ME ENCANTA MECANO BIEN MARIA UN BESOTE
M-Clan - Llamando a la Tierra
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 4:55 am
pues animo fran lo pules como tu dices y lo ponesssss estamos esperando que lo hagas
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 4:56 am
M Clan - Roto por dentro
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 4:58 am
besossss ana ami me encantan las canciones como mecano y otros mas los que ay puestos todos me gustan esta pagina la pongo mientras estoy en el foro o cerca de ordenador para escuchar toda la musica
Huésped Invitado
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 7:42 am
maria preciosa me alegro que lo hayas conseguido,aunque se que con mis explicaciones te has liado y te ha ayudado tu hija...pero desde ahora sabremos tus gustos musicale me encanta mecano y la rosa una de mis preferidas...con tu permiso y espero que no te moleste voy a ponerla en castallano porque asi me sera mas facil cantarla a mi jajaaj
Huésped Invitado
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 8:58 am
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 10:02 am
mabel escribió:
maria preciosa me alegro que lo hayas conseguido,aunque se que con mis explicaciones te has liado y te ha ayudado tu hija...pero desde ahora sabremos tus gustos musicale me encanta mecano y la rosa una de mis preferidas...con tu permiso y espero que no te moleste voy a ponerla en castallano porque asi me sera mas facil cantarla a mi jajaaj
mabel tu esplicacion fue buena era yo qu eno sabia que parte copiar y donde yo copiaba no salia nada y como es que no salio en castellano si yo la estaba escuchando bien quizas le di a la version qu eno era castellano asi que gracias porponerla ami no me gustan las canciones si no las entiendo
fran fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 10:40 am
MARIA54 fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Miér Sep 10, 2008 6:23 pm
fran escribió:
NO LO PODIA ESCUCHAR PERO YA LO OIGOOOOOOOOOOO GRACIAS FRAN
fran fibrocolaborador
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Jue Sep 11, 2008 2:30 am
una historia con final feliz y una cancion que te la dedico a ti mi amiga fibromialgica, aunque parece a veces que ya esta todo perdido ya ves que alguien viene en tu socorro
Invitado Invitado
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN..... Jue Sep 11, 2008 6:36 am
Preciosa letra. Esa amiga se abra sentido muy orgullosa de esta canciòn. Gracias por darme la oportunidad de haberla escuchado. Besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: PONER LOS VIDEOS MUSICALES QUE NOS GUSTAN.....