FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. Empty
MensajeTema: EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL.   EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:18 am

He ido a un fisoterapeuta,(me he decidido por si sirve de algo), y me a propuesto el hacer una terapia miofascial, en la cual entra : TENS, ULTRASONIDOS , RAYOS INFRARROJOS,TECNICAS DE RELAJACION, EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO Y MASAJE.

Vamos a ver que tal me sienta y si le saco provecho, desdeluego que hay que ser constante en este tipo de terapias y yo lo voy a ser. De momento ire una vez por semana y luego me ha dicho que iremos reduciendo las sesiones.

Ya os ire contando como me va, de todas formas hoy tengo que ir a mi doctora ( que es majisima) y se lo voy a comentar entre otras cosas, como por ejemplo que desde este ultimo brote me duelen muchisimo las muñecas y se me inflaman, cosa que antes nunca me habia pasado.

En fin , habra que provar de todo un poquito, a ver si asi mejoramos , aúnque solo sea una miejita.

Un saludo a todas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL.   EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:13 am

Carmen me alegra que vayas
aver si te va bien y ya nos cuentas
como te ha ido , y si mejoras
un besito preciosa y muchas gracias.
me alegra tenerte entre nosotras.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL.   EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:20 am

QUE TE VAYA MUY BIEN Y TE RECUPERES PRONTO BESITOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL.   EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:23 am

CARMEN CARIÑO QUIERO DECIRTE QUE ACUDAS A LA TERAPIA CON MUCHA ALEGRÍA Y PENSANDO QUE TE VA A AYUDAR, SÉ POSITIVA Y DISFRUTA CON LAS APLICACIONES QUE TE HAGAN, EL ESTADO DE ÁNIMO ES MUY IMPORTANTE PARA CONSEGUIR ÉXITO EN CADA COSA QUE NOS HAGAMOS...

SUERTEEEEEE...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. Empty
MensajeTema: Re: EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL.   EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL JUEVES EMPIEZO UNA TERAPIA MIOFASCIAL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACABAMOS DE LLEGAR A DESTINO encuentro de DUDU Y MARIFE
» [b]TENGO UN DESEO PARA ESTOS REYES[/b]
» Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: