FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yani fibroamigo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 48 Localización : Fuerteventura Empleo /Ocios : Correos Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Vie Dic 30, 2011 11:11 am | |
| Por lo que veo, la gente de mi alrededor tiene razón al pensar de mí q soy una despistada! Puedo jurar que jamás lo he admitido y nunca llegué a entender x qué me llamaban despistada. No era eso lo q yo sentía, yo sentía la mente absolutamente bloqueada y lapsus de memoria. Claro q de fuera...pues sí pueden verse como despistes. Un par de veces me ha pasado que me veo en la necesidad de marcar mi teléfono o de decirlo y no ser capaz de recordarlo. Y yo no se si es por el bloqueo qeu me entra o que...que me agobio y soy incapaz de recordar ningun pin o contraseña bancaria... Ya llevo todo bien apuntado y camuflado para esos casos de emergencia. ays q mal se pasa!
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Vie Dic 30, 2011 11:50 am | |
| Yani cielo las pesonas que te rodean
tienen que entender tus despistes,por que a veces yo pregunto las cosas , muchisimas veces, y no recuerdo haberlas preguntado antes, estate tramquila, todo los sintomas que dices , nos pasa a todas , por lo menos ami y a muchas que conozco, no te traumatizes y le des vueltas, que si no la mente se te bloquearara mas, disfruta la vida vivela y intenta no pensar en ello, se pasa mal, por que yo siento que a veces parece que estoy mintiendo y lo paso muy mal ,por no reocrdar las cosas
pero es mejor no darle vueltas , anda guapa descansa , y me alegro mucho de que entres y nos cayas contando , poco a poco de ti,
un besito con cariño GUAPA. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Vie Dic 30, 2011 10:11 pm | |
| NO TE PREOCUPES PRECIOSA ESO ES NORMLA EN NOSOTROS EN SENTIRNOS A VECES DE ESA MANERA, PADECER ESOS BLOQUEOS Y OLVIDARNOS DE LAS COSAS
FORMA PARTE DE NUESTRO DETERIORO NEUROCOGNITIVO
un saludo
Bienvenida y mucho ánimo para todos | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Sáb Ene 07, 2012 2:30 pm | |
| Totalmente de acuerdo con mis compis.
Yo al principio me cabreaba cuando le preguntaba a mi pareja: ¿vienes a comer mañana? Y él me decía: "es la tercera vez que me lo preguntas en menos de tres horas"
Ahora me da la risa y le digo: Vale, supongo que ya te lo he preguntado tres veces, peroooo..... ¿vienes a comer mañana? jajajjaja
Al final he optado por apuntarme absolumente todo, porque si no, no sé ni en qué día vivo.
Pero vamos, que si le buscas el punto gracioso....
| |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Dom Ene 08, 2012 4:33 am | |
| Estoy con Melany, hay que ver el punto gracioso. A veces yo sola cuando veo los disparates que hago me parto de risa. Está muy claro, cuando te bloquees respira tres veces y date tiempo, verás como muchas veces las ideas vuelven solas. Un saludito a todas. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Dom Ene 08, 2012 5:52 am | |
| Ay maleny cariño lo que me e reido
por lo que dices, que sala eres
ay es que yo, ya me dicen pero si lo me has preguntado
un monton, mirar hace como un mes mas o menos
me llama mi marido como todos los dias
y le digo cariño si ya me llamaste antes y me dice pues seria otro
por que yo hoy no te llame, ay por dios yo me quede toda seria
y vamos que me dan millones y aseguraria que me habia llamdo, hasta pense
ay se esta volviendo majara, uh meno mal que no me lee , yo ya me rio hasta de mi misma
eso si es las personas que no conozco y no nos entienden paso mucha verguenza,
una vez hace años me dice un medico vaya otra vez a la cocina y al volver lo a recordado
pues aun estoy esperando recordarlo y mira que me hizo ir varias veces, a la cocina
GRACIAS GUAPAS MUCHOS BESITOS,
PUES COMO DICE MARIFE SERA DE ESO ,es qie no me sale ahora la palabra
noviembre cojeremos tu consejo, muchas gracias
y ya te dire ,te mando un besito con cariño .
besitos para todas , cuidaros mucho. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Dom Ene 08, 2012 11:45 am | |
| Maleny apúntate el día 12 de Enero día jueves a las 12 h. nos vemos como cada mes en el mismo sitio jajaja ah y recuerdo llevar todas las pancartas jijiji y recuerdame que tenemos que hablar para quedar para la mani del día 15 que sino se me olvida jejeje, creo que ya esta todo jijiji pá mi que tengo fibro | |
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Lun Ene 09, 2012 6:17 am | |
| Jajajajajjaaa, ¡sois geniales! Estooo.... ¿qué era lo que me tenía que apuntar? jijijijii Apuntado en el móvil para que me avise Bocata de besos para vosotras. Muuuack! | |
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Lun Ene 09, 2012 6:48 am | |
| Pues mira precisamente tengo una de esas en las que me parto yo sola. Hoy me he levantado bastante hecha polvo, así que pá comer, macarrones blancos!!!! Me digo: a ver, yo compré queso rayado para gratinar y queso rayado del normal para la pasta, (lo compro clicando através de internet, pues no tengo fuerzas para ir a comprar). Busco en la nevera y...Ah! aquí está Queso rayado para gratinar y fundir. Vale el que compré para los canelones, sigo buscando el de la pasta...Ah! ya lo tengo... Leo... Queso rayado para fundir y gratinar!!!! Ahí es cuando yo abro los ojos como platos, me miro los dos quesos incrédula y me digo he sido yo???? y hago juajuajuajuajuajuajuajua. Ay es que me pasan unas cosas.
| |
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Lun Ene 09, 2012 7:42 am | |
| Jajajajajajaaja Fijo que con éstas historias sí que tendríamos para escribir un libro | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Lun Ene 09, 2012 8:54 am | |
| pues anda si seria el gran libro de petete ,maleny apunto lo que tengo que hacer y se me olvida leerlo jajjajajaaa | |
| | | Yani fibroamigo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 48 Localización : Fuerteventura Empleo /Ocios : Correos Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Lun Ene 09, 2012 10:57 am | |
| jjajajajaa Son un verdadero cielo todas. Muchísimas gracias x arrancarme unas carcajadas! Hoy...no ha sido un buen día así que...se agradece! Hoy se cumplía el plazo para la respuesta de la inspección. NADA. SIN RESPUESTA. De mi médico de cabecera...pues nada, atado de pies y manos x la inspección. Allí les dejé una queja x lo menos para q a mi empresa le conste como está la situación...rellené cuatro hojas distintas con el mismo texto y como no...no podían fotocopiarse xq ya llevan el membrete con el destinatario del impreso y x lo visto era uno para mí y los otros para tres departamentos diferentes. Menos mal q fue conmigo mi angelito de la guarda y copió mi texto xq terminé....entre nervios, la posición, la mano al escribir y lo q ya yo llevaba contracturado, hecha un asquito y frustrada. Ni siquiera sabían decirme cual era mi situación xq el programa no funcionaba tampoco! Al final...solo pudieron decirme q estaba pendiente de revisión médica pero nada más, ni día, ni hora....ni si tenía q incorporarme a trabajar... NADA! Terminé destrozada y encima tengo la regla tan rara últimamente.... el mes pasado poco tiempo poca cantidad...este mes...muchísima cantidad y mucho tiempo. Me dolían muchísimo los hombros...y los codos...el cuello y la cara x la mandíbula y claro, los nervios tpco ayudaban y cada vez más tensa... decidí pasar el resto de la tarde lo mejor posible con algo de medicación q x lo menos me dejara dormir o algo así q fui al hospital x urgencias. Yo...no puedo creerme a´n q haya salido de allí con un collarín y con dopaje para un caballo... con recomendación de reposo de unos 15 días y derivada a mi médico de cabecera para q me haga el seguimiento. Xiquillas...yo no se lo que tengo pero esta gente como sigan así conmigo...me mandan para el otro barrio. Entre nervios, inseguridades, miedos y tantíiiiiiiiisimos dolores.... en fin. Bueno, algo sabemos! La situacion que he vivido no es buena para mi salud! A ver si se dan cuenta de eso! Collarín...cojeando...manos y pies hinchados...calambres musculares...derrumbada emocionalmente...dolor de cabeza...sin apetito.. sI DA LA IMPRESIÓN DE QUE TUVE UN ACCIDENTE! Solo me faltan los morados! Ah! Y tb tengo bronquitis. Es lo q tiene ser fumadora y encontrarse en esta situación, supongo. No se si será la misma...o q llevo 3 en 3 meses. Me asustan los bultitos...no se deciden.. hernias musculares para algunos, varices para otros...no se. En fin, muchísimas gracias a todas otra vez por todo. Son un verdadero cielo! A ver si me dejan un poqito trnquila para poder echar un pizquito de humor tb yo x aquí! Bueno, recuerden...TOMAR EN SERIO AL INSS PRODUCEEEE UPPS, TENGO Q MIRAR EL DIAGNÓSTICO EXACTO....
LO DICHO! TOMAR EN SERIO AL INSS PRODUCE CONTRACTURAS CERVICODORSALES DOLOROSAS XICAS!
Burocracias a un lado.... SALUD. | |
| | | Yani fibroamigo
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Lun Ene 09, 2012 11:02 am | |
| Y no se si será x berrinche y mis ganas de desconectar o porque el libro me ha enganchado de verdad...pero x fin he conseguido leer!!! He seguido una recomendación y parece q han acertado, "EL TIEMPO ENTRE COSTURAS" de María Dueñas. X si gusta... Besitos para todas! Muacks! | |
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Lun Ene 09, 2012 11:04 am | |
| Bueno Yani, cuando te vean con el collarín y te pregunten que te ha pasado puedes decir que te atropelló el INSS. Descansa, cuídate y mejórate mucho. Un saludito. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Lun Ene 09, 2012 11:15 am | |
| yani sobre los despiste a mi me pasa a veces que voy a comprar y si no apunto pienso no tengo ajos y compro y despues llego y lo he comprado el dia antes confundo los dias de las citas medica con la hora o se me olvida cosas importante asin que tengo el espejo de la peinadora con todo de papelitos recordadndome cosas bueno espero que lo del collarin no sea por nada fuerte | |
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... Lun Ene 09, 2012 12:19 pm | |
| ¡Me ha encantado lo del atropello del INSS! jajjaja Amparini, lo que comentas me pasa muchíííísimas veces. Voy a comprar y pienso... anda, voy a hacer unas patatas con costillas que hace mucho que no las hago. Compro patatas, compro costillas, llego a casa, voy a guardarlas y... ¡oh, surprise, ya tengo patatas y ya tengo costillas!!! Tuve la misma brillante idea la semana anterior, pero lo había olvidado juasjuasjuas... - Citación :
- LO DICHO! TOMAR EN SERIO AL INSS PRODUCE CONTRACTURAS CERVICODORSALES DOLOROSAS XICAS!
Jajaja, tomo nota | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... | |
| |
| | | | Ahora empiezo a cuadrar algunas cosas... | |
|