FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.

+4
chary
YOANA
SINDY
Carmisva
8 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  Empty
MensajeTema: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:32 am

PARA LAS QUE TENÉIS LA COSTUMBRE DE ESCRIBIR TODO CON MAYÚSCULAS

Si no os importa, os agradeceremos que tratéis de escribir los mensajes con minúscula (aunque pongáis alguna palabra suelta en mayúscula), PUES SI ESTA TODO EN MAYÚSCULAS CUESTA MUCHO DE LEER.

Muchas gracias.

Besitos.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:46 am

ok guapa saludos...
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:21 pm

Carmen cariño intentare escribir bien
vale cielo , sabes lo que estoy pensando
en quien va a pagar la factura del movil
cuando me llamaste,
y ya veras quien la va a pagar
me stas entendiendo o no.
cielo mira tu correo por favor
te lo pido con todo mi corazon.
un besito te quiero ,
gracias por que esta noche me has hecho
reirme muy agusto, mira se me han ido
muchos dolores , gracias preciosa.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:56 pm

HOLA CARMISVA, SIENTO NO COMPARTIR TU OPINIÓN SOBRE LAS LETRAS MAYÚSCULAS...

YO ESCRIBO ASÍ DESDE QUE COMENCÉ EN EL FORO PUES COMO VEO DOBLE, LAS MINÚSCULAS SE ME MEZCLAN TODAS Y ME CUESTA LEERLAS POR ESO ME GUSTAN MÁS LAS MAYÚSCULAS, AUNQUE HAYA GENTE QUE DIGA QUE SE USAN PARA GRITAR...

UN BESAZOOOOOOO
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:52 am

Carmen yo hay veces que sin darme cuenta escribo
con mayúsculas Rolling Eyes y si ya tengo mucho escrito
como escribo con ,,,un dedo,,,jaaaaaaaaaaaaaaaaa
digo yo ,,,no ,,hija no lo dejo a si pues me cuesta tanto
escribir que ,tenéis que perdonar si se me cuela alguna
y bueno Chary ya ves si la pobre lo hace mejor a si
yo creo que cada una tenemos una cruz,jaaaaaaaaaa
,,,La mia es que leo mal un testo grande
y no tengo mal el ordenador ,,,,,
estuvo una prima mía y le dije que entrara que ella entiende
y me dijo que no pasaba en todos los foros igual porque ella
entró en uno que entra ella desde el mio y se ve todo perfectamente
el avatar y la escritura y a qui aunque retire todo el avatar es mas grande
la escritura siempre y de veras que tengo que mover la barra de abajo
para un lado y para otro y termino mareada.(perdón Carmen)por volver
con este tema vale ya no te lo digo mas jaaaaaaaaaa

Y otras como Chary,,que tiene que escribir con mayúsculas
tenemos que adaptarnos unas a otras,no os parece.

Y alguna mas que tendra mas problemas en el foro y no lo dicen
un beso muy grande y yo te prometo hacerlo con menuscula

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:02 am

A mi, me da igual si mayucales o minusculas, escribo de las dos maneras y leo igual, entiendo que cada uno escribe como mejor le va, a mi a veces las mayusculas me vienen muy bien si tengo ese día mal la vista, en fin que cada cual escriba como quiera, que eso es muy personal, el caso es escribir y compartir.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:29 am

Vaya, vaya, vaya.... ahora que vuelvo a este post, ENTIENDO ALGUNAS COSAS.

Ni siquiera lo había abierto pensando que nadie habria respondido, Y ANDA CON LO QUE ME HE ENCONTRADO!!!

SINDY, gracias guapa.

CECILIA, tranquila, que no pasa nada. Gracias por tu esfuerzo, pues ya veo que intentas hacérmelo más fácil.
Oye, a ver si me acuerdo y se lo comento a mi hijo que él entiende bastante de estas cosas; yo creo que debe de ser problema de la configuración que tengas puesta. Si averiguo algo, te lo comunicaré.

CHARY y DORI, LO PEDI COMO UN FAVOR, y desconociendo los motivos de algunas, y porque es la forma habitual de comunicación escrita. (Libros, prensa, revistas, etc...)... Siendo que lo que se escribe es para que los demás puedan leerlo, si resultara más fácil la utilización de las mayúsculas, supongo que todas esas publicaciones se escribirían con mayúscula.

A mí personalmente me resulta mucho más fácil LEER la letra minúscula, y creo que a la mayoría de las personas también.

No obstante RESPETO LA DECISION de cada cual a la hora de comunicarse.

Si no es pedir demasiado, si seguis escribien en mayúsculas, por favor procurad poner algún punto y aparte para que no queden los párrafos tan extensos.

Gracias

¡Menos mal que no he enviado todo lo que había escrito!... He pasado un día muy malo por el dichoso tema de las mayúsculas... Ahora he vuelto a leerlo y ya lo veo de forma diferente... Con deciros que HABIA TOMADO LA DECISION DE DESPEDIRME DEL FORO!!!

Mariàngels y Chary, gracias por haberme ayudado hoy.

Un abrazo para todas.

JOANAAAAA, cariño, ¡que me había olvidado de ti... ! ... Ya me explicarás pues no me entero de lo que quieres decir... Ah! y tú también me hiciste reir mucho. Cuando quieras repetimos.
Muaaaak!!
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:08 pm

cecilia cuando tengas que leer, pon la barra eliminando el avatar , que tan sólo veas el contenido del mensaje , asi te será un poco más facil

siento que nose pueda arreglar

un beso
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:12 pm

Carmen ya lo solucione gracias guapa un millón de gracias
tu siempre preocupandote de todo un beso.

Marifé,gracias no te preocupes ya esta solucionado
no merece la pena estar con lo mismo jaaaaaaaa
ya me las apaño yo como sea un beso
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:23 pm

carmisva tendremos que adaptarnos entre todos

los que sólo puedan leer las mayusculas , que no se paren en las minusculas , los que solo puedan leer minusculas que no se paren en las mayusculas

tendremos que adaptarnos los unos a los otros ,´esto es así, me gustaría que todo estuviera al gusto de todos, ¡PERO ESO ES IMPOSIBLE!

A mi me gustaria que cada cual escribiera dentro de los apartados que corresponden en el indice , para que todo estuviera ordenado y chary y yo no nos peguemos cada día el tremendo esfuerzo de recolocarlo todo y tengo que aguantarme
¡ que le vamos a hacer!

¡quejarnos no sirve de nada!

¡adaptarnos es la mejor solución!

tambien me gustaría que todos los ordenadores los tuvierais configurados de la misma forma , para que pudierais ver el foro, tal cual esta hecho , pero no podemos estar en todos los hogares , en todos los ordenadores , hacer configuraciones que no vemos , ni estar en los problemas visuales de muchos de nosotros

adaptarnos es la mejor solución ¡ no nos queda otra!

ánimo a todos

un beso
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Empleo /Ocios : Ama de casa

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:37 pm

Pues yo la verdad, leo igual de bien en minusculas que en mayusculas, no me hace
falta mover la barra de abajo ni nada.
A mi particularmente , me parece que el foro esta estupendamente, Marife estas haciendo
un gran y buen trabajo.
Supongo que cada una tendra sus truquillos para verlo mejor, asique a disfrutar del
foro, y de las unas de las otras.
Un saludito a todas.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:37 pm

marifé estoy contigo si yo pudiera os ayudaría
lo que pasa que el foro es tan grande que si una vez
miro algo y a los días quiero verlo Embarassed Twisted Evil Laughing
ya no lo encuentro jaaaaaaa
pero cuando le coja el tranquillo veras hasta os echo una mano
a chary y a ti un beso por ser como eres,y la paciencia que tienes
que tener con todas nosotras ,,,,guapisima,,,
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:51 am

HOLA A TOD@S, QUERÍA COMENTAROS QUE YO AL LEER PUEDO HACERLO TAMBIÉN CON LAS MINÚSCULAS PUES ME BUSCO LAS MAÑAS PARA HACERLO PUES LA VISTA ESTÁ TODO EL TIEMPO EN LA PANTALLA, SIN EMBARGO AL ESCRIBIR VAMOS CAMBIANDO DEL TECLADO A LA PANTALLA Y SON ESOS CAMBIOS TAN RÁPIDOS LOS QUE ME PRODUCEN QUE NO LOGRE ENFOCAR BIEN Y POR ESO MI PREFERENCIA POR LAS MAYÚSCULAS...

TAMBIÉN QUERÍA COMENTAROS QUE HE LEÍDO ALGUNOS MENSAJES ESCRITOS EN MAYÚSCULA Y ME HA COSTADO MUCHO PUES ERAN PÁRRAFOS MUY LARGOS, SIN NINGÚN PUNTO Y APARTE Y ENTONCES LO PRIMERO QUE "VEO" ES UN GRAN RESPLANDOR BLANCO QUE DIFICULTA LA LECTURA SOBRE TODO A LAS QUE SOMOS SENSIBLES A LA LUZ... (QUIZÁS CUANDO LAS LETRAS ERAN NEGRAS, AL NO BRILLAR, NO DAÑABAN LA VISTA)

QUIZÁS LO MEJOR PARA QUE ÉSTO NO NOS OCURRA Y PODER ESCRIBIR EN MAYÚSCULA LAS QUE ASÍ LO NECESITAMOS SERÍA INTERCALAR DOBLE ESPACIOS EN NEGRO PARA ATENUAR LA FUERZA DE LA LUZ Y ASÍ PODER LEER MEJOR TOD@S...

OS COPIO ÉSTE MISMO MENSAJE TODO SEGUIDO PARA QUE VEÁIS LA DIFERENCIA...

UN BESAZOOOOOOOOOO

HOLA A TOD@S, QUERÍA COMENTAROS QUE YO AL LEER PUEDO HACERLO TAMBIÉN CON LAS MINÚSCULAS PUES ME BUSCO LAS MAÑAS PARA HACERLO PUES LA VISTA ESTÁ TODO EL TIEMPO EN LA PANTALLA, SIN EMBARGO AL ESCRIBIR VAMOS CAMBIANDO DEL TECLADO A LA PANTALLA Y SON ESOS CAMBIOS TAN RÁPIDOS LOS QUE ME PRODUCEN QUE NO LOGRE ENFOCAR BIEN Y POR ESO MI PREFERENCIA POR LAS MAYÚSCULAS... TAMBIÉN QUERÍA COMENTAROS QUE HE LEÍDO ALGUNOS MENSAJES ESCRITOS EN MAYÚSCULA Y ME HA COSTADO MUCHO PUES ERAN PÁRRAFOS MUY LARGOS, SIN NINGÚN PUNTO Y APARTE Y ENTONCES LO PRIMERO QUE "VEO" ES UN GRAN RESPLANDOR BLANCO QUE DIFICULTA LA LECTURA SOBRE TODO A LAS QUE SOMOS SENSIBLES A LA LUZ... (QUIZÁS CUANDO LAS LETRAS ERAN NEGRAS, AL NO BRILLAR, NO DAÑABAN LA VISTA) QUIZÁS LO MEJOR PARA QUE ÉSTO NO NOS OCURRA Y PODER ESCRIBIR EN MAYÚSCULA LAS QUE ASÍ LO NECESITAMOS SERÍA INTERCALAR DOBLE ESPACIOS EN NEGRO PARA ATENUAR LA FUERZA DE LA LUZ Y ASÍ PODER LEER MEJOR TOD@S... OS COPIO ÉSTE MISMO MENSAJE TODO SEGUIDO PARA QUE VEÁIS LA DIFERENCIA... UN BESAZOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:24 am

flower Tienen razón cada una en sus comentarios y como dice Marifé , se trata de
adaptarnos , respecto a lo que dice mi Charylinda tambien a mi me cuesta trabajo
leer esos mensajes de mayúsculas encimadas sin ninguna puntuación, evito leerlos
porque me dejan un fuerte dolor de ojos, y de mi Carmisva preciosa que podiamos
esperar??......una gran maestra y para escribir tiene un arte que le admiro!!!!
eso de estarnos corrigiendo es algo que en ella es natural.....GENIO Y FIGURA!!!!!
sunny Ánimo a todas y que cada quien escriba como pueda......igual que cada
quien lea lo que pueda!!!!!.......este es mi humilde punto de vista!!!

flower flower besos y feliz jueves a todas flower flower
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:47 am

cecilia si quieres buscar algún post solo has de poner el titulo donde dice BUSCAR en la barra que tienes arriba ( las verdes) te llevara a todaslas palabras que sean parecidas para poder encontrar el post)

si hubieras escrito en el puedes añadir en tus preferencias de perfil que los mensajes te lleguen al correo ( no se si lo tienes o no asi) asi te será mas fácil

SI FUERA POST QUE HUBIERAS LEIDO , PERO NO CONTESTADO y no los encontraras y te acuerdas de quien los habia escrito, pinchas en el nombre de esa persona y te llevara a todos sus mensajes

ánimo a todos

entre todos haremos que vayamos aprendiendo las unas con las otras

un besooooooooooo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:24 am

Yo os pido perdon
escribo algunas veces muy mal
unas veces de una manera
y otras de otra , a veces no me tomo
cuenta lo mal que lo hago
y despues que ya lo e escrito
ya a ver como lo quito,
entender que yo no puedo
escribir una carta a mano
entonces aqui hago lo que puedo
mil besitos para todas.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:05 am

Marifé gracias ya lo intento como me dices haber

pero lo del correo,,,no,, mi marido y yo tenemos el mismo,,
jaaaaaaaaa y no me apetece,, no es que el no sepa que este aquí
con vosotras,,, pero para cosas mías que hay veces que son bobadinas
para pasar el tiempo,,prefiero que sea por el foro,,
,,yo el correo,y facebook,,lo tengo solo para familiares,,
soy un poco de esta manera ,,,perdonar por ser así,,,
a una amiga le paso algo desagradable y yo tengo miedo
y era de una amiga amiga de siempre.
,, y yo como Yoana perdonar,por mis faltas
soy muy burra ,lo siento
Me encanta el buen ambiente que hay aquí

GUAPASSSSS
MIAUUUUUUU

UN BESO CECILIA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.    Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.  I_icon_minitime

Por favor, NO escribáis con MAYUSCULAS, que se lee peor.
Página 1 de 1.