FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO | |
|
+9cabady SINDY Dori chary yo YOANA Cecilia Claudia luisa safor Marifé 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 9:30 pm | |
| Buenos dias esperar que me rio jaaaaaaaaaaaaa Carmen Yoana y yo escribimos a si porque las dos somos un poema jaaaaaaaaaaaaa y un dia se dijo en un sitio Marifé y no me acuerdo quien que se escribiera asi pues la pagina se agrandaba y yo sigo con el problema. Si te das cuenta Marife ,perdona que te nombre tanto ella a qui no escribe tan pequeño como nosotras pero se le lee bien ,yo comprendo que cuando se copia algo y se pege sea completa la escritura ,,,,,pero yo sintiendolo mucho,, voy a seguir a si y tu lo escribes como quieras y si no puedo leer tanto lo tuyo como lo de otro es mi problema no es vuestro claro esta. Haces bien Carmen si te enteras y es denunciable por lo de la foto adelante yo no se, tenia que haber una manera para parar a estos curiosones. Bueno guapisima tu tranquila que ahora voy a desayunar y,,, Marifé eres un sol un 10 por lo que haces besitos
Última edición por Cecilia Claudia el Dom Feb 06, 2011 7:34 am, editado 1 vez | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Dom Feb 06, 2011 5:27 am | |
| pues cecilia y yoana carmen tiene razon y eso de que marife lo recomendo es por que estaba de reformas que esta no para siempre tiene el convento de limpieza | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Dom Feb 06, 2011 6:12 am | |
| Bueno pues yo no le quito la razón ni a Carmen ni a ti Carmen pero yo un dia se comento y no se si fue por reformas o no pero yo estoy en las mismas,lo siento mucho y a mi me pasa eso. Si molestó el que yo lo dijera perdón que ya no diré mas cada uno que escriba como quiera ,que yo tambien escribire como quiera yo, y si al leer me cuesta mucho ,,,,vuelvo a decir,,,,,, que ya me las apañare no os preocupéis . Si he molestado a alguien pido mil disculpas ya estoy de este tema un poco cansada yo por mi lo dejo a qui. Perdonarme me siento fatal .Me arrepiento de haber sacado el tema. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Dom Feb 06, 2011 6:19 am | |
| Cecilia cielo haz el favor de no sentirte fatal que si no te voy a dar en el culete venga animo y escribe como puedas y como quieras yo aveces escribo de diferente nanera , no te sientas mal que si no yo tamnien me siento un besazo y animo guapa que tu vales mucho,
| |
| | | Ferency fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : España Empleo /Ocios : Minusvalida Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Dom Feb 06, 2011 7:12 am | |
| Buenas.
En realidad, lo mejor para evitar que alguien use fotos personales es cuidar donde se ponen. Aunque no se puedan copiar las fotos, solo hay que pulsar el Imprimir Pantalla, y ya tienes la foto que estes viendo en tu ordenador. Incluso hay programas que sacan las fotos igual que los que copian los videos por URL. El tema de las fotos personales es asi de problematico.
Saludos. | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Dom Feb 06, 2011 12:22 pm | |
| mirad , yo soy muy novata en el mundo este del ordenador , estoy muy verde ,pero a mi me parece muy bien intentar que nadie saque fotos de aqui , averiguaros para que la querran, pero vamos que a mi poco entender, si alguien quiere entrar en el foro y quiere sacar una imagen ..... yo creo... que a lo mejor, puede hacer una foto a la imagen que este en el ordenador ¿no? eso tambien lo puede hacer, bueno seguro que marife haras lo ejor para todas , besitos y gracias por todo | |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Vie Feb 11, 2011 4:48 am | |
| Marifé,,,Hola ya se puede copiar y pegar yo lo vi hoy bueno yo que estaba buscando la foma de explicarlo jaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo puse en mis clases y ahora ya se puede bueno ya quedo por si pasa otra vez un beso | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Vie Feb 11, 2011 4:58 am | |
| seguimos buscando la maera de que esto no ocurra , hoy ha sido momentaneo el que se pueda copiar , una compañera nuestra necesiataba sacar algo del foro , asi que se abrio un momento,la cosa sigue igual que antes de momento no se podra sacer nada de este sitio,asi que sigue con tus clases que van muy bien
para pegar los enlaces ya sabeis le dais a control+V
un saludo | |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Vie Feb 11, 2011 5:13 am | |
| MARIFÉ,,OKEY,, GRACIAS GUAPA,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO | |
| |
| | | | NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO | |
|