| NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO | |
|
+9cabady SINDY Dori chary yo YOANA Cecilia Claudia luisa safor Marifé 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 12:41 am | |
| Hola chicas para evitar el mal uso del foro a partir de hoy , no se podrá copiar nada de este foro, ni imagenes , ni contenido espero podais entender que tan sólo lo hacemos por mantener la buena marcha del foro e intentar que algunas personas copien para su mala utilización contenidos de este sitio
POR LA PROTECCIÓN DE TODOS QUEDA ESTABLECIDO QUE NO SE PODRA COPIAR NINGUNO DE LOS CONTENIDOS QUE EN FIBROAMIGOSUNIDOS APAREZCAN siento que las imagenes tampoco puedan ser copiadas , pero así podremos establecer protección del uso que de nuestras fotos
puedan estar haciendose en otros lugares y no siendo bien utilizados asi estaremos protegidos de los TROLLS que entran cada día y evitar que nuestras fotos sean distribuídas en la red haciendose de ellas mal uso en el caso de que exista una quedada donde querais copiar las fotos que entre todos pongamos lo haremos através de otra página de fotos
un saludo desde al administración
ESPERO QUE ENTENDAIS QUE TAN SÓLO OS ESTAMOS PROTEGIENDO UNA VEZ MÁS
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 1:35 am | |
| ME PARECE GENIAL MARIFE, SOBRE TODO POR QUE MUCHAS VECES PONEMOS FOTOS PERSONALES, Y COMO TU BIEN DICES PUEDEN HACER MAL USO DE ELLAS, GRACIAS POR TU DECISION UN BESO | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 2:20 am | |
| Marifé okey pero una cosa esta prohibido tambien sacar imágenes de otros enlaces,foros,ecter pues las imágenes que se ponen a qui son copias de otros sitios. Tu dinoslo no siendo que no se puedan mandar y estamos mandando cantidades industriales ,,,,,,,espero tu respuesta,,,,,,
a lo mejor lo que quieres decir es que no copiemos nada de lo escrito y fotos vuestras para ponerla en otro lado las personas con mala fe, que yo ya ni pongo siempre me dio miedo pero yo tranquila que no copio nada mi niña un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 6:09 am | |
| LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HEMOS IMPLANTADO UN SISTEMA DONDE NADIE PODRÁ COPIAR NUESTRAS FOTOS, NI MENSAJES HE ENCONTRADO SITIOS DONDE SE ESTA UTILIZANDO DE MALA MANERA YCOMO HE DE PROTEGER TODO LO QUE SE REFIERE A NOSOTROS ,POR ESO HE TOMADO LA DECISIÓN
NO ES QUE OS PIDA QUE NO COPIEIS , ES QUE SENCILLAMENTE NO OS DEJARA COPIARLO, NI A VOSOTROS NI A NADIE QUE ANDE EN LA RED
EN LO QUE SE REFIERE A MENSAJES , IMAGENES PARA SEGUIR ESCRIBIENDO TODO SIGUE IGUAL
TODOS COPIAMOS DE TODOS ESO YA LO SABEMOS , EL FORO SE PODRA LEER , PERO NO DEJARA COPIAR
TENGO MOTIVOS PARA DECIROS QUE ESTO NO LO HAGO SENCILLAMENTE POR QUE SI, OS LO ASEGURO
Todo sigue igual excepto que no dejara copiar nada un saludo espero quede claro
TENER EN CUENTA QUE NO ES UNA PROHIBICIÓN SINO PROTECCIÓN
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 6:33 am | |
| Gracias MariFe perdona si e sido yo la que e copiado tus fotos para hacerte el enlace que te puse lo siento no volvera a pasar no copiare ninguna foto mas yo no lo e hecho con ninguna maldad , al contrario era por dar un detalle o una alegria entiendo que son fotoss personales y de gran cariño. entonces tampoco puedo hacer foto montajes, gracias y perdona un beso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 6:38 am | |
| Gracias Marifé y lo entiendo gracias por la aclaración un beso | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 6:57 am | |
| Me parece muy buena decision.Muchos besitos | |
|
| |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 7:36 am | |
| yoana no ha sido ninguna de vosotras así que tranquilas
sólo intento protegernos
| |
|
| |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 7:39 am | |
| nose si podra ser se me esta descomponiendo el foro al completo
si observais alguna anomalia es que estoy en la administración y puede resultar alguna anomalia
perdonar por las molestias
lo habia conseguido , pero creoque nos esta creando otros problemas en el foro , con lo cual sigo intentandolo auqnue nose si podra ser
un saludo a todos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 7:40 am | |
| GRACIAS QUE SUSTO ME LLEVE, GRACIAS MIL GRACIAL UN BESITO. | |
|
| |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 7:42 am | |
| tambien he podido quitar la publicidad que nos habian impuesto en el foro
esperemos no nos la vuelvan a poner
perdonar por las molestias ocasionadas mientras estoy dentro de la administración trabajando
un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 7:47 am | |
| te puedo ayudar en algo? lo que creo que va muy deprisa es lo de los pots, no se si soy yo, por estar como estoy con mi vista, o esque suben mas deprisa besos guapa, y descansa | |
|
| |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 7:59 am | |
| ahí no he tocado nada, sigue a la misma velocidad
a no ser uqe se haya vuelto loco jaja | |
|
| |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 8:02 am | |
| DE MI HOY COMO QUE NO TEFIES MUCHO YA TEDIGO QUE MI VISTA NO ESTA MUY BIEN GUAPA, LO QUE MI NOMBRE Y A SALE AMARILLO QUE ANTES SALIA EN NEGRO A LE A TRABAJAR Y SIN VOLVERTE LOCA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 8:20 am | |
| MARIFE CREO QUE TAMPOCO TE DEJA PEGAR UN TEXTO... | |
|
| |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 8:33 am | |
| PUES TIENES RAZÓN AL DESACTIVAR EL BOTÓN DERECHO TAMPOCO DEJ APEGAR TEXTO
ME CACHISSSSSSSSSS
¿ QUE HACEMOS? | |
|
| |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 8:34 am | |
| PARA PEGAR HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN MARCAMOS CTRL+V
Y CREO QUE PEGA PRUEBALO POR FAVOR | |
|
| |
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 8:43 am | |
| Marifé si te puedo ayudar dime yo a qui estoy vale,, pero yo el foro si lo veo raro por un lado todo oscuro lo que tu dices comprimido pero ya lo dejaras bien por nosotras no te preocupes
Pero lo de que no se puede copiar testo ni imágenes era lo que querías ..o no,, ya se arreglara no te preocupes poco a poco | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 8:51 am | |
| No me aclaro buaaaaaaaaa, espero coger el tranquillo pronto porque ahora no sé eso de la crt mas v no me sale ainss | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 8:56 am | |
| A MI ME PASA IGUAL QUE A CECILIA LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA SE ME QUEDA COMO 5 CENTIMETROS NEGRA , YO PENSABA QUE ERA YO PERO ANOCHE YA IVA MAL A MI SE ME QUEDO EN LETRAS TAN PEQUEÑAS QUE NO PODIA VER NADA. SI OS PUEDO AYUDAR, BESITOS GUAPAS. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 9:56 am | |
| Me parece muy bien Marife, detras de cada pantalla siempre hay algien con maldad.
EL QUE QUIERA INFORMACION Y IMAGENES QUE LO TRABAJE, Y MUCHO MENOS QUE COJAS FOTOGRAFIAS QUE SON PERSONALES DEL FORO. LO QUE TENGO QUE PROVAR ES LO DE COPIAR HAVER COMO LO ENTIENDO BESITOS..
| |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 10:09 am | |
| AINS...... AHORA QUE YA ME IVA ENTERANDO.......PUES NO SE , YO LO VEO TODO COMO SIEMPRE , NO VEO LETRAS DIFERENTES NI NA, BUENO ... PUES ....ESPERO ENTERARME , BESITOS PARA TODAS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 11:36 am | |
| LO VEO BIEN PARA PROTECCION PERO LAS IMAGENES QUE TENGO QUE PONE SINDY U OTRAS NO ME REFIERO A FOTOS SI NO A PONER COSAS NO LAS PODREMOS COPIAR NADIE BUENO MENOS M,AL QUE TENGO ALGUNAS PERO LO DE PEGAR SI QUIERO SABERLO POR SI QUIERO PONER ALGUNA INFORMACION GRACIAS Y BESOS | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 11:56 am | |
| MARIFÉ, me alegro por la decisión que has tomado. Justamente cuando tú estabas eliminando lo de copiar, yo estaba intentando copiar una imagen que había puesto Luisa de amistad, muy bonita, y me ha extrañado no poderla guardar por mñás veces que lo he intentado. AHORA LO ENTIENDO, y aunque nos moleste a nosotras, ME ALEGRO MUCHO.
He de deciros que una amiga mía de Madrid que nada tiene que ver en el foro, VIO EN EL PERIODICO EL MUNDO, en la parte derecha de la portada, LA FOTO DE MI MARIDO, TROY Y YO, de la concentración de Octubre, e incluso con mi nombre; decía algo así: CARMEN RICO YA NO TIENE DOLOR. Fue el día 13 de Enero (portada de El Mundo)... Si alguien la localiza que lo copie y me lo envíe, pues pensaba llamar para averiguar quien se ha atrevido a eso. Como sea ilegal PIENSO DENUNCIAR. ¡Vamos... ojalá no tuviera dolor!!... Hay que tener mala leche!!
Como dice SINDY, QUIEN NO PARTICIPE EN EL FORO, QUE SE LO CURRE!! Personalmente he visto a gente que entra, copia y luego lo sacan en otros lugares. Gente aprovechada y sin escrúpulos.
¿Cómo es posible que exista gente así? Una cosa es que busquen información, y otra que la utilicen para hacer daños... ¡Parece mentira que sea gente que dice estar enferma!!... Desde luego la vergüenza no deben conocerla.
Ay, perdonad, pero es que si no lo hubiera comprobado personalmente, no me lo podría creer.
Mirad, si alguna quiere imágenes, que las pida. Yo tengo bastantes y SINDY ni os cuento!! jajaja
Y me parece muy bien lo que dices de poner una página solamente para fotos de las que participamos... Ya buscares una clave para poner entrar!
Voy a ver si puedo copiar:.... NO, NO HE PODIDO COPIAR... copio con el botón derecho, pero al ponerlo aquí para PEGAR, no aparece nada.
Ahora pruebo con imágenes, a ver qué pasa:
jajaja.... LO MISMO, COPIO, PERO LUEGO NO PUEDO PEGAR!!
Poquito a poco lo iremos arreglando. NO TE VAYAS A PASAR TODA LA NOCHE CON ESTOY DESCANSA... Mañana más, que tampoco es tan urgente. De momento podemos escribir, leer y dejar mensajes.
YOANA y CECILIA... Lo que os sucede ¿no será porque tenéis mal configurado vuestro ordenador?... ¿No os habéis dado cuenta que escribís de forma diferente al resto? A vosotras os queda COMO SI FUERA UN POEMA... cada 2 o 3 palabras en un renglón diferente... A ver si lo arregláis, pues se leen mejor los renglones seguidos y más largos. Ah! y nada tiene que ver que el ordenador sea de pantalla grande o pequeña, pues yo utilizo de 12, de 16 y de 22 pulgadas, Y EN TODOS PUEDO ESCRIBIR EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS POR RENGLON. (tengo en unos el WINDOWS 7 y en otros el VISTA)
Besitos para todas y BUENAS NOCHES PARA LAS QUE OS VAYÁIS A DESCANSAR YA!
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO Sáb Feb 05, 2011 12:11 pm | |
| carmen lo que dices de tu foto con pedro y troy creo que no lo pueden hacer sin tu permiso pero tambien salio esa foto en facebook que la pusiste tu y posiblemente te la copiaran o de aqui no se quien lo habra hecho bueno ya esta la cosa asegurada con estas medidas para los tronns o como se llamen ja ja ja besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO | |
| |
|
| |
| NOSE PODRÁ COPIAR NADA DE ESTE FORO | |
|