FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE

+4
carmencita
luisa safor
carmenn
emyjoa
8 participantes
AutorMensaje
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica

ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE Empty
MensajeTema: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:10 pm

ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO, ESTO YA ES INDESCRIPTIBLE. YA NO LO SOPORTO MAS. HABLO DE MI PAREJA.
¿A VOSOTRAS OS ENTIENDEN? ¿A VOSOTRAS OS APOYAN? ¿A VOSOTRAS OS PROPORCIONAN ALEGRÍA, PARA HACEROS SENTIR MEJOR? ¿ESPERAN VUESTRAS PAREJAS ALGO A CAMBIO DE UN BESO, UNA CARICIA, UN ABRAZO, CUANDO CASI NO PODÉIS NI TENEROS EN PIE?
YO VIVO CON UNA PERSONA A LA QUE HE AMADO MUCHO, PERO QUE AUNQUE LA SIGO QUERIENDO, ES DESPRECIO TRAS DESPRECIO. NUNCA TIENE BASTANTE, SIEMPRE QUIERE MAS, ME TRATA COMO SI YO TUVIERA LA CULPA DE LO QUE ME PASA, "AUNQUE DICE ENTENDERME Y APOYARME" JA, JA Y JA.
TAN DIFÍCIL ES VIVIR CON ALGUIEN COMO YO?????? SUPONGO QUE SI.
DICEN QUE LA TRANQUILIDAD, EL OPTIMISMO, LA RISA, EL APOYO DE TUS SERES QUERIDOS ES MUY IMPORTANTE EN UNA PERSONA QUE COMO YO, HACE 15 AÑOS QUE PADEZCO FIBROMIALGIA. PUES YO NO TENGO NADA DE ESO.

Y NO SE QUE HACER......
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Empleo /Ocios : Ama de casa

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:00 pm

Animo Emyjoa.En estos momentos eres tú y solo tú , la que tiene que saber que hacer.
Son decisiones muy duras.
Pero para darte algo de esperanza, decirte que si sigue a tú lado , sera porque quiere estar
contigo, y vera muchas cosas buenas en ti. La verdad que yo aveces lo pienso y se que mi marido
tiene que aguantar mucho, pues para él tambien a cambiado su vida, al cambiar la mia.
Y momentos malos los pasamos todos.
Si le sigues queriendo , lucha por ese amor.

No me he presentado , soy Carmenn, aunque quiero que me llameis Carmela, pero no lo puedo
cambiar, soy nueva en este foro.

Espero haberte ayudado un poquito y no haberte molestado con mi opinion.

Un saludo.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:09 am

HOLA GUAPA, A MI MUCHAS VECES ME PASA IGUAL, Y COMO DICES ME RESPETA , PERO SI ES VERDAD QUE AVECES LAS PALABRAS DUELEN, NO ES UNA PERSONA QUE ME AGOBIE, PERO COMO DICE CARMELA TENEMOS QUE SER CONSCIENTES QUE PARA ELLOS TAMBIEN ES DURO, YO LO VIVO MUCHAS VECES CON MI HIJA, QUE SIN PODER TENGO QUE TENER AMI NIETA Y HACER MEDIANAMENTE UNA VIDA NORMAL CUANDO NO PUEDO, ELLA TIENE QUE TRABAJAR , PERO NO ENTIENDE CUANDO LE DIGO NECESITO DESCANSAR, MI HIJO ES EL UNICO QUE ME TIENDE SU MANO,

Y MUCHAS VECES SIENTE COMO ME SIENTO,
PERO BUENO COMO TE DIJE EN OTRO POTS, ANIMO Y TAMBIEN ENTENDAMOSLES, TAMBIEN A ELLOS,

BESOS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:42 am

emijoa mira ha veces debemos ponernos en el lado contrario con esto no quiero decir que tu ya en tantos años no lo haya echo dios me libre ,pero es muy dificil vivir con nosotraspero se vive de eso te lo aseguro ,yo hice comprender que estaba mal y ahora es cuando peor estan sabes por que pues porque yo me acostubre a hacer cosa con dolor y eso ellos si que no se creen que seamos capazes de estar de pie con dolor ,ahora bien yo me impongo y cuando digo basta es basta ,mi marido medio lo lleva pero algunos en la familia me dicen que hoy que me duelel cuando estan sentados y yo haciendo cosas y les digo que me duele la cara de verlos
lo mejor es mi hermano que me ironiza y encima me manda a todas sus amistades para que les explique que es la enfermedad asi que no lo entiendo pero sabes hace tiempo que una de mis terapia es que todo lo que dijeran o hiciesen me resbala pues si no me ponia peor y el que quiera que me aguante y el que no que le den por ahi besos y animos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:00 am

Emy , a veces vemos las cosas muy mal , otras veces las vemosdesde prespectivas distintas , estoy segura que a casi todas lo que cuentas nos ha pasado el sentirnos incomprendidas en determinados momentos ¡ somo casi todos! esta enfermedad nos hace muy malas pasadas por la incomprensión a la que conlleva

solo decirte que te pares a pensar , que pongas en una balanza cada vez que te sientas así si fue más lo bueno vivido al lado de el o lo malo desde la enfermedad, para ellos tambien es muy dificil poder entendernos ¡ ni siquiera nos comprendemos nosotros como nos levantamos cada día!

sólo decirte lo que yo hago desde mi propia experiencia y es no callarme si veo algo injusto o así lo siento ¡ creo que es muy importante que le cuentes como te sientes cara a cara y con tranqulidad y que le digas la verdad ¡ que ya no puedes más que tiene que ayudarte !

si LE QUIERES debes de darle tiempo , vuelvo a decir pon en una balanza tus vivencias con el y sobre todo NUNCA TOMES DECISIONES PRECIPITADAS a veces nuestro estado de ánimo es tan malo que no sabemos discernir la realidad que nos acontece

PIDE AYUDA PROFESIONAL y si teneis que ir los dos convencele de que será lo mejor para seguri avanzando juntos con vuestros niños apoyandoos los unos en los otros

se que nos resulta muya facil dar consejos a otros y aveces ni siqueira nosotros podemos cumplirlos en cualquier caso intenta mantener el estado emocional ¡eso es lo que impoorta en esta enfermedad!

un beso Emy sigo aquí como siempre para ti , como las demás compañeras

ÁNIMO CARIÑO ¡ TU PUEDES, QUIERES Y PUEDES!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:15 am

Hola EMYJOA:

Comprendo como te sientes y me imagino que cuando te has decidido a plantear todas estas preguntas, debes de haber intentado por todos los medios encontrar tú sola la respuesta.

"!ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO, ESTO YA ES INDESCRIPTIBLE. YA NO LO SOPORTO MAS. HABLO DE MI PAREJA.
¿A VOSOTRAS OS ENTIENDEN? ¿A VOSOTRAS OS APOYAN? ¿A VOSOTRAS OS PROPORCIONAN ALEGRÍA, PARA HACEROS SENTIR MEJOR? ¿ESPERAN VUESTRAS PAREJAS ALGO A CAMBIO DE UN BESO, UNA CARICIA, UN ABRAZO, CUANDO CASI NO PODÉIS NI TENEROS EN PIE?"

La verdad es que después de conocer otros muchos casos por lo que contáis algunas, he de reconocer que me siento entendida?, apoyada?, "querida, muy querida sí, de esto no tengo ninguna duda"; mi marido en detalles se pasa; no puedo nombrar nada, pues en eso se desvive por complacerme; intenta alegrarme esta vida que me ha tocado batallar.

ENTENDIDA y APOYADA verás que lo he puesto con interrogación, y te explico:

ENTENDIDA, a su modo. Él dice que sí y hace cuanto puede, pero es muy dificil que lleguen a comprenderlo, porque estas cosas solamente las puede entender quien está pasando por la misma situación. Por eso digo que hasta los médicos deberían experimentarlo para podernos entender. Mi marido, creo yo, ha optado por no contradecirme cuando digo que esto es insoportable, que mi cuerpo ya no aguanta más tanto dolor; entonces él me mira y calla... Ha comprendido que si me dice "tienes que poner de tu parte", "anímate", "no lo pienses", "distráete",... etc., con esas palabras me hace más daño, pues ya por fin ha aceptado que llevo intentando todo eso y mucho más y ES QUE NO PUEDO, AUNQUE QUIERA, pues precisamente por haber sido tan obediente a todos esos "consejos o mandatos", es en parte lo que me ha llevado a la situación de "dependencia" en la que me encuentro, y prácticamente inmovilizada.... Pero han tenido que pasar muchos años para que se haya dado cuenta realmente de que hago muchísimo más de lo que puedo.

APOYADA... De palabra sí, y para muchas cosas, sin lugar a dudas. Pero hay otras como que no: Por ejemplo en todo lo que le suponga mucho esfuerzo; es bastante cómodo. Te explico: Mi situación de dependencia se ha debido a "UN ERROR CLÍNICO Y MÉDICO" hace ya 7 años... Al descubrirlo me molesté en recoger 5 o 6 informes de diferentes médicos de la misma especialidad y él mismo vio las expresiones de estos médicos y escuchó de boda de todos QUE DENUNCIARA... pero, aún sabiendo que esa espina sigue dentro de mi y que no lo puedo olvidar porque son las 24 horas de cada día las que mi estado me lo recuerda, ÉL SIGUE EN SUS TRECE DE QUE NO DENUNCIE y para ello me recuerda las palabras de estos médicos que añadían: SOLO TE PIDO QUE NO ME PIDAS QUE VAYA COMO TESTIGO, QUE NO IRÉ.... ¿Entiendes?... Sabe que estoy rabiosa por no haber denunciado, que me he molestado en recoger informes, que se están cumpliendo los pronósticos y que en nada ya no tendré autonomía para nada (ya incluso me tiene que ayudar a vestir y a ducharme; hace toda la compra, tiende la ropa, saca a mi perro, ... vamos, que está hecho un "amo de casa", pero es un poco cobarde cuando se trata de enfrentarse por ejemplo a médicos,... No sé si lo entiendes; es como que le resulta más cómodo olvidar; a veces tengo la sensación de que en lugar de sangre tiene horchata... Le he llegado a plantear si es que le preocupa más el no hacerles daño a quienes me han jodido la vida, que el verme sufrir a mí por no haber denunciado esta injusticia tan cruel... Su respuesta: Pero para qué vas a denunciar? Solamente te vas a complicar más la vida... ¿qué vas a conseguir? ¿no ves que va a ser tú contra él, porque los otros médicos no van a testificar??... Mira... ¡me saca de quicio con estas justificaciones... Y llevo casi 6 años así. Los informes deben de estar ya apolillados... Ah! y hasta llegó a esconder el original del informe de la otra paciente, porque temió que yo encargara a otra persona para que pusiera la denuncia en mi nombre, ya que yo dependo de él para todo y no puedo moverme para actuar de acuerdo a mis convicciones.
Otro ejemplo: Me tuvo 3 largos años recordándole cada día que le hiciera una pregunta a una persona (el padrino de mis dos hijos que es compañero de trabajo suyo)... Cada día su respuesta: No, no le he preguntado... él ahora va a su bola y casi no hablamos... ¿¿Tú crees??... Para mí era como si le tuviera miedo... Prefería más verme sufrir, incluso llorar, antes que enfrentarse a su ¿amigo?... Pues total la pregunta era: "¿Por qué no vinieros ni me han llamado una sola vez, cuando dijeron que lo iban a hacer un día concreto y sigo esperando esa visita o esa llamada desde hace 7 años? ¡Es que eran mis amigos, los padrinos de mis hijos (su compañero y su mujer); es que ni siquiera a sus ahijados les felicitan en cumpleaños ni navidades, ni al terminar los estudios, ...!!... YO LE DIGO QUE NI SIQUIERA POR SUS HIJOS LO HACE... Y la verdad es que solamente es en estos casos. Eso de enfrentarse... Que en realidad yo no lo veo como un enfrentamiento... Es hacer una simple pregunta... No sé qué es lo que se lo impide. ¡Vamos, yo soy todo lo contrario!! Pues al cabo de 3 años, me viene un día y dice: Ya he hablado con Juan... Y digo yo: ¡Oño, pues no te ha comido que te veo entero!!... Ya ves, 3 años me tuvo sufriendo por esa causa.

Llegué a la conclusión de que a él no le afectan esas cosas; debe de ser que yo para todo eso soy mucho más sensible... Y con el paso del tiempo estoy planteándome que tal vez su postura sea mucho mejor que la mía, que sufro por todo y por todos... ¡Maldito carácter el mío!! ... Si volviera a nacer, me gustaría ser la persona más egoísta del mundo, pensar ante todo en mí, en mi bienestar... y luego los demás; y justamente he sido todo lo contrario.

Te he contado estas anécdotas, pero podría contarte cientos.

Y sin embargo, te puedo asegurar QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA: El conocerle y decidir compartir la vida con él. Nunca me he arrepentido, pues salvo eso, NO LE PUEDO PEDIR MÁS. Le quiero y sé que me quiere... me lo ha demostrado siempre; jamás me ha insinuado que esté cansado de la vida que por mi estado le toca vivir. Nunca le he visto un gesto de cansancio por ello; sí que le he visto preocupado, sin saber que hacer, e incluso creo que a veces se siente culpable y se reprocha el no haber tenido más iniciativas... ¡Pero que le vamos a hacer!! Perfecto no hay nadie, y con todo lo que hace por mí y el hecho de saber que me quiere y que en todo lo demás me lo demuestra, me compensa. ¡¡PERO SIGO CON GANAS DE DENUNCIAR!... Soy muy batalladora y más cuando sé que tengo toda la razón, y más cuando me han jodío la vida para siempre.
¿Ves? Cada cual fallamos en algo... No existe la perfección.

Creo que es muy importante el diálogo, pero cuando ambas partes estamos relajadas; no en momentos de estallido!... De ahí mi teoría y práctica de DECIR LAS COSAS EN EL MOMENTO QUE SUCEDEN y no tragárselas, porque terminamos explotando de mala forma y a veces lo paga quien menos culpa tiene.

Te he contado mi situación, pero tú mejor que nadie sabes como vives la tuya; tú debes de valorar si te compensan las cosas buenas de tu pareja contigo, con esos desplantes que te hace. Imagino que él también tendrá algún día chungo. ¿Por qué no intentas ponerte cariñosa con él y exigirle cuando está mal que responda con cariño??? ¡A ver si es capaz de hacerlo cuando está mal!!... Así a lo mejor le harás ver que cuando tú no respondes como él espera, ES PORQUE NO PUEDES!!... No sé; se me ha ocurrido que podrías probar y a ver qué pasa.

VERAS QUE YO SOY LA DE LOS ROLLOS ... DENTRO DE ESTA CASA!! jajaja. ¡Me dá lo mismo lo que se piense! Lo que intento es ayudarte; pues comprenderás que es muy difícil dar respuestas concretas a tus preguntas, sin apenas conocer nada de tu vida...

Si has sido capaz de leerlo, espero y deseo que te haya servido de alivio, y si no ha sido así, lo siento mucho.

Puedes contar conmigo para lo que creas que te puedo ayudar.

DIALOGA, SÁCALE EXPRESIONES DE SUS SENTIMIENTOS POR TI, PLANTÉALE SI SE HA CANSADO Y PREFIERE OTRA SITUACION... Pero hazle ver que si decide seguir contigo, TIENE QUE ACEPTARTE TAL COMO ESTÁS EN CADA MOMENTO, pues no lo haces para amargarle la vida, SI NO QUE ESTÁS ENFERME Y DEBE ASUMIRLO.

Es verdad que la comprensión, el cariño, el apoyo, el respetar tus momentos malos y tus falta de ganas, .... TODO ESO AYUDA A SOBRELLEVAR MEJOR LA ENFERMEDAD. Los disgustos, las preocupaciones, la falta de comprensión NOS EMPEORAN MUCHO.

Cúidate y anímate. Distráete cuanto puedas y haz en cada momento lo que puedas, sin exigirte más.

Un abrazo.
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:50 am

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, YO, COMO OS DECIA, SE QUE ES MUY COMPLICADO VIVIR CONMIGO. PERO SABEIS UNA COSA, YA NO AGUANTO MAS ENFADOS, QUE DURAN DIAS, YA NO AGUANTO MAS DESPLANTES QUE TANTO ME HACEN SUFRIR, YA NO AGUANTO MAS IRONIA, CUANDO ME DICE QUE LO DEMAS LO HAGO Y EL....
NO SE SI ES QUE NO TIENE OJOS EN LA CARA O QUE LE PASA...COMO PUEDES VIVIR CON UNA PERSONA QUE CUANDO LLEGAS DE TRABAJAR LA VES QUE TIENE UNAS OJERAS HASTA PAMPLONA, UN MAL COLOR, JAQUECA CONTINUA, UN AGOTAMIENTO EN MI CUERPO QUE CASI NO ME PUEDO LEVANTAR DEL SOFA Y AUN TE VIENE A VER SI HOY LO CONSIGUE Y SI LO CONSIGUE NUNCA TIENE BASTANTE. SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA HECHARME EN CARA LO QUE HAGO DURANTE EL DIA.
SI POR EL FUERA, TENDRIA QUE HAERLE UN PLANING DE DONDE ESTOY, QUE HAGO, A QUE HORA SALGO, A QUE HORA ENTRO, CON QUIEN HE HABLADO, QUE ME HA DICHO, QUE LE HE DICHO......VOSOTRAS CREEIS QUE ES NORMAL. YO CREO QUE NO
SI OS DIGO QUE HOY ME VOY DE CENA Y CUANDO SE LO DIJE EL LUNES (YO QUE NO SALGO NI A LA PUERTA DE LA CALLE, SI NO ES POR OBLIGACION) ME DIJO, PUES NADA, TE VAS A CENAR, LUEGO DE COPAS Y YA TE VIENES FOL...... PERO QUE SE HA CREIDO. TOTAL QUE LLEVA SIN DARME LA CARA TODA LA SEMANA.
COMO OS DECIA ESTO VA A TERMINAR MUY MAL, PORQUE NOSOTRAS NECESITAMOS MUCHA TRANQUILIDAD Y YO SOLO TENGO DISGUSTOS, MALOS ROLLOS Y MALAS CARAS. UN BESAZO PARA TODAS.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:38 pm

Buenas noches Emyjoa
llevo viendo tu post todo el dia
pero no te e podido contestar por que
no me salian las palbras,ahora tengo pocas
pero decirte que disfrutes de la vida todos
los momentos buenos que ay en ella
que espero y me alegraria que estes disfrutando
de tu cena, y que te valores a ti misma mas ,
amiga nunca e tenido el placer de estar aqui contigo
y me alegra que hayas entrado y te hayas desahogado
solo decirte que te entiendo y comprendo,
y amiga tu no te equivocaste , fue la vida que nos puso
estas barreras que debemos de cruzar,
y podemos , pero no queremos ,
no te sientas mal, por que la emfermedad te este haciendo daño
el tiene que aceptarla y comprenderte,
y espero que lo haga, sal todo lo que puedas
no te encierres en ti misma. puedes y debes,
un gran abrazo con mucho cariño.

ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE C490f57bf511a89c0470cb7

Si me necesitas cuenta con mi ayuda
y como has visto , todas te han ayudado.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:41 am

DISFRUTA DE LA VIDA, POR QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA, UNOS POCOS MOMENTOS BUENOS, Y ESOS TENEMOS QUE VIVIRLOS,

BESOS
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:45 am

ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR

traslado el tema a mensajes de todo tipo estaba puesto en consejos de alimentacion

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:20 pm

EMIJOA... Por lo que leo en tu último comentario, realmente lo tienes difícil. Pero TÚ NO ERES CULPABLE DE NADA. Tienes que autoconvencerte y no permitir que se te anule (en el caso de tu pareja con esos silencios que matan)... NO PERMITAS QUE NADIE DESTRUYA TU AUTOESTIMA.

Eres muy joven y tienes mucha vida por delante, Y TODO EL DERECHO A VIVIRLA, dentro del calvario que nos toca pasar con estas enfermedades, COMO A TI TE APETEZCA.

Me parece que con la táctica que está siguiendo contigo, no es precisamente con la que a conseguir tu acercamiento, si no más bien que le huyas por temor a sus reproches, guasas, ironías o palabras desacertadas.

Sé valiente y piensa muy bien que es lo que quieres hacer. Lucha por lo que quieres, pero siempre con dignidad y sin soportar humillaciones, que bastantes pasamos ya con los médicos, al menos la mayoría. Ojalá tú, por tu profesión, tengas más suerte que la mayoría en tu relación con los profesionales de la medicina.

Te mando todo mi apoyo, y sabes que aquí tienes a muchas compañeras y amigas dispuestas a ayudarte. Cuenta conmigo.

Un abrazo.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:01 am

Emijoa cielo hace mucho que no sabemos de ti
como te encontrabas tan mal , nos gustaria saber
como te encuentras , si ya estas mejor , y que tal
te fue tu cena, esperamos que entres y nos digas
como va todo ahora, sabes que te apoyaremos
y entenderemos
y en lo que te podamos ayudar ,aqui nos tienes corazon
un besito con todo mi cariño.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:19 am

EMI GUAPA QUE TAL VAS UN BESO
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:29 am

Emi cielo que hoy estu cumple
y te hemos felicitado
nos alegaria que aumque no lo veas
tu estes bien, un besito bonita.
cuidate mucho cielo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE   ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE I_icon_minitime

ME EQUIVOQUE AL ELEGIR MI COMPAÑERO DE VIAJE
Página 1 de 1.