| CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 | |
|
+5MJRIOJA Dori luisa safor Marifé chary 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Sáb Sep 19, 2009 9:47 am | |
| PRIMEROS PLATOS
Crema de puerros con picada de verduras Spaguetti napolitana Ensalada de queso de cabra gratinado Canelones bolognesa Revuelto de jamón, champiñones y pimientos Cogollos con atún Crema de calabaza Caldo de ave con fideos
SEGUNDOS PLATOS
Atún encebollado Salmón con emulsión de puerros al eneldo Dorada a la espalda Mero con salsa verde
Suprema de pollo rellena de jamón y queso Carret de cerdo asado con salsa de setas Escalopines de ternera al vino tinto Confit de pato a los frutos rojos
POSTRES
Brownie con helado Tarta de San Marcos Macedonia con sorbete de limón Tarta selva negra Natillas caseras caramelizadas Tiramisú Surtido de helados en tulipa Tarta de queso
Precio por persona: 19 € + 7% IVA Agua mineral, vino y café INCLUIDO en el precio
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Sáb Sep 19, 2009 9:49 am | |
| CHARY
Ensalada de queso de cabra gratinado
Suprema de pollo rellena de jamón y queso Tarta de queso
| |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Sáb Sep 19, 2009 9:54 am | |
| AMPARINI
PUESTO A ELEGIR
1 - REVUELTO DE JAMON CHAMPIÑONES
2-CONFIT DE PATO
Y POSTRE TIRAMISU PERO QUE SI ELIJEN UNO NO ME IMPORTA GRACIAS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Sáb Sep 19, 2009 9:58 am | |
| yo si puede ser
1º-Revuelto de jamón, champiñones y pimientos 2º-Mero con salsa verde
postre
Surtido de helados en tulipa
GRACIAS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Sáb Sep 19, 2009 10:18 am | |
| DE NADA SEÑORA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 4:42 am | |
| ESTO ES LO QUE HA PUESTO LUISA EN OTRO POST:
CRISTIAN
1º CANELONES ALA BOLOÑESA
2ºSUPREMA DE POLLO
POSTRE TIRAMISU
JUANA
1ºENSALADA DE QUESO DE CABRA GRATINADO
2º CONFIT DE PATO
POSTRE MACEDONIA CON SORBETE DE LIMON
LUISA
1º ENSALADA DE QUESO DE CABRA GRATINADO
2ºCARRET DE CERDO ASADO CON SALSA DE SETAS
POSTRE TIRAMISU __________ | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 4:55 am | |
| PONGO LO QUE LISS PIDIO EN OTRO POST
LISS
-ENSALADA DE QUESO DE CABRA GRATINADO
-SUPREMA DE POLLO RELLENA DE JAMON Y QUESO
-TARTA DE QUESO
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 6:10 am | |
| [quote="chary"][b]PRIMEROS PLATOS
Crema de puerros con picada de verduras Spaguetti napolitana Ensalada de queso de cabra gratinado Canelones bolognesa Revuelto de jamón, champiñones y pimientos Cogollos con atún Crema de calabaza Caldo de ave con fideos
SEGUNDOS PLATOS
Atún encebollado Salmón con emulsión de puerros al eneldo Dorada a la espalda Mero con salsa verde
Suprema de pollo rellena de jamón y queso Carret de cerdo asado con salsa de setas Escalopines de ternera al vino tinto Confit de pato a los frutos rojos
POSTRES
Brownie con helado Tarta de San Marcos Macedonia con sorbete de limón Tarta selva negra Natillas caseras caramelizadas Tiramisú Surtido de helados en tulipa Tarta de queso
Precio por persona: 19 € + 7% IVA Agua mineral, vino y café INCLUIDO en el precio
Quiero:
1º revuelto de jamon, champiñones y pimiento
2º confit de pato a los frutos rojos
Postre tarta de queso
Que menu mas suculento y rico gracias a la organizadora | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 6:21 am | |
| FALTA ELEGIR MENU: CONCHI(AMIGA DE CHARY), IRENE Y SU MARIDO, SONCELIA,NURIA, PILU, ASUN,EVA, YAYANI, PILAR MORETA,DORI Y MAGDALENA. | |
|
| |
goik fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 63 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 6:29 am | |
| hola a todas deciros que estare en madrid 1 de los tres dias de la quedada estoi muy emocionada por poder conoceros y daros un gran abrazo. de momento aun no se si sera el viernes o el sabado,no hare noche pero si comere y cenare junto a bosotras ese dia . ayyyy que ilusion que ganas, ire en autobus ,y no conozco madrid, ya me informo ,de como llegar al hotel. recibir un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 6:32 am | |
| CONCHI AMIGA DE CHARY:
-Revuelto de jamón, champiñones y pimientos
-Dorada a la espalda
-Tarta de queso
| |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 6:35 am | |
| - goik escribió:
- hola a todas deciros que estare en madrid 1 de los tres dias de la quedada estoi muy emocionada por poder conoceros y daros un gran abrazo.
de momento aun no se si sera el viernes o el sabado,no hare noche pero si comere y cenare junto a bosotras ese dia . ayyyy que ilusion que ganas, ire en autobus ,y no conozco madrid, ya me informo ,de como llegar al hotel. recibir un abrazo GOIK CARIÑO LA QUEDADA ES SABADO, DOMINGO Y LUNES... EL VIERNES CASI NO HABRA NADIE EN MADRID, DE NOSOTRAS CLARO PUES MADRILEÑOS HABRAN MOGOLLON JAJAJA EL HOTEL ESTA JUNTO A LA ESTACION DE ATOCHA UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
goik fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 63 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 6:49 am | |
| que despiste bueno el viernes no estare en madrid pero si 1 de los tres dias de la quedada,madri sin bosotras queda vacio jajajaa. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 7:43 am | |
| AAAAYYYNNNNSSSS QUE PICAA Y YO NO ESTAMOS A COMER ,NO HAY POST DE LA CENA ?? O ESQUE YO NO LO HE VISTO,YA SABEIS QUE SOY UN POCO ESPESA JIJIJIJIJI | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 7:47 am | |
| - crazycat escribió:
- AAAAYYYNNNNSSSS QUE PICAA Y YO NO ESTAMOS A COMER ,NO HAY POST DE LA CENA ?? O ESQUE YO NO LO HE VISTO,YA SABEIS QUE SOY UN POCO ESPESA JIJIJIJIJI
pero jamida q te picaa jajajajajajaja ande tendras tu la cabecita jijjijiji | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 7:48 am | |
| - picara escribió:
- crazycat escribió:
- AAAAYYYNNNNSSSS QUE PICAA Y YO NO ESTAMOS A COMER ,NO HAY POST DE LA CENA ?? O ESQUE YO NO LO HE VISTO,YA SABEIS QUE SOY UN POCO ESPESA JIJIJIJIJI
pero jamida q te picaa jajajajajajaja ande tendras tu la cabecita jijjijiji JAJAJAJAJAJAJJAAJJA QUE BUENASSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 7:50 am | |
| gataaaaaa llevate cremita pa los picores q ya e la unto yo aun q no soy tu estupendo la sangre es la misma jajajajajajajajajajajajja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 7:51 am | |
| yo ya me llevo el maletin | |
|
| |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 7:53 am | |
| gata, la cena habia pensado que el mismo dia por la mañana, vayamos a reservar en el bar de LA OCHAVA, al lado de Atocha, donde estuvimos tomando algo en la kedada de Enero., supongo tendran algo de picar para que piques, jejeje
Seguro será mejor que la cremita que te dice la Picara. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 7:54 am | |
| PERO SOLOBASDELASCASTILLAS JAJAJAJAJAJA,QUE ESTAIS A LA QUE SALTA AAYYNNSSSS SI YO OS DIJERA DONDE ME PICA PICAREJA,GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO ,PERO DESPUES DE TANTOS AÑOS JUNTAS ,,,,,YA SE YO LO QUE TIENES EN LA ENTREPIERNA Y NI SANGRE NI NA,QUE LO QUE TU TIENES NO ME SIRVE | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 7:56 am | |
| - MJRIOJA escribió:
- gata, la cena habia pensado que el mismo dia por la mañana, vayamos a reservar en el bar de LA OCHAVA, al lado de Atocha, donde estuvimos tomando algo en la kedada de Enero., supongo tendran algo de picar para que piques, jejeje
Seguro será mejor que la cremita que te dice la Picara. AHHH YA ME ACUERDO ,ESTA BIEN Y SI QUE PONGAN ALGO DE ¨PICAR¨ JIJIJIJIJIJI DE TODAS FORMAS LA PICARA QUE SE LLEVE LA CREMA POR SI NO ME GUSTA LA ¨PICAURA¨ | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 7:59 am | |
| pos ahora renuncio al ofrecimiento y ya ni cremita ni na jijijijijijijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 8:01 am | |
| QUE SIIIIIIIIIIII O TE TRAES LA CREMA O RONCO COMO UN CAMIONERO ¡HALA¡ | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 8:18 am | |
| Acabo de hablar con Eva Maria y esto es lo que quiere:
De 1º Ensalada de queso de cabra gratinado De 2º Mero con salsa verde De postre tarta de queso
Nos vemos en quedada que ya queda pocoooooooooooooo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ilusión estoy deseando achucharos a todasssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 Dom Sep 20, 2009 8:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 | |
| |
|
| |
| CHICAS ELEGIR MENU PARA LA COMIDA DEL 26 | |
|