FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ELEGIR BIEN LA SAL QUE COMPRAMOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: ELEGIR BIEN LA SAL QUE COMPRAMOS Miér Mar 21, 2012 6:52 am | |
| | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ELEGIR BIEN LA SAL QUE COMPRAMOS Miér Mar 21, 2012 9:27 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ELEGIR BIEN LA SAL QUE COMPRAMOS Miér Mar 21, 2012 10:15 am | |
| | |
| | | Eva1971 fibroayudante
Cantidad de envíos : 229 Edad : 53 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Auxiliar adm Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: ELEGIR BIEN LA SAL QUE COMPRAMOS Miér Mar 21, 2012 11:31 am | |
| Jo, muchas gracias, Paqui, por el artículo! Es interesantísimo!! A mi el nutricionista ya me dijo q tenía q sustituir la sal q habia estado tomando hasta ahora por sal del Himalaya o sal de Bretaña, del herbolario, pero no sabía por qué exactamente.
Él simplemente me dijo, para resumirme, q es q la sal de supermercado está digamos, refinada, como el azúcar blanco y q sus propiedades son nulas y además, es malísima. Eso ya lo sabía yo pero no sabía de la existencia de "sal buena", por asi decirlo, hasta q él me dijo q la tenía q sustituir para todo.
Pero este artículo te lo explica genial y además te da una idea para desintoxicar cuando quieras y te venga bien hacerlo jeje. Muchas gracias!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELEGIR BIEN LA SAL QUE COMPRAMOS | |
| |
| | | | ELEGIR BIEN LA SAL QUE COMPRAMOS | |
|