FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| aviso a las sevillanas con nenes otra de sanidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: aviso a las sevillanas con nenes otra de sanidad Miér Feb 02, 2011 5:44 am | |
| mira hoy me llamaron una persona que trabaja d eprofesora y la reunieron pues sanidad esta avisando a los colegios para que los profesores esten atentos pues hay un brote de meninguitis pero como siempre los padres los ultimos en enterarse , asi la profe de ivan el otro dia que lo lleve mas tarde me dijo que si se pegaba pero con un tono raro ,le dije que ni se me ocurriria lo que tenia era farigitis ahora lleva dos dias en casa pero por que se ahoga un poquito asi que atentas a las fiebres de los peques | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: aviso a las sevillanas con nenes otra de sanidad Miér Feb 02, 2011 6:16 am | |
| Carmencita, lo primero desearte que se mejore Iván. Lo segundo que espero que no pase de ser una alarma el broter de meningitis en Andalucía. Hoy en día ya no es como antes y hay buenos tratamientos.
... y en 3er lugar ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!! para ti.... ¡Adivina por qué!!! .... Bueno... te voy a dar una pista: Recuerda mi profesiñon.
Un abrazo. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: aviso a las sevillanas con nenes otra de sanidad Miér Feb 02, 2011 6:27 am | |
| carmen si me das una autopista ni me entero jolines dime que ,soy muy curiosa jajajajaa | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: aviso a las sevillanas con nenes otra de sanidad Miér Feb 02, 2011 7:44 am | |
| ¡Ni hablar del peluquín!! ... La pista ya te la he dado... Que no quiero escribir aquí cualquier cosa que pueda herir la sensibilidad de las personas!... Contigo no habría ningún problema, pues tú mismo me lo has pedido, pero por si acaso, me voy a curar en salud, y a ver si así le beneficio a alguien que necesita tener descanso, su tiempo... Si quieres saberlo, te lo diré pero por teléfono. Puedes llamarme si estás intrigada. jajaja... que además hace mucho que no hemos hablado.
NO ES NADA MALO, NO TE ASUSTES!!... Mejor todo lo contrario!! jajaja... Ahora sí que vas a llamarme, seguro!!
Por cierto... ¿qué pasa que de la gente que está conectada solamente aparezco yo "en línea"? No entiendo si es que lo tengo mal configurado o es que le dais a alguna tecla para aparecer oculto... Pues es una tontería desde mi punto de vista, cuando además se van dejando comentarios... Otra cosa es las que entran solamente a informarse o escudriñar y no desean dejar mensajes. Chica a mí esto me sobrepasa me resulta raro... Supongo que motivos habrán, pero por mucho que lo pienso desde que me he enterado de que se puede saber cuanta gente está conectada (que hace 4 días, no creas)... Si aunque cueste creerlo, siempre me entero la última en todo... Bueno, en todo no. Porque cada post que pincho, lo leo enterito y de eso sí que me entero!! jajaja
Ya ves, me pasa como cuando hablo por messenger o teléfono... SOY INCAPAZ DE ESTAR HABLANDO CON ALGUIEN Y ESTAR ABRIENDO CORREOS, O EN FACEBOOK, O HACIENDO CUALQUIER OTRA COSA... ¡Y así se me pasa el tiempo, que cuando me doy cuenta llevo 2 días sin acostarme!! ... O es que me concentro demasiado en la actividad que estoy realizando, o es que soy muy torpe! Una de dos.
Bueno, como el post lo has abierto tú, por eso me he permitido hacerte el comentario anterior y éste... Pero si crees que molesta aquí, dímelo que lo quito rápido.
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: aviso a las sevillanas con nenes otra de sanidad Miér Feb 02, 2011 9:12 am | |
| carmencita, tranquila ivan estara mejor en casa , un beso para ivan, y para ti | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aviso a las sevillanas con nenes otra de sanidad | |
| |
| | | | aviso a las sevillanas con nenes otra de sanidad | |
|