| AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS | |
|
+10ABUELITA isapilar dudu nieves Anablue PILARP luisa safor chary anusi desy 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
desy fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Buscando trabajo Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Vie Sep 18, 2009 10:14 pm | |
| Hola!!! como estan??? vengo a dejarles este mensaje de parte de mi madre, me dijo que las avisara, de que este finde no se conectara a internet, ya que se fue de camping con su hijo y hasta el lunes no podra entrar. Espero pasen feliz finde. Cuidense mucho. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 12:02 am | |
| - desy escribió:
- Hola!!! como estan??? vengo a dejarles este mensaje de parte de mi madre, me dijo que las avisara, de que este finde no se conectara a internet, ya que se fue de camping con su hijo y hasta el lunes no podra entrar. Espero pasen feliz finde. Cuidense mucho.
gracias DESY asi estaremos mas trankila de k pueda pasarle algo, un besito preciosaaaaaaaaaaaa y graciasssssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 1:19 am | |
| GRACIAS DESY ESPERO QUE TU MADRE DISFRUTE MUCHOOOOOOOO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 1:36 am | |
| - anusi escribió:
- desy escribió:
- Hola!!! como estan??? vengo a dejarles este mensaje de parte de mi madre, me dijo que las avisara, de que este finde no se conectara a internet, ya que se fue de camping con su hijo y hasta el lunes no podra entrar. Espero pasen feliz finde. Cuidense mucho.
gracias DESY asi estaremos mas trankila de k pueda pasarle algo, un besito preciosaaaaaaaaaaaa y graciasssssssss | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 2:37 am | |
| - chary escribió:
- GRACIAS DESY ESPERO QUE TU MADRE DISFRUTE MUCHOOOOOOOO
| |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 3:30 am | |
| - chary escribió:
- GRACIAS DESY ESPERO QUE TU MADRE DISFRUTE MUCHOOOOOOOO
| |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 3:34 am | |
| gracias desy saluditos q se lopase biennnnnnnnn. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 3:45 am | |
| Gracias Desy preciosa!!!!!!! Ojalá que tu madre tenga un finde divertido y relajado como ella merece.
Un besito niña linda | |
|
| |
desy fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Buscando trabajo Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 3:47 am | |
| De nada. Pasenla super vosotras, que os lo mereceis. saludos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 4:01 am | |
| - dudu escribió:
- Gracias Desy preciosa!!!!!!! Ojalá que tu madre tenga un finde divertido y relajado como ella merece.
Un besito niña linda GRACIAS CIELO POR AVISARNOS. UN BESOTE. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 4:49 am | |
| - anusi escribió:
- desy escribió:
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 4:56 am | |
| - ABUELITA escribió:
- anusi escribió:
- desy escribió:
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Sáb Sep 19, 2009 5:29 am | |
| - isapilar escribió:
- dudu escribió:
- Gracias Desy preciosa!!!!!!! Ojalá que tu madre tenga un finde divertido y relajado como ella merece.
Un besito niña linda GRACIAS CIELO POR AVISARNOS. UN BESOTE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Dom Sep 20, 2009 2:31 am | |
| Hola como estan amigas, acabo de llegar ya que el dia a estado lloviendo y preferimos venir. en casita con el mal tiempo se esta mejor. le pedi el favor a mi hija ya que el viernes no pude entrar y no queria que se preocuparan un saludo para tod@s. gracias desy te quiero. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Dom Sep 20, 2009 2:40 am | |
| - sindy escribió:
- Hola como estan amigas, acabo de llegar ya que el dia a estado lloviendo y preferimos venir.
en casita con el mal tiempo se esta mejor. le pedi el favor a mi hija ya que el viernes no pude entrar y no queria que se preocuparan un saludo para tod@s. gracias desy te quiero. gracias sindy cariño x avisarnos asi nos kedamos trankilas. y siento mucho k la lluvia te fastidiara el dia de hoy, me alegro muchisimo k te lo estes pasando tan biennnnnnnnnnnnnnn, te acuerdas k te dije ahora no pararas y eso te viene muyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnn asi puedes disfrutarrrrrrr mucho mas y kn tus niños. y gracias a tu niña x avisarnos. te kiero amigaaaaaaaaaa besitosssssssssssssss | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Dom Sep 20, 2009 3:51 am | |
| - sindy escribió:
- Hola como estan amigas, acabo de llegar ya que el dia a estado lloviendo y preferimos venir.
en casita con el mal tiempo se esta mejor. le pedi el favor a mi hija ya que el viernes no pude entrar y no queria que se preocuparan un saludo para tod@s. gracias desy te quiero. SINDY A VER SI ME ENTERO¿ DESY ES TU HIJA ? | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Dom Sep 20, 2009 4:00 am | |
| EYYYYYYY QUE YO TAMBIEN AMO ESTE FORO AUNQUE NO SPA PONERLO ASI COMO VOSOTAS CON ESAS LETRITAS JEJJE | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS Dom Sep 20, 2009 4:12 am | |
| - nieves escribió:
- EYYYYYYY QUE YO TAMBIEN AMO ESTE FORO AUNQUE NO SPA PONERLO ASI COMO VOSOTAS CON ESAS LETRITAS JEJJE
NIEVES QUE BONITA FLOR BESOS GUAPETONA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS | |
| |
|
| |
| AVISO DE SINDY. ENTREN TODAS | |
|