anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: distrofia muscular Mar Feb 01, 2011 11:11 am | |
| hola yoana siento k tengas distrofia muscular y añadimos la FIBROMIALGIA pues mas jodido lo tenemos.ahora no te puedo esplicar, pero cuando tenga tienpo te cuento lo mas tardar 2 dias.gracias a todas x buestro apollo os lo agradezco de corazon.ahora estoy liada x k he enpezado a actualizar mis informes despues de 5 años , esto empeora.vosotras tambien deberiais ir actualizando vuestros informes x si ha variado vuestra enfermedad. bueno tendreis noticias mias pronto ando liada y me aturuyo y con mi memoria de pez jajjjjjjja. no es broma pero hay k reirse me alegro de averos encontrado un abrazo para mis chicas | |
|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: distrofia muscular Miér Feb 02, 2011 1:13 am | |
| Ana cielo , tramquila que ya me contestaras cuando puedasahora cuidate y gracias por tu apoyo, y por estar aqui, me alegra que estes entre nosotras y que te sientas bien , lo que necesites sabes que cuentas con nuestra ayudalos informes yo los tengo todos , en un maletin, si parece el maletin de la señorita pepis , de verdadtengo tanto que hace años me compre uno y bueno se me fueron rompiendo, no van a durar siemprey ahora el ultimo que tengo lo llevo todo por orden alfabetico, por que si no no se donde estan y con mi cabeza, bueno corazon gracias por haberme contestado, y lo que necesites ya sabes cuenta con nosotraste mando un gran abrazo y cuidate mucho.te espero , | |
|