FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Fibromialgia: la enfermedad del dolor Vie Ene 14, 2011 11:41 am
Reportaje sobre la enfermedad de la fibromialgia para la asignatura Periodismo Científico de la Uc3m.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Fibromialgia: la enfermedad del dolor Miér Feb 02, 2011 1:40 am
Chary cielo muchisimas gracias por compartir, un besito.
anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: distrofia muscular Miér Feb 02, 2011 2:11 am
yoana, las distrofias musculares son un grupo de afecciones hereditarias, lo cual significa que se transmiten de padres a hijos. sintomas: retardo intelectual, debilidad muscular, falta de fuerza, contracturas articulares etc. los dolores son similares a la FIBROMIALGIA. deverias hacerte pruabas geneticas , para ver que antecedente familiar tienes. de todas maneras no te preocupes,tanbien suele ser por las tiroides. no te agobies , consultalo con tu medico y que te haga pruevas geneticas. la enfermedad no tiene x que manifectarse aunque te la hayan localizado. un abrazo y si necesitas algo mas me lo dices besitossssssssss.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: distrofia muscular Miér Feb 02, 2011 2:19 am
Ana corazon no hay cura para ello ya miraron hace tiempo los medicos hacerme una simpactetomia toracica y no puede ser , no hay nada, me han hecho de todo y si es verdad que genetica no me han hecho, lo dire , pero de que me vale si no hay soculion y mi vida es la que es para que contar mas penas, muchisimas gracias por tu ayuda un besito y cuidate mucho. y si te necesito cuento contigo .
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Fibromialgia: la enfermedad del dolor Miér Feb 02, 2011 3:57 am
Chary muchas gracias
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Fibromialgia: la enfermedad del dolor Miér Feb 02, 2011 6:28 am
CHARY, gracias por ponerlo aquí. Yo ya lo había visto... Cuando entro en Youtube a ver algún vídeo siempre me pico y me trago unos cuantos, y la verdad es que no los pego aquí, por no repetirlos si ya están. ¡Este era de los largos!! jajaja Espero estés bien. Un beso.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Fibromialgia: la enfermedad del dolor Miér Feb 02, 2011 7:46 am
Gracias por compartir amiga besitos
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Fibromialgia: la enfermedad del dolor Miér Mar 02, 2011 6:38 pm
SUBIENDO TEMA
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
Tema: Re: Fibromialgia: la enfermedad del dolor Jue Mar 03, 2011 10:37 am
Muchas gracias por el video esta muy interesante y muy importante para entender mejor nuestra enfermedad y las otras enfermedades que pueden estar relacionadas entre si..