| ejercicios practicos para fibromialgia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ejercicios practicos para fibromialgia Lun Ene 31, 2011 8:04 am | |
|
Última edición por AMPARINI el Lun Ene 31, 2011 9:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia Lun Ene 31, 2011 8:18 am | |
| Amaparini gracias cielo e leido que pone que es privado, no se como yo no entiendo mucho igual si se puede poner, yo me lo e leido bien y te doy las gracias por compartirlo, un besito preciosa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia Lun Ene 31, 2011 9:50 am | |
| gracias joana no lo habia visto el que quiera que lo vea en gogle besos | |
|
| |
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia Lun Ene 31, 2011 4:05 pm | |
| Hola Amparini, disculpa en donde lo encuentro, me interesa mucho,
Un beso. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia Lun Ene 31, 2011 5:28 pm | |
| Rita, ¡cuanto tiempo sin verte por aquí!! Espero estés bien.
No eres tú la única que no puede verlo. Yo termino de abrir y me encuentro solo con los comentarios, PERO EL CONTENIDO DEL POST HA DESAPARECIDO... Parece ser que Amparini lo ha quitado o se le ha borrado al edicarlo de nuevo, así que ya no tiene sentido que este post siga abierto... Solamente va a servir para hacer perder el tiempo a quienes quieran enterarse de que ejercicios se trata.
AMPARINI si vuelves a ver este post, a ver si dices el enlace o qué ha pasado QUE NO HAY NADA ENN TU PRIMER COMENTARIO.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia Mar Feb 01, 2011 9:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia Mar Feb 01, 2011 9:10 am | |
| carmisva es aqui pero lo he borrado por que me dijo yoana que es privado antes he puesto la pagina | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia Miér Feb 02, 2011 2:36 am | |
| Amparini cielo hay que mareo te traemos yo cuando lo ley te lo dije pero yo soy novata en esto iy igual te estoy confundiendo, cariño por mi no te guies por que igual yo estoy equivocada anda corazon cuidate mucho un besito preciosa, y tramquila no te agobies, | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia Miér Feb 02, 2011 3:49 am | |
| Amparini Gracias muy interesante me gusta mucho un beso
| |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia Sáb Feb 19, 2011 6:56 pm | |
| CHICAS HE PINCHADO EL ENLACE Y MIRAD LO QUE ME HA APARECIDO:
ESTE SITIO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO POR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES RAZONES
•Hemos detectado que usted ha enviado SPAM atraves de nuestros servidores. •Su sitio puede tener problemas en la programacion o detectamos Phishing. •Este sitio puede estar suspendido por atrasos en los pagos. | |
|
| |
ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: PARA CARMISVA Y AMPARINI. Dom Feb 20, 2011 8:08 am | |
| HOLA CHICAS!!! AL CLIQUEAR (USTEDES DICEN PINCHAR) EN EL ENLACE ME SALE LO MISMO QUE A TÍ, CARMISVA. ROGARÍA A AMPARINI QUE LO VUELVA A PONER, PORQUE ME INTERESA SOBREMANERA.CARIÑOS PARA LAS DOS . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ejercicios practicos para fibromialgia | |
| |
|
| |
| ejercicios practicos para fibromialgia | |
|