| Torrijas sencillas (Cecilia) | |
|
+2luisa safor Cecilia Claudia 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Torrijas sencillas (Cecilia) Dom Ene 30, 2011 1:39 am | |
| Parto el pan en rodajas lo mojo con leche y con huevo,,(todo al momento) las frío y las pongo en papel para quitar toda la aceite y le pongo miel por encima y listo, es la mas sencilla de todas hay quien pone la leche con cascara de limón y canela,la calientan y cuando esta fria hacen lo mismo que yo puse receta y foto Cecilia | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Dom Ene 30, 2011 2:55 am | |
| estan de muerteeeeeeeeeeeeeee a mi me encantannnnnnn que agusto comeria ahor yo esas torrijas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Dom Ene 30, 2011 3:27 am | |
| Luisa y yo jaaaaaaaaaaaaa pero ya no preparo casi nada me lo como todo y se va para los lados de una manera espantosa jaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Dom Ene 30, 2011 3:37 am | |
| dimelo amiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaaaaaa no se que hacer cada dia lleno mas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Dom Ene 30, 2011 3:49 am | |
| gracias Cecilia, se me a puesto la boca agua. yo que estoy a regimen y ustedes hablando de torrijas con lo que me gustan no es gusto jajajaja cuando deje la dieta las are, gracias por compartir... te dejo esta firma de regalo guapa... | |
|
| |
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Dom Ene 30, 2011 4:06 am | |
| Luisa ya somos 3 con Sindy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy muy buena haciendo comida y dulces pero para comerlo no hay quien me gane jaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Sindy por la firma es chula que envidia a las que no engordan aisssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Dom Ene 30, 2011 4:16 am | |
| ya veras cuando las vea yoana jajajajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Lun Ene 31, 2011 5:47 am | |
| Cecilia cielo mucha gracias desde navidad que te lo dije y por fin las has puesto ay que pinta tienen, mas buenas es que a mi las torrijas me encantan ya lo sabes , muchisimas gracias yo asi no las e hecho, pero las hare ahora tendre que reposar la leche frita que buena de verdad , lo unico que ya sabes el dichoso whiski, pero repetire. besitos amiga cuidate mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Lun Ene 31, 2011 6:20 am | |
| jaaaaaaaaaaaaaaa Yoana que mentirosa eres ni la hiciste jaaaaaaaaaaaa bueno ya pondre mas rectas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Lun Ene 31, 2011 10:54 pm | |
| LO PASO AL APARTADO DE COCINA,ALLI ES DONDE DEBEIS DEJAR ESTAS COSAS QUE RICASSSSSS UMMMMMMMMMMM JAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Lun Ene 31, 2011 11:03 pm | |
| GRACIAS MARIFÉ YO PREGUNTE SI ERA POR AQUI ESQUE NO VEIA PERDON CIELO YO LO UNICO QUE QUIERO ES AYUDAR NO ESTORBAR ME FASTIA HACER LAS COSAS MAL PERDON UN BESO | |
|
| |
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) Lun Mar 02, 2015 12:08 pm | |
| No se como llegue hasta aqui, cecilia lei tu receta, que buenas te debieron salir, a mi me encantan, gracias por tu aportación, un besote. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torrijas sencillas (Cecilia) | |
| |
|
| |
| Torrijas sencillas (Cecilia) | |
|