FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NECESITO COMPARTIR

+5
Carmisva
cabady
carmencita
YOANA
isamari
9 participantes
AutorMensaje
isamari
fibroamigo
fibroamigo
isamari

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:14 am

HOLA BUENAS.....QUE HORROR SOY ISABEL DE CARTAGENA.....PERO NO ME DEJABAN ENTRAR EN EL FORO Y ME HE VUELTO A REGISTRAR........ISAMARI ES COMO ME LLAMA MI FAMILIA......ASI QUE SE ME OCURRIO PONER ESE NOMBRE HABER SI RESAULTABA Y HA RESULTADO,,,,,,,ECHABA MUCHO DE MENOS NO PODER COMPARTIR CON VOSOTRAS NADA.....AYER FUE IMPOSIBLE....CREO QUE SOY ADICTA A VOSOTRAS......PORQUE ME SIENTO REALMENTE SOLA....ECHO MUCHO DE MENOS MI TRABAJO......CUANDO VEO MI PIJAMA EN EL ARMARIO ME DA POR LLORAR......SIENTO MUCHA IMPOTENCIA...BUENO PERDONARME NECESITABA DESAHOGARME,,,,,,,,UN BESOOOOOOOOOOOO A TODAS
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:41 am

Isabel ahora isamari
cielo que has hecho
vamos a tener que ayudarte
primero pones los mensajes
en portal y hay no los podemos
poner por que es para informacion
y cosas importantes, a mi me pasaba
no te creas que eres tu sola,
anda que estas perdida,
aver como te ayudo .
isabel corazon a veces es bueno llorar
pero no debes dejar que la emfermedad
pueda contigo , pienso que al irse el sol por
cartagena te ha puesto triste y por eso estas asi
anda corazon mira el dia a dia y que hoy estamos
aqui y mañna no sabemos donde estaremos
pero si estos dias estabas tu tan positiva
vamos animo que hoy es un dia mas , venga
quiero una sonrisa tuya,
te mando un besito.

NECESITO COMPARTIR 1345animado
isamari
fibroamigo
fibroamigo
isamari

Femenino

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:01 am

GRACIAS YOANA POR TUS PALABRAS DE ANIMO.....LA VERDAD SI QUE ESTOY PERDIDA....VEO ESTO MUY COMPLICADO...SUPONGO QUE APRENDERE CON VUESTRA AYUDAAAA UN BESOOOOOOOOOOOOO GUAPA
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:06 am

Isabel cielo
poco apoco aprenderas
yo no sabia ni entrar,
mandaba a administracion
los correos bueno ni te puedes
imajinar, hasta que e llegado aqui
mira ahora te llegara un correo
de que yo te e contestado, ahi lo abres
y cuando leas lo que estoy escribiendo
subes arriba y pinchas en portal
y ahi ves todos los temas que estamos
hablando , pues pincha donde quieras
y ahi contestas, se que te va a ser dificil
pero intentalo , espero averte ayudado un
poquito , animo que ya veras que aprendes
guapaaaaaaaa
un besitoooooooooooo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:14 am

isamari bienvenida ,chica no te preocupes es sencillo solo es cojerle el tranquillo ,yo mi primer mensaje fue analfabeta del ordenador ,aun estoy en ello asi que no te preocupes
cuenta con todas las chicas ellas eson unas autenticas profesoras jajajaja ya iras aprendiendo ademas desahogate en todo lo que necesites aqui se comparte penas y alegrias asi que animo a participar besos
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:09 am

ISABEL
que alegria veo que lo poco
que te e dicho has aprendido
mas que yo en mucho tiempo,
me alegro mucho un besito cielo.
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:00 pm

HOLA ISAMARI , ME ALEGRO QUE ESTES AQUI CON NOSOTRAS,ES NORMAL QUE TE PIERDAS YO TODABIA NO ME ENTERO POR QUE ESTO MUY GRANDE , PERO TENEMOS A YOANA Y A CECILIA UNAS PROFES POR AHI QUE SON UNA MARAVILLAS , YO LAS TENGO YA ........ YO CREO QUE UN POCO JARTINAS Y MIRA APROBECHO PARA PREGUNTARLE A YOANA , A VER YOANA ¿ESTAS AHORA MISMO AQUI ?¿DONDE SE VE EN EL PUNTITO VERDE QUE SALE AL LADO DEL NOMBRE? ¿ NO ?
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:05 pm

Isamari, ¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS! ... ¡Que la gente de CARTAGENA no puede venirse abajo!!! ... Ya ves, si mi cartagenero se hundiera, ¿qué sería de mí???

¡Venga, que el día menos pensado te hago una visita!!

Bueno, espero que te encuentres mejor y ya sabes, cada vez que los pensamientos se te nublen, ¡tú al foro a desahogarte y a distraerte!

Un abrazo.
Carmen

NECESITO COMPARTIR Animadoras13

INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:55 pm

ANIMO ISAMARI, YA VEZ COMO AQUI SIEMPRE ENCONTRARAS AMIGAS CON QUIEN COMPARTIR, Y ENTRE TODAS VAMOS APRENDIENDO.
BESITOS.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:43 am

Isamari,
que tal nena ya te conteste por otro lado
pero tambien por aqui ,no quiero verte triste
aqui cuando estres poco a poco le pillas
el tranquillo ya te unes a todas las cosillas
que mas o menos nos hacen llevar
mas o menos el dolor mas llevadero
y las compañeras que hay aqui son luchadoras
a tope y animos siempre esta para darlos
osea que por mi parte aqui tienes un hombro
aunque sea virtual ,,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NECESITO COMPARTIR Z4d3af9bcb55f9
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:56 am

Animo, ya veras que pronto te sentiras mejor.
tenemos que aprender a vivir con ella...

poco a poco iras aprendiendo yo cuando empece no savia ni cojer el raton
era como si estuviera uno de verdad en la mano jejeje se me iba la flecha para todos lados menos para donde yo queria.

le dije a mi hija esto no funciona conmigo jajaja que torpe y ya boy haciendo mis pininos...

animo aqui te sentiras bien...

NECESITO COMPARTIR Abrazo20

Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:03 am

Isabel todas pasamos por lo que tu sientes ayer no me conecte por que estaba indispuesta mejor dicho tenia un dia negro de esos que todas tenemos y cada rato pensaba y hacia la cuenta de que hora era en España y pensaba en todas ustedes y la falta que me hacian, muchas personas me dicen que deje de tomar tantos medicamentos (mas de 15 al dia) pues me voy a volver adicta a ellos, sin saber que yo tengo otra adiccion que son todas ustedes me levanto y pienso en ustedes y todo el dia las pienso y ruego a Dios que esten bien...
Referente a tus lagrimas no te preocupes que no hay dia en que yo no derrame una por mi situacion y que cuenado valla al medico me desahogue y ellos crean que estoy maniaca...
Y solo quieran internarme en una clinica psiquiatrica sin saber que aqui tengo mi medicina y gracias a todas ustedes no me he tenido que internar y la depresion se ha ido...
isamari
fibroamigo
fibroamigo
isamari

Femenino

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:41 am

BUENAS TARDES PRIMERO Y GRACIAS A TODAS POR EL ANIMO.......SOIS FANTASTICAS.HOY HA SALIDO EL SOL Y HE PODIDO PASEAR POR MI PLAYA HE ESTADO CON MIS PADRES Y ME HE SENTIDO MEJOR....AUNQUE DESEABA CONECTARME PARA CHARLAR CON VOSOTRAS JAJAJJJAJ....MI ANIMO ESTA ALTO Y PROCURO CONSERVAR MI ENERGIA POSITIVA.....PERO A VECES ECHO DE MENOS TANTAS COSAS.....AUQNUE CREO FIRMEMENTE QUE PUEDO MEJORAR.....TENGO UNA SITUACION LABORAL COMPLICADA COMO MUCHAS DE VOSOTRAS IMAGINO...PERO ESTOY DISPUESTA A LUCHAR....EL LUNES TENGO CITA CON MI MEDICO DE CABECERA QUIERE VERME....SIN SUS PARTES NO PUEDO COBRAR HABER QUE PASA.....YA OS CONTARE......PERO PORQUE NO PUEDEN ENTENDER QUE NOSOTRAS QUEREMOS TRABAJAR PERO NO PODEMOS ESO ME DESQUICIA ....YO AMO MI TRABAJO....EN LA RESI ERA FELIZ HACIA TURNO DE NOCHE SIEMPRE Y ME GUSTABA MI JEFA ES UNA BUENA PERSONA QUE ME QUIERE Y YO A ELLA PERO ENTIENDO QUE NO VA A RENOVAR EL CONTRATO A ALGUIEN QUE ESTA DE BAJA....YA OS IRE CONTANDO MI VIDA.....CUANDO ESTO ME DIO ME PASE 2 MESES EN CAMA....AHORA HAGO TODAS LAS TAREAS DE MI PEQUEÑO APARTAMENTO JAJAJAJAJ.....INTENTO MANTENERME ACTIVA ...ADEMAS OS ENCONTRE A VOSOTRAS...HABER SI POCO A POCO ME PONGO LAS PILAS PARA APRENDER.......AHHHHHHHHHHH QUE ENCANTO VER LAS FOTOS DE LAS CONCENTRACIONES...GENIAL....GRACIAS POR ESTAR AHIIII PARA MI UN BESOOOOOOOOOOOO ISA....
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:22 am

Isamari
suerte el lunes
Contenido patrocinado

NECESITO COMPARTIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO COMPARTIR   NECESITO COMPARTIR I_icon_minitime

NECESITO COMPARTIR
Página 1 de 1.