FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Vie Ene 14, 2011 9:44 pm | |
| CHICAS, perdonadme que no haya puesto las fotos antes, pero no podía meterlas en el ordenador... Aparecía un error muuuu raro. Tengo que deciros que de FIBROAMIGOSUNIDOS solamente estuve yo, y encima, va y se me olvida llevarme la pancarta que había preparado. Y para colmo, aparece un periodista invitado por una compañera de las que han acudido siempre, y aparte de hacer varias fotos (que cuando me lleguen las colocaré aquí, si es que me llegan), ha escrito un reportaje y solamente cita como asistentes a "varias socias de una asociación que termina de formar una de ellas que es su amiga", cuando en realidad todas las asistentes éramos de la Plataforma y en mi caso también de Fibroamigosunidos. Por cierto, al invitarlas a entrar en el Foro, me dijeron algunas que entran y lo leen, pero no dejan nada escrito. Las animé para que lo hicieran. ¡Ya veremos! A MI PERSONALMENTE NO ME PARECE BIEN SEGUIR ABRIENDO MÁS ASOCIACIONES, pues a este paso van a haber más asociaciones que enfermas. ¿¿¿NO SERIA POSIBLE REDUCIR EL NÚMERO Y UNIRNOS POR CIUDADES? ¿Es que acaso no perseguimos todas los mismos fines? Al menos yo lucho porque se reconozca con los mismos derechjos para toda España. Bueno ahora voy a subir algunas fotos. YA VERÉIS AL CAPITAN DE LA TROUPE!! Jajaja CONCENTRACION EN VALENCIA (12-Enero-2011) | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Vie Ene 14, 2011 10:02 pm | |
| | |
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Vie Ene 14, 2011 10:17 pm | |
| | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Vie Ene 14, 2011 11:32 pm | |
| CARMEN GRACIAS POR TU TRABAJO, BESITOS. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Sáb Ene 15, 2011 6:20 am | |
| ¡¡¡BRAVOOOOOOOOO CARMEN Y COMPAÑÍAAAAA!!!
ESPERO VERTE EN MADRID EL PRÓXIMO MES...
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Sáb Ene 15, 2011 7:34 am | |
| carmen gracias por tu lucha ,pero los gobiernos han dividido para vencer y nosotras como tontas caimos en la trampa ,en vez de unirnos nos desunimos ,mira lo que organizaron estas dos luchadoras pues a mi me preguntaron si pertenecian a una asociasion al contestar que eran anonimas pues eso no tenia ni pies ni cabeza ahora yo les mando de vez< en cuando los carteles y le mandares fotos pues ellas siendo federacion no hacen nada nada y nada solo salir en fotos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Sáb Ene 15, 2011 1:35 pm | |
| |
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Sáb Ene 15, 2011 5:15 pm | |
| CHICAS LO PASÉ GENIAL... Fue un placer salir de la jaula, con 24º de temperatura que hacía, y juntarme con las compañeras de Concentración, que casi todas las que estuvimos somos las que no hemos fallado en ninguna o todo lo más en una (yo por ejemplo en diciembre no pude por la fuerte Neumonía). CARMENCITA, no entiendo qué quieres decir con eso de que LOS GOBIERNOS NOS SEPARAN... Mira, a mí nadie me ha puesto ninguna pistola en el pecho obligándome a hacer lo que no quiero. Y no creo que el pertenecer a una asociación o el estar federadas ATE CON TANTA FUERZA, porque en tal caso, yo no estaría ni en asociaciones ni en federaciones así. Quiero mantener mi libertad y poder actuar de acuerdo con mis convicciones, siempre y cuando con ello no perjudique a nadie, y en este caso, no solamente no perjudico a nadie, si no que la intención es favorecer a todos los enfermos de estas patologías... El hecho de acudir a las Concentraciones a todas nos cuesta un esfuerzo, a todas las que vamos, y en mi caso que no puedo salir ni para ir a los médicos, imagina!! ... Pero bueno, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, ahora, que no culpen a los demás. La que no ha ido todavía a ninguna es porque no ha querido. Si estamos más perdidas que la una, ¿por qué no hay que aceptar las ideas que se les ocurran a otras personas para seguir luchando con hechos??? Es que si no actuamos, con las palabras solamente y las quejas, no vamos a llegar a ningún sitio. Hay que navegar y seguir remando, y ahora hemos tenido la oportunidad, y no se ha sabido aprovechar, o no se ha querido. Mirad, de momento, en Lebrija ya se han hecho eco hasta en los medios de comunicación que más llega al pueblo, o sea, en la televisión y en la radio.... ¿Por qué no se va a poder lograr en otros sitios?... Todo es cuestión de seguir luchando y tener paciencia, pero desde luego si nos dedicamos solamente a quejarnos en privado y a quedarnos en casa, poco podremos exigir, o al menos poco podremos esperar y NOSOTRAS MISMAS SOMOS LAS QUE NOS HACEMOS INVISIBLES QUEDANDONOS EN CASA SIN PARTICIPAR. Al menos aquí en Valencia, no somos precisamente las menos graves las que estamos acudiendo, sino las que peor estamos y además algunas de las que acudimos YA TENEMOS RESUELTO EL PROBLEMA y allí estamos para favorecer a las que todavía no lo han logrado. Me sabe mal decir esto tal como lo pienso, pues no pretendo que nadie se sienta aludida personalmente. Pero debéis comprender que con CINCO CONCENTRACIONES y de tan solo 5 horas en 5 meses, ... y con tanta gente que dice tener fibromialgia, no puedo evitar el no creerme tanta excusa. Puede ser que entre 100 personas, haya 10 que las 5 veces le haya sido imposible acudir, pero las 90 restantes alguno de los días seguro que ha podido ir y no ha querido o le ha resultado más cómodo quedarse haciendo otras cosas, pues más del 90% no se pasan las 24 horas del día sin poderse mover del sillón y salen y entran, y van de compras y a mil cosas, y muchas incluso están en activo en sus trabajos... que, para ser justa, posiblemente las que trabajan lo tengan más difícil por los permisos, pero es que es solo una hora al mes, jolines!!! y además siempre pueden enviar a algún familiar, amigo o conocido en su lugar. Lo importante es hacer bulto y que se vea que somos muchos los que estamos en esta lucha. A la altura que estamos, pienso que estamos dejando pasar una oportunidad de UNION FUERTE Y DECIDIDA EN ESTA CAUSA. Si el estar federada una asociación significa que está comprada, lo siento pero en tal caso prefiero no estar tampoco asociada y actuar por libre, y así me apuntaré a cuantas movidas considere importantes, sean propuestas por quien sean, me da lo mismo que salga la idea del enfermo más invisible, como del presidente de la Asociación más importante... ¿QUé más da? Lo importante es contar con gente que tiene ideas posibles de llevar a cabo, y apoyarlas y probar a ver qué pasa. Bueno, pues si no pasa nada, YO LA CONCENTRACION DE FEBRERO LA HARÉ EN LOS MADRILES, y a lo mejor hasta con Troy de compañero, y por supuesto con la compañía de quien es mis brazos y mis piernas. No toméis a mal mis comentarios, pero no he podido evitarlo. Solamente es mi punto de vista y mi opinión. Un abrazo para todas. FIBROMIALGIA + UNION + UNION + UNION + UNION + AMISTAD... ="FIBROAMIGOSUNIDOS" Para las que todavía no han aparecido en ninguna foto... Todavía estáis a tiempo de engancharos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Sáb Ene 15, 2011 5:35 pm | |
| |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) Dom Ene 16, 2011 9:05 am | |
| Bravo por las valencianas y valencianos.
Carmen, lo que tu dices lo he dicho yo un mes tras otro y sigo sin comprender la poca participación en las concentraciones, pero SEGUIREMOS ADELANTE, por mi tanto si soy una como cinco mil.
Tambien te puede asegurar que ese 90% que no asiste no es tal, no se si viste los calculos que puse hace ya unos meses de la posible asistencia a las concentraciones, y segun esos calculos no asiste el 99,99% de los enfermos.
Bueno guapa, felicidades por la concentración y cuidate mucho. Un besito. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) | |
| |
| | | | CONCENTRACION de VALENCIA 12-1-2011 - (Carmisva) | |
|