FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Energia positiva y mucho sollllllllllllll | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Energia positiva y mucho sollllllllllllll Mar Ene 11, 2011 4:34 am | |
| Hola chicas aqui isabel la playera...........porque que dia tan precioso en mi tierra .He paseado por la playa hasta no poder mas......ahhhhhhh tambien he bailado en mi salon no sois las unicas que bailais ehhhhhhhh....hoy he empezado a tomar los antidepresivos.....por lo demas me encanta charlar con vosotras aunque apenas nos conozcamos..........no soy una persona creyente.......pero si creo en la energia de las personas........y tambien rezo.......aunquen realidad en lo que no creo es en las imagenes y eso.....pero bueno os doy mi energia positivaaaaaaaaaaaaaa y toda la fuera que mi dios me daaaaaa .................... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Energia positiva y mucho sollllllllllllll Mar Ene 11, 2011 6:14 am | |
| Gracias otro beso para ti YOANA.......no paro de intentar poner fotos pero no me sale aunque no dudes que lo lograre.......pero ahora estoy nerviosa de no consegirlo jajajaajja aunque me lo explicaste bien ehhhhhhhhhhhhh...... | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Energia positiva y mucho sollllllllllllll Mar Ene 11, 2011 8:27 am | |
| Isabel cielo lo lograras pero hazlo cuando estes tramquila , yo estando nerviosano consigo hacer nada.a mi me costo , pero al final lo hize,un besito preciosa. PARA TI ISABEL | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Energia positiva y mucho sollllllllllllll Mar Ene 11, 2011 9:21 am | |
| Isabel guapa disfruta del sol, de la playa, y del baileeeeeeeeeeee guapa, y lo de crellente no tiene nada que ver, lo bueno de las personas es el respeto mutuo, el ayudar a otras, y tender una mano al necesitado, venga la fe por donde venga, sea energia solar como del alma, lo bueno es saber decir una palabra que ayude, a todas nos biene bien, sentir una mano amiga y una palabra cariñosa cuidate guapa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Energia positiva y mucho sollllllllllllll Jue Ene 13, 2011 12:21 pm | |
| ME ALEGRO Que salieras a pasear vive y difruta cuando esto nos deja.
poco a poco lo consigiras te subo el post haver si te ayuda | |
| Tema: Re: Energia positiva y mucho sollllllllllllll Vie Ene 14, 2011 3:40 am | |
| Isabel que previligiada eres por poder ver tus ojos ese bello mar,cielo ya que yo pudiera te doy las gracias por ponerme el mar que te paseas y tos ojos pueden ver un besito preciosa. | |
| | | Isabel Fuentes fibroayudante
| Tema: Re: Energia positiva y mucho sollllllllllllll Vie Ene 14, 2011 6:10 am | |
| Hola buenas tardes YOANA y a todas las demás también....por fin puse la foto jolines jajjjaaa.......eso veo desde mi terraza y que montaje más divino has echo nena me ha gustado mucho...esa es la playa de mi vida mi mar menor...hoy he vuelto a pasear y tomar el solecito.....me han dado ganas de ponerme el bikini jajaajaa.....no sabeis por la noche que belleza.....que pena YOANA tu no lo puedas tener aunque no se donde vives?.........gracias....por hacer que me sienta mejor.......... | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Energia positiva y mucho sollllllllllllll | |
| |
| | | | Energia positiva y mucho sollllllllllllll | |
|