FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) Lun Ene 10, 2011 11:09 pm | |
| CHICAS, esto va dirigido a TODAS LAS QUE NO LO HABÉIS HECHO HASTA LA FECHA.
A ver si os animáis a poner vuestra foto al menos en el avatar, pues la verdad es que nos gustaría conocer la cara a quien corresponde cada nombre (siempre que no os suponga un problema,claro).
A mí en concreto, me hubiese gustado estas navidades haberos hecho alguna tarjeta de felicitación dinámica como lo he hecho con otras, pero no ha sido posible. De todas formas, si las ponéis, ya os prepararé alguna sorpresita!! jajaja
¿Sabéis que me sucede?... Pues que cuando respondo algún mensaje, si tengo en la retina la cara de la persona a quien se lo dirijo, es como si estuviera diciéndoselo en persona. No sé si os pasará lo mismo a las demás, pero a mí me resulta como que estamos más cerca.
Besitos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) Mar Ene 11, 2011 12:23 am | |
| Buenos dias Carmen cariño a yo ya la puse en el arbol de navidad , y su foto esta en sus artes , ........pintura y a clarita no le pude hacer nada por que no conozco su cara cielo a ceccilia ya llevo dias diciendole, que sila quiere poner, pero tambien esta en el arbol por que un dia me mando una foto por aqui disfrazada. mirate bien el arbol que hay estan , la unica que falto fue clarita y cristina que ahora ya le hize un fotomontaje con kelli, bueno corazon espero estes mejor, y cuidate , si tienes alguna duda de lo que te escribo dimelo, vale corazonnnnnn y mira por ahi que tienes sorpresas y grandes, un besito con todo mi cariño te quiere yoana. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) Mar Ene 11, 2011 1:14 am | |
| Carmen mi niña yo no soy partidaria de poner fotos en internet, teneis que perdonar mi marido y mi hijo me lo tienen dicho y bueno ya mande una con un disfraz no os preocupeis si me decido yo ya os preparo algo pero yo y os presento a mi familia y despues lo quitare
perdonar perome gustaria que me respetarais en mi decisión vale y si venis a Pontevedra, me conoceis en persona jaaaaaaaaaaaaaaa un beso y si molesto con lo que digo ruego mil disculpas Yoana ya sospecha algo ella no a parado con la foto un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) Mar Ene 11, 2011 8:23 am | |
| Cecilia cariño yo respeto tu decision, yo hasta hace pocotenia el mar, y hasta que pude poner la que tengo ,casi estropeoel foro, y ahora cuando pueda y me enseñenla volvere aquitar, me gusta mi marno te preocupes que carmen lo entenderay yo te vuelvo a repetir que respetoel respeto mutuo, es lo mejor que hayentre las personas.y tenemos que respetar a todo el que no quiera poner su foto,tu tramquila es que lo que te dijees verdad que presiento como erespero me puedo equivocar, espero no te haya molestado ,por que cecilia yo te tengo gran admiraciony aprecio, y te doy las gracias .por todo lo que me estas enseñandomuchos besitos preciosaque un dia te conoceremossi dios me lo permitey nos daremos un abrazo.a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) Mar Ene 11, 2011 4:49 pm | |
| CECILIA, tranquila, que te comprendo.
Si vuelves a leer mi mensaje de apertura de este post, ya dije "SIEMPRE QUE NO OS SUPONGA UN PROBLEMA", así que no te preocupes que te comprendo. No era necesario que me dieras todas las explicaciones del por qué, pero te agradezco que lo hayas hecho.
Y como dice Joana, ¡ojalá pudiéramos conocernos en persona!... Yo ya hace muchos años que pasé por tu tierra,pero que bien lo pasé. Estuve más de 15 días en VIgo... y de allí excursiones mil (Islas Cies, Santiago de C., Valença en Portugal -para comprar toallas y chandals!! jajaja-, y muchos más sitios... y cada rincón de Vigo, sobre todo de restaurantes y tapeo de marisco, pues tengo una amiga de allí que se lo conoce al milímetro... Ah! y lo mejor de todo es que durante esos 15 días, NO LLOVIO NI UNA SOLA GOTA, cosa totalmente inhabitual por lo que nos dijeron. Justo las primeras gotas la noche de la despedida, y ya no dejó de llover hasta que entramos en la provincia de Albacete ¡imagina!
Bueno, bueno.... ya ves por donde me he ido... Anda que como encuentre unas fotos de ese viaje, las colocaré, y ya me verás por el Mercado de la Piedra y en el Monte de Sta. Tecla???... creo que así se llama, donde existen las casas celtas que descubrieron... ¡Menuda vista de la desembocadura del Miño!! TODO PRECIOSO.
Un abrazo | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) Mar Ene 11, 2011 4:52 pm | |
| ELIMINADO PORQUE ESTABA REPETIDO
Última edición por Carmisva el Mar Feb 01, 2011 8:23 am, editado 1 vez | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) Mar Ene 11, 2011 9:37 pm | |
| Okey no pasa nada me alegro que me comprendais un beso a las dos hoy estoy triste | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) | |
| |
| | | | Para CECILIA, CLARITA, YO...etc. ¡PONED CARAS!! (Carmisva) | |
|