FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Mar Mayo 01, 2012 3:04 am
GRACIAS por tus explicaciones.
Espero lo disfrutes.
Un abrazo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Jue Mayo 03, 2012 12:25 pm
MUY BONITO CARMEN, SALUDOS...
CECILIA UN ABRASO...CUIDATE MUCHO
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Vie Mayo 04, 2012 1:29 am
Carmen,mis explicaciones,no son nada ,para lo que hacéis todas por aquí,por todas nosotras,gracias a ti y a todas por ser la voz de todas nosotras. El vídeo ,es muy bonito.un beso guapa
Sindy a ti lo mismo un beso,espero que estés mejor.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Vie Mayo 04, 2012 6:53 am
GRACIAS PROFEEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS A TU DEDICACIÓN Y MOTICVACIÓN, MUCHOS SABEN ANDAR POR ESTA CASA
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Vie Mayo 04, 2012 7:28 am
Todo lo que se lo aprendi en tus clases.muchas gracias Cecilia Claudia.besos.
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Vie Mayo 04, 2012 11:39 am
Cecilia, me alegra que te haya gustado el vídeo de tus playas.
Espero que sigas enseñándome. GRACIAS.
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Sáb Mayo 05, 2012 2:54 am
Marifé gracias a ti neniña ,por todo,lo que haces por nosotras,eso si que es un merito,tienes mucha fuerza ,en tu corazón y en el alma,que Dios te bendiga por esa fuerza que tienes siempre,tanto si es tas bien ,como si estas mal,tu siempre estas y punto,te admiro mucho,un beso guapa,y cuidate
Charo gracias a ti por entrar en las clases,pues me alegra que las que entréis en ellas os quede algo de lo puesto por mi,un beso
Carmen gracias cielo,pues yo estoy aquí para lo que sea ,si algo no os sale,me lo dicen y listo,y el vídeo es precioso,pero las playas de done yo vivo son las de Pontevedra,son preciosas,un beso mira esta es mar abierto,,,,no soy yo la que lo grabo he ,,se ve casero,,pero lo pongo por el ruido de las olas.. PLAYA DE LA LANZADA (PONTEVEDRA) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Sáb Mayo 05, 2012 4:22 am
Gracias Cecilia por el vídeo. ¿Eras tú quien lo grabó o la rubia que aparece? (¡no me caerá la breva de conocerte!! jajaja)
No sabía que vivías en Pontevedra. Justamente la zona que más conozco de Galicia. Me encantó. Nosotros estuvimos en Lugo 15 días cuando mis hijos eran pequeños, en casa de una amiga y gracias a ella recorrimos lugares que solamente quienes son de la zona los conocen. Incluso visitamos las Islas Cies, que por cierto, al meterme en el agua creí morir de lo fría que estaba. ¡Con razón nadie se metía!!! Jajaja... ¡Pero que arena más blanca! Supongo que las conocerás.
Ahora me quedo con el susurro de las olas, chocando sobre las rocas.
Un beso, preciosa.
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Sáb Mayo 05, 2012 5:30 am
Carmen,jaaaaaaa no soy yo si buscas en interne te sale este y otros caro,eran unos visitantes pues el vídeo es maliño,,lo que me gusta es el sonido de las olas. pues no conozco las Islas Cies ya ves hay muchos sitios que no conozco,pero todo esto es muy bello,y si el agua esta fría pero cuando hace calor,hay que meterse cada poco. Carmen no se si te lo he dicho ,pero yo soy de León,cerca de Astorga,las mantecadas de Astorga,y mi marido es de cerca de León pero por cuestión del trabajo de el ya va hacer 31 años que vivimos en Pontevedra ,cerca del centro. un besin guapa,
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Sáb Mayo 05, 2012 5:46 am
Cecilia, sí que sabía que no eras gallega, pero no recordaba que eras leonesa (creí que eras extremeña. jajaja) ¿Qué más da? Supongo que al cabo de 31 años ya tendrás pegado el hablar tan dulce de los gallegos.
¿Vives en Pontevedra capital?... Y... ¡mira que no conocer las Islas Cies!!!
¿Sabes? Un verano vino mi amiga la de Vigo a pasar un mes con nosotros y "el agua del Mediterráneo" le parecía "caldo". Jajaja... Y le dije que si conociera la del Mar Menor, entonces ¿¿¿cómo la iba a calificar??? ... Pues mira, a mí me gusta el agua calentita. Nunca he soportado las aguas frías. Ahora pienso que tal vez se debiera a que ya las patologías se estaban dando a conocer. Me pasó lo mismo con la cera de depilar las piernas: "Una vez y ya no más, Santo Tomás!!!... Me cogió un día una amiga (todavía soltera) y se empeñó en que probara. Me puso solamente una tira, y no pudo seguir, pues el dolor fue insufrible (estuve a punto de perder el conocimiento), y sin embargo he soportado 2 operaciones sin anestesia... ¡¡¡mis piernas que ya avisaban!!!!... (siempre con guillet o con cremas depilatorias... Ahora ni eso, pues me lo han prohibido. Y menos mal que la enfermedad hace que dejen de crecer los pelos, porque si no parecería una osa peluda!! jajaja)
Voy a hacerte una pregunta: ¿Tienes facebook u otra forma de contactar? ... Ya sabes que no te fuerzo a nada.
Un beso y buen fin de semana. Y que descanses feliz.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Dom Mayo 06, 2012 1:13 pm
Cecilia cariño yo por mas palabras que te escriba nunca tendre suficiente para expresar mi agradeciemnto,
por tantas y tantas cosas que me has ensenado , por ese cariño que me has dado, por todos los ratos que e hemos
copartido risas lagrimas y muchas horas dedicandote a mis dichosos codigos que aun no me salen, pero tengo esperanza de que algun dia lo conseguire sigo en ello yo sola por que tu ya tienes bastante para que sigamos
si no aprendo ni tirandome de los pelos , sabes qwe solo nos podemos comunicar por aqui, por eso cuando tte veo
me alegras y me haces feliz, me encantan los videos el de carmen y el tuyo, siento que no tengas faceboot,
yo tampoco tengo, en fin si solo nos podemos comunciar por aqui, pues bendita MARIFE Y FIBROAMIGOSUNIDOS
cielo yo te dejo este pequeño detalle, ESPECIALMENTE PARA TI, carmen cariño gracias por abrirle este post
a cecilia , se lo merece de todo corazon, UN BESITO MUY CARIÑOSO PARA TI MI PROFE BONITA Y OTRO PARA TI CARMEN anda yo tampoco conozco las islas esas , pues un dia nos presentamos averlas y ayi te conocemos
CARMEN QUE CECILIA NO TIENE NA DE NA , QUE TENEMOS QUE IR A PONTEVEDRA, A CONOCERLA,
besitos para todas.
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Dom Mayo 06, 2012 9:57 pm
Última edición por Cecilia Claudia el Jue Mayo 10, 2012 10:16 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Dom Mayo 06, 2012 9:58 pm
Hola Carmen,jaaaaaaaaaa me he muerto de risa contigo ,pues no solo no conozco las Cíes,aquí hay muchos sitios bonitos pero no salimos mucho la verdad,y no somos muy playeros . a la preguta de si tengo otro medio para contactar,es ----NO----- Por aquí y el chat,bueno te dejo y gracias por el momento de piernas y pelos,jaaaaaaaa un beso
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Dom Mayo 06, 2012 10:10 pm
Yoana hola cielo,ya sabes que eres mi mejor alumna , y hay cosas que no te entrar,pero ya las aprenderas eres un tesoro,gracias por la virgen pero hay un problema-----
te habla la profe .....esta pagina si te das cuenta se ve enorme y es porque has mandado la virgen,en tamaño enorme hay que hacerlas mas pequeñas antes de mandarlas,te ha pasado en mas enlaces.tienes que mirar al principio que lo explico y si no te lo explico por clase de nuevo ahora te la mando yo mas pequeña para que entres y la borres y metas esta,espero no te parezca mal esque si no no se puede entrar los que vamos después de ti escribiendo yo a Carmen la escribi dos veces y no pude entrar,un beso y gracias por tus palabras y cuidate
Última edición por Cecilia Claudia el Jue Mayo 10, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Lun Mayo 07, 2012 10:04 am
Cecilia, gracias por las aclaraciones.
Ahhhh, y con Joana NO HAY SOLUCION.... Lo de las imágenes se lo he dicho yo también montones de veces (a ella y a otras). Incluso le he dicho que yo cada post que respondo, cuando le doy a enviar, siempre compruebo que haya quedado visible y correcto. Y cuando no puedo corregir algo, es porque alguien ha metido algo enorme y mientras no lo quiten, es un rollo.... Yo a veces, según las ganas de perder el tiempo que tenga, le doy a la flechita de la barra de abajo -la de la derecha- y va moviendo toda la página hacia la izquierda, con lo cual ya me aparece el EDIT y puedo corregirlo.
A ver si se entera ahora, pues normalmente tampoco lee las respuestas que se le dejan en otros posts que no sean LOS DE SUS ROLLOS. Jajaja
¡quita esa foto tan enormeeeeeee...... y no me mezcles tus imágenes CON EL MAR!
(ponlas en los que tú ya sabes!! Jajajaja
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Jue Mayo 10, 2012 6:15 am
CECILIA, pincha en el siguiente enlace Y PUEDES RECORRER TODA GALICIA en 3D....
Ah!, incluso las ISLAS CIES... (Eliges la ciudad en el plano que te aparecerá, y cuando te aparezca, eliges lugares concretos. Puedes aumentar las imágenes, moverlas a derecha e izquierda, subir, bajar, etc....)
Tema: Re: Para CECILIA-CLAUDIA en agradecimiento Jue Mayo 10, 2012 10:19 pm
Carmen ,gracias por el enlace esta muy chulo,un beso