| CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! | |
|
+4Clarita luisa safor INMA DE LEBRIJA YOANA 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 08, 2011 1:46 pm | |
| COÑIS ES ESTE TE GUSTA? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 08, 2011 1:58 pm | |
| ME LO QUEDO ME LO QUEDO PA MI SOLO PA MI AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNN CASADA YO CON ELLLLLLLLLLLLL AHI QUE AMORRRRRRRR GRACIAS AY MUCHA SGRACIAS NO LE HABIA RECONOCIDO BESITOS PRECIOSA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 08, 2011 2:00 pm | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Dom Ene 09, 2011 1:21 pm | |
| ¡Pero que barbaridad!!.... Me encuentro a Pedro junto a las que hace un rato acompañaban a "Inma Noela" (disfrazada de hombre)... ¡Anda como las agarra del culo!! ... Luego con dos jovencitas buenorras en la playa y él sacando musculitos... ¿Y dónde tiene escondida esa musculatura que yo no la conozco??? Ay, señor, ¿será que tiene poderes para cambiar de aspecto cuando se le antoja???... ¡¡A esto lo voy a vigilar yo a través de esta ventanita cada vez que salga a la calle ... que con la excusa de sacar a Troy... Joana, mira que como tengas razón, a Pedro le vamos a tener que preparar una encerrona... ¡Ale, ya puedes ir pensando!! jajaja Pero.... chissssss... ¡De la foto de Inma y yo tan tetudas y minifalderas, ni mu!!... Por dios, ¡qué cuerpazos tenemos!! y fijaros, ella que presume de ser más alta, pues en esta foto la rubia la supera... Y yo de rubia ¡¡¡en la vida me había visto de rubia!! ... y con esa melena... ¿¿De verdad creéis que se puede transformar tanto a las personas físicamente???...¡¡¡PUES YA TARDÁIS EN DECIRME DONDE HACEN ESOS CAMBIOS Y ME RETRACTO DE LO QUE HE DICHO SIEMPRE DE QUE POR ESTÉTICA NO PASARIA POR QUIRÓFANO!!!... Que cambio de idea y me meto de cabeza si me garantizan al 100% ese cambio. Y ahora le toca a JOANA... haciéndose la mosquita muerta, con cara de inocente, sentada en un coche tirada en la carretera esperándonos?????..... Noooooooooooo... HA SIDO TODO UN MONTAJE DE ELLA!!.... solo para despistarnos... PUES LA MUY JETA, ESTABA CON EL CÁNDIDO "AGUSTÍN BRAVO"... y preparada para el enlace!!... Menos mal que LUISA la vigila constantemente y le ha hecho UNA PILLADA!! ¡GRACIAS LUISA POR DESCUBRIR A LA VERDADERA JOANA!!... Que con esa cara de ángel que sabe poner, nos tiene vendidas a todas!! ............Buffffffffffffff....¡¡¡que me matará!!!!.... Bueno, ahora me va a tocar a mí poner esa cara de angelito... Pues mira, voy a tener que aprender fijándome en como lo hace ella. Y tú Luisa, tampoco desperdicias el tiempo... en cuanto te largas al campo, ¡ale, EN BRAZOS DE UN TARZÁN!!!... Ay como se entere el pobre Jesús... Tranquila que por mi parte ni muuuuuuuuuuuu. ¡Ya te las apañarás tú con él si te descubre!! jajaja INMAAAAAAAAAAAAAAAA................. ¡NO TE PIERDAS ESTE POST, por dios, que te va a divertir un montón!! VAYA DIAS BUENOS QUE ME ESTÁIS HACIENDO PASAR!!!........... Estas risas curan, o al menos me mantienen el humor! ¡¡¡GRACIAS!!!Vosotras estáis aquí: | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Dom Ene 09, 2011 1:58 pm | |
| PERO QUE GUAPETONAS ESTAMOS, QUIEN PUDIERA ESTAR ASI , COMO LAS QUE PEDRO TIENE EN LA PLAYA JAJAJJA BESITOS. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Vie Ene 14, 2011 9:04 pm | |
| JOANA, ME GUSTA LA FOTO TRAS EL PASO POR EL QUIRÓFANO... Ya ves que hasta el pelo me han cambiado. ¡Quien me iba a decir a mí que me iba a ver de RUBIA!!... Parezco una lagarta!!
Y ¿de dónde has sacado esa cabeza tan despeinada que le has puesto a Inma???... Por dios, redúcele "el camoto" y búscale otra melena más a la Rita Hayvord, o ponle un cuerpo más grande que quede más proporcionada... Tan bonitos los tres perros, y la foto de INMA ME DA MIEDO!! ¡Parece una bruja!! jajaja... Que ella es mucho más guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya sé lo que te pasa: ¡QUE NOS TIENES ENVIDIA y empiezas a vengarte!... Pero que te conste que la culpa es tuya por no poner más fotos de tu cara.
Oye, y esas tres de las melenas lacias, haz el favor de rectificarlas, que las caras están fuera de sitio. TIENES QUE PRACTICAR MÁS, pero de momento ME HABÉIS HECHO REIR MOGOLLON!!
ISAAAAAAA pUEDES QUEDARTE TRANQUILA QUE CUMPLIÓ LA MISION ESTE POST... Me ha hecho reir un montón. Por cierto ¿te trajeron mucho carbón los Reyes? Pedro dice que se queda con las tres que le acompañan... Así que tendré que ir pensando qué voy a hacer yo en mi futuro.
Besos | |
|
| |
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Vie Ene 14, 2011 9:14 pm | |
| ¿¿SABÉIS QUE HA PASADO APENAS METER LA RESPUESTA ANTERIOR???
Ha aparecido Pedro y he aprovechado para enseñarle las fotos. La primera la que estoy yo tumbada con esa melena rubia y piernas visibles, y dice: "No sé de quien es."... Y le digo yo: ¡Pero si soy yo!... Y me suelta: "La cara sí, PERO ESE CUERPO NO LO RECONOZCO". ....... ¡Será .............:!!! En fín, creo que tiene también la FIBRO y por eso ya no lo recuerda. jajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 15, 2011 4:51 am | |
| Carmen cariño me parece que anoche te bebiste el champan que te sobro en navidad tu has mirado bien te has puesto las gafas pues no , no y no mira bien corazonnnnnnnn que yo creo que ya el champan te hizo efecto | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 15, 2011 4:52 am | |
| CARMEN CARIÑO TU TE QUEDAS ESPERANDO A PEDRO EN EL COCHE. MIENTRAS QUE EL ESTA CON ELLLASSSSSSSS ese va a ser tu futuroooooooooooooooooo ahi que me matas cuando me pilles | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 17, 2011 2:55 pm | |
| QUE PASA QUE ESPERANDO EN EL COCHE TE PILLO LA POLIIIIIIIIIII CARMEN AHI QUE COMPARTIR QUE AQUI TODO SE COMPARTE ANDA Y QUE LE IVAS A ESPERAR EN EL COCHE LOS QUE TE HAN ESPERADO A TI HAN SIDO ESTOS POLISSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 17, 2011 11:05 pm | |
| Mucho compartir pero yo no veo por ningún lado que dejeis algo para la soltera toitooooooooooo pá las casadas sois unas perraaaaaaaaaaaaacas toitassssssssssss todassssssssssss egoistas mas que egoistasssssssssssssss jajajajja que me he reido un muntón, ahora que ya os valeeeeeeeeeeeeeeee todo pá vosotras pos no os ajunto ya toi fadada jajajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 17, 2011 11:24 pm | |
| jajajaja pero que guapas estais madre mia!!!
esto si que son unos modelos jajajaja
carmiva como puedes con tantos?
asi es nolmal que nos duela el cuerpo tanto jajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Mar Ene 18, 2011 1:19 am | |
| Dory cielo si es que tu estas tan relajadita que carmen te ve y dice por dios DORY VAMOS A DEJARLA QUE ESTE RAMQUILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Mar Ene 18, 2011 1:20 am | |
| SI SI SOLITA RELAJANDOTE MIRA QUE CALLADITO TE LO TENIASSSSSSSSSSSSSSSSSS EHHHHHHHHHHH Y TU AVER SI LO COMPARTESSSSSSSSSSSS POR QUE SOLO QUIERE BAILAR CONTIGOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Miér Ene 19, 2011 4:43 am | |
| subiendo post aver si DORI COMPARTE | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 24, 2011 6:22 am | |
| ANDA QUE BAÑITO TAN BUENO OS HABEIS DADO EH QUE ........... OS A SENTADO BIENNNNNNNNNNNN Y YO AQUI ESPERANDOROS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Jue Mayo 03, 2012 10:34 am | |
| Joana, ¿por qué no aparecen las imágenes???
¿Tanto trabajo para esto?
| |
|
| |
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Mar Mar 03, 2015 12:56 pm | |
| Ja ja ja ja ja ja ja, lo que me he reído, teneis unas cosas, y las imágenes sin aparecer, que buen rollo entre vosotras. Navegar el el foro es darte vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! | |
| |
|
| |
| CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! | |
|