| CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! | |
|
+4Clarita luisa safor INMA DE LEBRIJA YOANA 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 03, 2011 1:03 pm | |
| AYYY CARMEN QUIEN TE VIERA TAN CALLADITA!!!!! SONROJADITA PERO LA SONRISA NADIE TE LA QUITA!!!!! PEDROOOOOOOOOOO MIRA A CARMEN LO QUE ANDA HACIENDO!!!!!! |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 03, 2011 1:13 pm | |
| TODOS PARA ELLA, CHICAS QUE NO VA A PODER CON TANTO HOMBRE JAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 03, 2011 1:17 pm | |
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 03, 2011 1:18 pm | |
| carmen pasa algunoooooooooooo jjajajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 03, 2011 1:24 pm | |
| |
|
| |
Clarita fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 64 Localización : Lima _Perú Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Lun Ene 03, 2011 2:30 pm | |
| jamas lo hubiera pensado..jaa.jaaaaaaa.jaaa me he reido un monton.. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Mar Ene 04, 2011 4:44 am | |
| Carmen cariño uhhhhhhhhhhhhhh mira que llos tios que tienes estan guenos pero pedroooooooo madre mia se esta poniendo las botas por dios que bellezas ahora no te pongas celosa que si no ya veras el resultado ya lo veras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Mar Ene 04, 2011 5:43 am | |
| carmeeeeeeeeeeeeen....creo que por esto que acabo de hacer contigo ya parece que estoy viendo a los Reyes Magos dejandome un costal de carbón!!!! espero tener mas suerte el año próximo....o portarme mejor!!!! |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Jue Ene 06, 2011 5:05 pm | |
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Vie Ene 07, 2011 7:46 am | |
| No sabia yo esto de Carmer ahora ya entiendo porque Pedro esta celoso jajajaja menuda marcha tienes jajaja deja algo para las demas jejeje | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Vie Ene 07, 2011 1:31 pm | |
| jajajajaja.... Pero.... ¿¿¿qué es esto????....
¡¡¡LAS MADRES QUE OS PARIERON A TODAS!!!!Ay Dios... LO QUE ME HABÉIS HECHO REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Isa... ¡ya te cogeré yo algún día por banda!!!... Claro, yo sin enterarme de nada y vosotras calentando motores mientras tanto. Vamos y vamos!! Pero ... ¿¿dónde se han metido todos estos TIOS BUENOS??? ¿¿¿Tan borracha he estado que ni recuerdo estos momentos??? ... ¡Pero si sólo bebo agua!!... Ahora mismo me he bebido más de medio litro de lo seca que me he quedado de tanto reír. Por cierto... algunas imágenes no aparecen (por ejemplo la de JOANA)... A lo mejor es que se ha arrepentido, porque ¡as saber lo que habría metido!!... ¡Prepárate que ya me lo contarás!! ¡Ya lo creo que sí!! LUISA, DORI, ... CLARITA, ... ¿¿QUIÉN MÁS???.... Amos a ver.... ¿¿No tendréis vosotras a estos cuerpazos a vuestro lado y os habéis aprovechado de "esta pobre inocente" para poner mi cara y cubriros las espaldas antes vuestros respectivos????... Ay, señor, ¡¡¡qué encerrona!!! Y ya PARA TERMINAR... y para joerme un poquito, ¡ale!!... A PEDRO RODEADO DE ESPECTACULARES MUJERES.... Sois unas malas brujas. Sois malaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!! Buscáis la destrucción de esta unión de más de 38 años o qué??? Claro que le voy a enseñar la foto a Pedro.... Ya la he copiado. VERÉIS CUANDO LE PIDA EXPLICACIONES... A ver ¿dónde fue ese encuentro pájaro??? ... Ya os contaré su reacción; aunque este hombre lo mismo que me sorprende a mí con sus reacciones en muchas ocasiones, nos puede sorprender a todas esta vez. Bueno, lo más importante que os quiero decir a todas es:GRACIAS POR HABERME HECHO PASAR UNAS NAVIDADES MUCHO MÁS ALEGRES Y FELICES DE LO QUE ESPERABA.Habéis conseguido hacerme reir cada vez que he podido conectarme, y habéis logrado que incluso me haya olvidado durante estos ratos de mis acompañantes los dolores... Claro!... con razón uno de ellos me ha estado mordiendo esta pasada noche para que supiera que aquí sigue, para que no me olvide de ellos... ¡Seguro que hasta os han cogido celos!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS... FORMÁIS PARTE DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN SUCEDIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.¿Cómo no voy a ser agradecida??? Me gustaría poder compensaros a todas y haceros reir tanto como lo habéis conseguido vosotras conmigo. Chicas que os quiero y espero no haceros daño jamás a ninguna, porque si así fuera, tened la seguridad que no será nunca con intención.ESTO ES PARA CADA UNA DE VOSOTRAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Vie Ene 07, 2011 1:35 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Vie Ene 07, 2011 1:37 pm | |
| ISAAaaaaa..... Ve al chat que termino de dejarte una nota.... Yo voy pallá a toda prisa, y hablamos un poquito, que también tengo ganas de saber de ti. Besos. | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Vie Ene 07, 2011 1:42 pm | |
| CARMEN, QUE ME QUEDE SIN VER LA FOTO DE PEDRO JAJAJA QUE SERIA? QUE LA QUITARON,JAJAJAJA ME QUEDE CON LAS GANAS POR LLEGAR TARDE.
| |
|
| |
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Vie Ene 07, 2011 2:19 pm | |
| INMA... la foto de Pedro está, pero tienes que darle al enlace que hay puesto, y cuando se te abra la ventana, ve bajando y ya lo verás RODEADO DE TRES ESPECTACULARES MUJERES y él dejándose querer y cayéndole la baba de gustazo!! JAJAJAJ Yo la que no puedo ver es la última que ha puesto Joana que dice: Mira lo que ha hecho Pedro contigo....O algo así. Ya la pillaremos y que se confiese que esta cara de ángel, se nos está volviendo rana (lo digo por el color verde!! jajaja) Besos. INMA, mira, he recuperado esta foto que estaba con un enlace de Mª Isabel. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 08, 2011 1:45 am | |
| Vosotras hay haciendo pase de modelosy yo mientras esperandorosaqui ,que me marche a veros y me quede averiay yo venga allamaros y vosotras ni caso, ya os valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemenos mal que pude estar senta mientras vosotras con el cachondeitoooooooooooooo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 08, 2011 1:18 pm | |
| JAJAJAJAAJAJ QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE CALLAO LO TENEIS, PEAZOS PENDEJOSSSSSSSSSSSSSSSS Y YO SOLA QUIEN A DICHO SOLA...... JIJIJIJIIJ MIRAR MIRAR | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 08, 2011 1:25 pm | |
| LUISA ESTAS BIEN AGARRADITA Y YO SOLAAAAA AQUI EN MI SOLEDADDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 08, 2011 1:32 pm | |
| JAJAJAJAAJ TE PILLE CON QUE TU SOLA AAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! Sáb Ene 08, 2011 1:40 pm | |
| Luisa pero quien es ese con esa nariz pero con quien me has caasado ahi por dios, pero si ya esta tarde me castigaron las monjas y me casaron es que no me has vistooooooo pues miraloooooooo pero dime quien es mi marido poer que nio lo conozco mira el de sta tarde que si lo conoces uh que rapida eres yo ya no puedo mas mis manos parecen dos uhhhhhhhhhhh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! | |
| |
|
| |
| CARMISVA PORTATE BIEN!!!!!!! | |
|