FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa | |
|
+4INMA DE LEBRIJA SINDY YOANA Cecilia Claudia 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Dom Ene 09, 2011 4:07 am | |
| te busco una que se vea mejor gracias guapa | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Dom Ene 09, 2011 4:08 am | |
| OKEY LA ESPERO PON EL NOMBRE | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Vie Ene 14, 2011 4:04 am | |
| LUISA MIRA COMONO ME MANDAS OTRA TE PREPARE ESTAS NO SE EL NOMBRE Y TU PAJARITO UN BESO | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 15, 2011 4:16 am | |
| SUBO TEMA LUISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY QUE VER ME PASA COMO CON INMA Y CARMEN | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 15, 2011 4:22 am | |
| Cecilia cielo luisa no esta se ha marchado a su casita al lado de mipueblo, ya se queda incomunicada hasta su regreso, ya veras que el lunes le s ve y se pondra bien feliz yo acabo de ver su post y sus llamadas intentare localizarla, y ya se lo digo. un besito preciosa. | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 15, 2011 6:38 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 15, 2011 6:59 am | |
| PRECIOSO TODO LO QUE HACÉIS...
UN BESAZOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 15, 2011 7:23 am | |
| ahi que me perdi a troy el perrito de las fibrovalencianas ,mira tu que yo hablando de perros carmen que ya lo tengo como si fuera unhijo tuyo bueno que no te pregunto de tus hijos y te pregunto por troy jajajajaaaa | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Miér Ene 19, 2011 9:50 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 22, 2011 10:56 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 22, 2011 11:47 am | |
| luisa es que cecilia te hizo una cosita y no la has visto. sube hasta arriba y ya veras que sorpresa tienes, anda mira que la pobre cecilia te lo hizo el dia que te marchaste al pueblo , besitosssssssssss que no soy yoooooooooooooooo | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Lun Ene 24, 2011 3:49 am | |
| GRACIAS YOANA POR LO VISTO NO SE ENTERA NADIE JAAAAAAAAAAAAA SOLO TU Y YO JAAAAAAAAAAAAAAAAA LO PONGO CREOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO LO HA VISTO LUISA HABER MIRA UN BESOOOOOOOOOOOO LUISA MIRA COMONO ME MANDAS OTRA TE PREPARE ESTAS NO SE EL NOMBRE Y TU PAJARITO UN BESO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Mar Ene 25, 2011 12:33 am | |
| gracias cecilia muy bonito, el perro se llama NANO, y el periquito MANOLO, y habla no tengo por ahora mas, mas adelante subire algunas, GRACIAS GUAPA Y BESITOS | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Mar Ene 25, 2011 3:11 am | |
| | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Mar Ene 25, 2011 5:25 am | |
| Cecilia por fin lo vio luisa cielo es que a veces yo misma veo cosas y digo pero esto , cuando lo han puesto, y ni me e enterado es nuestro despiste por nuestra memoria, sabes que yo conozco a su perro y su periquito le dice luisi, cuando le oi me quede ......... yo no sabia que los periquitos hablaban, o si lo sabia se me estan olvidando las cosas, son muy bonitos los dos, un besito corazon y ati luisa un abrazo, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa | |
| |
| | | | LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa | |
|