FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa | |
|
+4INMA DE LEBRIJA SINDY YOANA Cecilia Claudia 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Dom Ene 02, 2011 6:26 am | |
| IMMA te pongo uno con tu nombre y otro con uno que yo te prepare sabes que pasa que se salen de los marcos son tus nombres muy grandes pero asi estan guapos haber si te gustan un beso mukkk ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Bueno Carmen te mando marcos de todas las fotos pero el blanco el primero no me dijiste el nombre te lo mando sin nombre si me lo dices te lo pongo des pues vale espero que te gusten mukk ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Ene 22, 2011 3:34 am, editado 7 veces | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Dom Ene 02, 2011 6:30 am | |
| Preciosos cecilia cuando los vean las vas a dar una alegria inmensa, eres todo un arte te admiro amiga, muchos besitos y gracias cecilia estoy aprendiendo mucho de ti. cuidate princesa. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Dom Ene 02, 2011 7:41 am | |
| muy lindas Cecilia eres toda una altista. besitos. te dejo esta muy tiena Uploaded with [URL=http ://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Dom Ene 02, 2011 9:46 pm | |
| Sindy gracias no mi niña son los enlaces jaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tambien haces cosas chulas un beso y buenos dias | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Miér Ene 05, 2011 8:07 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Miér Ene 05, 2011 11:18 am | |
| subiendo post que inma estas y no lo ves besitos | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Miér Ene 05, 2011 12:37 pm | |
| | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Jue Ene 06, 2011 5:35 am | |
|
Última edición por Cecilia Claudia el Vie Ene 07, 2011 2:58 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Jue Ene 06, 2011 8:03 am | |
| CECILIA SE LES VA LA OLLA A LAS DOSSSSSS UH CUANDO ME LEAN YA SE LO DIJE Y ESTAN PIRAS, YA LES DOY UN TOQUE CON ESTAS FIESTAS SE HABRAN TOMADO MAS CHAMPAN DEL QUE TENIAN QUE TOMARSE AHI QUE DOS MOSQUETERAS. BESITOS CIELO YA VERAS CUANDO LO VEAN LES VAS A DAR MUCHA ALEGRIA PERO ANDA QUE NO ESTAN TARDANDO POR DIOS | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Jue Ene 06, 2011 9:38 am | |
| INMAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE SUBO EL POSTTTTTT QUE AHORA MISMO ESTAS EN EL FORO Y NO TE ENTERASSSSSSSSSS Y CARMENNNNNNNN DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Jue Ene 06, 2011 1:46 pm | |
| ,,,,,,,,,,,,,,, | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Vie Ene 07, 2011 3:00 am | |
| YOANA NADA HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CAMBIE EL TITULO HABER JAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Vie Ene 07, 2011 3:23 am | |
| ESTAN PIRAS MADRE MIA CONLAS VECES QUE LE HEMOS SUBIDO EL POST MIRA LAS LLAMO POR QUE NO SE ENTERAN AHORA COMO NO ME COKAN EL TELEFONO VAMOS A TENER QUE IR A LA TELE A VER SI AYI LO VENNNNNNNN AY QUE DOS . BESITOS CECILIA | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Vie Ene 07, 2011 3:27 am | |
| si jaaaaaaaaaaaaaaa mira haber diselo tu cielo esqur si no paro hasta que lo miren jaaaaaaaaaa un besin gracias | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Vie Ene 07, 2011 3:48 am | |
| PRECEMOS NIÑAS CECILIA ACABO D EHABLAR CON INMA Y ME HA DICHO QUE LA PERDONES QUE NO LO HA VISTO QUE EN UN RATIN LO MIRA , VALE CIELO AHORA A VER SI PUEDO CONUNICARME CON CARMEN CECILIA YO YA TE CONTESTARE EN ALGUNAS COSAS CUENDO SE VAYA MI NIETA QUE ESTA AQUI CON MI NUERA BESITOS CUIDATE MUCHO CIELO. AY ME VOY PERO VUELVO MAS TARDEEEEEEEE | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Vie Ene 07, 2011 6:54 am | |
| CECILIA, PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEPOR FOVORRRRRRR MUCHAS GRACIAS, POR ACORDARTE DE NOSOTRAS, Y DE NUESTROS PERRITOS. TODAS LAS FOTOS QUE HAS PUESTO SON PRECIOSAS, EN EL OTRO POST QUE PUSISTE LA FOTO DE MIS PERRITOS SIN LOS NOMBRES YA TE CONTESTE, DANDOTE LAS GRACIAS, Y TE PUSE LA FOTO ESTA CON LOS NOMBRES, ME HE LIADO UN POCO, CON LOS POST, PUES YO PENSE QUE ERA EL OTRO JAJAJAJAJA Y DE CHAMPAN, NADA DE NADA JAJAJAJ QUE YO NO TOMO ALCOHOL JAJAJAJ ME DA MUCHA ALEGRIA, VER QUE EL FORO ESTA DE NUEVO, COMO ERA ANTES. YA A VUELTO A SER, UN FORO DIVERTIDO, Y CADA DIA VAN ENTRANDO MAS COMPAÑERAS NUEVAS. CON ESO, NO DEJA DE SER, UN FORO PARA DAR INFORMACION, A TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN, PIDIENDO AYUDA. PUES AQUI, SIEMPRE LA TENDRAN, PERO A LA VEZ, TENEMOS NUESTROS RATITOS DIVERTIDOS, QUE TODO ES NECESARIO JAJJAJ ME SIENTO SUPER ORGULLOSA, DE TENER TANTAS COMPAÑERAS COMO TU, QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTA, A APORTAR SU GRANITO DE ARENA, PARA QUE ESTO VAYA ADELAN BRAVO POR TI, Y POR TODAS LAS DEMAS, SIGAMOS ASI. UN BESO PARA TI, POR TU TRABAJO TAN BIEN HECHO. OS QUIERO A TODAS UN MONTOOOOOOO. YA QUE EL POST, VA DE ANIMALITOS, ESTO CON TODO CARIÑO PARA TI CECILIA. | |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Vie Ene 07, 2011 7:06 am | |
| CECILIA, EL CACHORRITO BLANCO QUE LE PREGUNTAS A CARMEN POR EL NOMBRE, ES TROY, CUANDO ERA CACHORRO JAJAJAAJ. AL MENOS YO CREO ESO. YA ELLA CUANDO ENTRE, TE LO ACLARARA. Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 08, 2011 4:52 am | |
| PORFIN jolin yo dije que pasa que no se enteran falta Carmen y bueno sy el blanco es Troy ya esta me alegro que te guste y bueno yo a mi este foro ademas de con estas cosillas nos alegran un poco,,,es barbaro,,la información que nos dan GRACIAS por todo y espera INMA QUE ME RIO UN POCO MAS | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 08, 2011 5:49 am | |
| cecilia, haber si nos da el gusto de ver tu cara, que me no creo que seas la del perfil jajajajj besitos. | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 08, 2011 9:31 am | |
| jaaaaaaaaaaaaa a si es verdad soy yo soy guapa eeeeeeeeeeeeeeee jaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 08, 2011 11:10 am | |
| Cecilia cielo que pongo el libro y asi te vemos toda enteritaaa ay que es broma, corazon si nos gustaria conocerte para ver tu bello rostro, que yo se que eres muy guapa, y no me preguntes por que pero lo se, a que eres morena ahhhhhhhhh besitos guapa. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Sáb Ene 08, 2011 1:12 pm | |
| CECILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................YOANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPero ¡QUE MARAVILLAS!!!.... Ay, por dios, que guapísimos LOS TRES... Zeus, Hera y mi Troy!! Por cierto, Cecilia, que el chiquitín al que tú le llamas más blanquito, ES TROY CUANDO TENIA 10 MESES!! Jajaja... Es que era más clarito y con los meses se fue poniendo más dorado!! ... ME HA ENCANTADO TU TRABAJO Y TE LO AGRADEZCO....y, aunque me sabe mal abusar de tu confianza, me voy a permitir hacerte una sugerencia... ¿¿No estarían todavía más bellos con un marquito??? Jajajaja.... Eso si tienes tiempo, por supuesto. Cecilia, aunque no tiene nada que ver este post con lo que voy a decirte, quiero comunicarte que termino de dejarte una respuesta en el post de tus problemas con el subsidio y los días 21 y 22 de Enero... ¿o espero al de febrero??? jajaja... Ya lo verás. Se me ha olvidado decirte en aquel, que en la página que ha encontrado mi marido y de la que te informo allí, encontrarás un montón de enlaces para aclararte las dudas que tengas... Hay un enlace sobre posibles preguntas que se puede hacer la gente y las respuestas. Míralo a ver si te sirve de ayuda. Y ten en cuenta lo de los SINDICATOS. Bueno, y ahora ¿cómo te agradezco yo tu trabajo?.... Voy a ver si encuentro algo que exprese lo que siento en estos momentos. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Dom Ene 09, 2011 12:37 am | |
| este es mi pastor aleman | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Dom Ene 09, 2011 12:41 am | |
| y este mi manolo periquito hablador, por que habla jijijijiji | |
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa Dom Ene 09, 2011 4:02 am | |
| Gracias Carmen y joerrrrrrrrrrrrrr pense que tenia que ir yo persolalmente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira mi niña los cuadros yo tenia un enlace de cuadros pero no lo encuentro eso se lo decimos a Marifé ella si que lo tiene yo si veo algo por ahi te lo mando Luisa que pena de tu perrito no se ve a penas saca otra foto y me la mandas y te preparo alg0 ya te preparare algo para el pajarito un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa | |
| |
| | | | LUISA,,,,,,,,,,,mira,,,,,,,Yoanaaaaaaa | |
|