| INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA | |
|
+8Cecilia Claudia Dori Carmisva YOANA carmencita Marifé celia INMA DE LEBRIJA 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Lun Dic 27, 2010 4:53 pm | |
| CHICAS, ESPERO QUE OS GUSTE, YO ME HE REIDO UN MONTON AL VERME, CON LA AGILIDAD QUE ME MUEVO. QUIEN DIRIA QUE TENGO FIBRO JAJAJJAJA. UN BESO MUY GRANFE A TODAS . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Miér Dic 29, 2010 12:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Lun Dic 27, 2010 10:10 pm | |
| Inma cariño...jijijijiji...me ha encantado verte...jijijiji...que agilidad..jijijiji... que apertura de piernas...jijijijiji... Mil besitos y GRACIAS por esta Felicitación tan divertida.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Dic 28, 2010 2:43 am | |
| dame un poco de esa agilidad la necesito jaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Dic 28, 2010 4:18 am | |
| que gracia gracias inma que me das la agilidad ,por fa comparte jajajajajaaaaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Dic 28, 2010 5:39 am | |
| Inma eres autentica cielo hay que me has hecho reir pero bien,a mira quien baila te vamos a llevar, que haces que no estas ya apuntandote,que bueno, corazon, ay sabes lo que e hecho. que e querido hacer lo que tu, e pinchado y se me ha quedado solo media cabeza, y que tonta que soiiiiiiiii ay es que me ha dado curiosidad
cariño para ti y tu familia, te deseo todo lo mejor de esta vida AMIGA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Te lo deseo de todo corazon. inma que se olvidaba mira las papa noel del foro que es de sindy y ya veras que sorpresa te vas a llevar cielo mi ordenador lo tengo roto y este es el de mi hija y ahi que mal se me da por dios me cuesta mucho trabajo.
te quiero mucho. muchos besitos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Dic 28, 2010 12:51 pm | |
| GRACIAS A TODAS, CUANDO LO HICE NO PUDE AGUANTAR LA TENTACION DE PONERLO EN EL FORO, PARA QUE SE RIERAN UN RATITO JAJJAAJAJA, HABER SI SE ANIMAIS Y HACEIS UNO CADA UNA , PARA QUE SEA UN POST DIVERTIDO,, ES MUY FACIL METER LA FOTO, SOLO SEGUIR LAS INDICACIONES,
BESITOS A TODAS, Y COMO DIGO FELIZ AÑO NUEVO, OS DESEO QUE A TODAS NOS TRAIGA TODO LO MEJOR DEL MUNDO, Y QUE SIGUAMOS TODAS JUNTAS, CADA DIA COMPARTIENDO TODO, OS QUIERO MUCHO A TODAS,
MARIFE, GRACIAS POR ENTRAR ESPERO VERTE DE PAPA NOEL VAILANDO, QUE VERAS QUE NO DUELE NADA JAJAJAAJ | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Dic 28, 2010 8:25 pm | |
| VAMOS A VER..... o vosotras andabáis todas con una copa de mas en el cuerpo, o yo tengo que ir al oculista...
Lo que tengo claro es que ni siquiera habéis podido leer el final...
Yo no veo a INMA por ningún lado.... ¡¡¡LA QUE SE MUEVE ES JOANA!!! jajaja...
Que Inma solamente se mueve y con ayuda, cuando tiene que levantarse del suelo después de cargarse las patas de su sillón!! jajaja Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ como habrán acabado los contenedores de vidrio por vuestros barrios !!! ¡Venga! A tomar una copa de champagne a ver si se os aclara la vista!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Dic 28, 2010 10:18 pm | |
| Jajajaja...Carmisva...jajaja..ES VERDADDDDDDDDD....ahora se vé a Joana bailando... jajajaja... Inmaaaaaaaa....juro que el primer dia a quien ví bailando eras túuuuuuuu..jajajaja Quien lo ha cambiado??????jajajaja...pá volverse loca..jajajajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Miér Dic 29, 2010 3:01 am | |
| jajajaja que bueno!!! que agilidad pero yo veo solo a Yoana, bueno sea la que sea que me regale un poco de agilidad a mi que la necesito jijijiji | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Miér Dic 29, 2010 3:53 am | |
| IMMA JAAAAAAAAAAA VALLA MENEITO SE TE VE BIEN MUCHA MARCHA Y CARMEN A BEBER UN POCO PORQUE NO UN BESO A TODAS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Miér Dic 29, 2010 4:53 am | |
| CARMENNNNNNNNNNNNNNNN INMAAAAAAAAAAAAAAAA me habeis gastado una inocentada, como os pille ya vereis. aver como puede ser , si yo pinche y era inma y ahora soy yoooooooooooooooooooooooo pero mira que voy ehhhhhhhhhhh ya veras lo que os voy apreparar os vais a enterarrrrrrrrrrr chicas la inocentada yo creo que es para todassssssss nos gastaron una inocentada y sin enterarnossssssss que fuerte, ahi que dos bandidas guapas como me he reido por dios en verdad que sois buenas pero ya vereis prepararos. que ya ya ya
lo bueno de todo es lo bien que me lo estoy pasando sea inocentada o no , sois la lec........ os quierooooooooooooo pero re cordarmeeeeeeeeeeeeeeee que ya vereissssssssssss aqui no acaba la cosa | |
|
| |
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Miér Dic 29, 2010 12:17 pm | |
| ] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ESTA YA SI ES YOANA JAJAJA jajajajajja ahora si ya estan cada una en su sitio, vamos eso espero jajajajj Me alegro que os gustara, YOANA, PERDONA LA BROMA, COMO DESIAS QUE NO SABIAS PONER TU CARA, ME PERMITI EL ATREVIMIENTO DE PONERLA YO JAJAJAJA ANIMAROS LAS OTRAS Y PONEROS TODAS, ES FACIL MUCHOS BESITOS.
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Dom Ene 02, 2011 12:26 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Miér Dic 29, 2010 1:50 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y ESTA ES MARIFE, ELLA NO PODIA SER MENOS JAJAJAJJA MARIFE, CON TODO MI CARIÑO, BESITOS, ESPERO QUE TE GUSTE.
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Dom Ene 02, 2011 12:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Patzivota fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 45 Localización : México Empleo /Ocios : ninguno Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Jue Dic 30, 2010 10:13 am | |
| Hola Santa Closa, me encantó tu baile, jejejeje. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Jue Dic 30, 2010 10:50 am | |
| jajaja muy bueno vaya marcha jaja | |
|
| |
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Jue Dic 30, 2010 9:47 pm | |
| JIjij¡¡jiijji..tod@s a bailarrrrrrrrrrrrr que nos viene mú bien hacer un poquito de ejercicios de Navidaddddddd... Yo me apunto...jijijijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Vie Dic 31, 2010 12:32 am | |
| Inma ve estais volviendo taraaaaaaaa pero si ahora vuelves a salir tu que habeis hechooooooooo y yo donde estoyyyyyyyy desde luego menudo mareo tengo ay que me estais mareandooooo pero os quieroooooooooooooo
Celia cariño que guapa si estas ahora mas guapa que en las fotos que yo te vi. y estas bailandoooooooo bailandoooooooooooooooo gracias celia por que eres linda de corazon, y de alma, un besazooooooooooooooo y sigue bailando un besazo preciosa que estas guapisimaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Dom Ene 02, 2011 12:23 pm | |
| YOANA, PERO AUN NO TE VISTE , SI YA ESTA TODO ARREGLADO , MIRATE EN DONDE PONE ESTA ES YOANA, JAJJAAJ | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Dom Ene 02, 2011 12:28 pm | |
| twndra el ordenador como el mio jajajajaja ,loco jajajajjaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Dom Ene 02, 2011 12:30 pm | |
| CHICAS ANIMAROS COMO CELIA, PONER VUETRAS CARAS ES FACIL BESITOS. | |
|
| |
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Ene 04, 2011 4:51 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/> ESTE ES EL DE LUISA. LUISA, TU NO TE ESCAPAS JAJAJAJ BESITOS, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Ene 04, 2011 4:54 am | |
| anda pero si es luisaaaaaaaaaaaa y yo que , con el cachondeo donde me habeis metidoooooooooo oh que no me encuentrooooooooo inmaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Ene 04, 2011 4:57 am | |
| YOANA ESTAS EN LA LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST, ACABO DE METER EL DE LUISA. | |
|
| |
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA Mar Ene 04, 2011 5:00 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA | |
| |
|
| |
| INMA DE LEBRIJA DE PAPA NOEL JAJAJAA | |
|