| CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Jue Dic 23, 2010 2:03 am | |
| Claves para diagnóstico y tratamiento de enfermos de SFC/EM - ASSSEM
Os dejo un enlace de la asociacion ASSSEM donde se dan algunas claves para el tratamiento y diagnostico de la EM/SFC.
Como en el mismo se indica, es unicamente orientativo, pero me parece realmente interesante y sobre todo, de el se desprende el gran conocimiento y estudio que esta asociación tiene sobre esta enfermedad. Muchas gracias a todos los miebros de ASSSEM, por el esfuerzo aque estan realizando
Ojala siguieran su ejemplo muchos otros profesionales y colectivos. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Jue Dic 23, 2010 3:36 am | |
| m angels hija donde esta el enlace que no lo veo | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Jue Dic 23, 2010 4:43 am | |
| Carmencita cariño, esa vista, jejeje, sera que somos fibros.
Esta al principio en color gris y empieza por Claves........ Espero que ahora si que lo veas.
Un besito guapa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Jue Dic 23, 2010 4:51 am | |
| Cielo a mi me sale faceboot yo no veo nada, gracias un besito. | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Jue Dic 23, 2010 4:56 am | |
| Yoana, yo clico en el enlace y me sale el documento sin ningún problema, no se que debe pasarte.
Ahora me voy a la abogada, si teneis problemas me lo decis y cuando vuelva ya encontrare vuetros mensajes, pero ya te digo que, a mi cuando clico en el enlace me sale la informacion sin problemas, ademas siempre antes de enviar cualquier información compruebo en previsualizar que no hay problema para acceder a ella y, tanto en previsualizar como ahora que ya esta posteado he podido acceder.
Bueno, me voy a la abogada y cuando vuelva ya vere si habeis podido entrar, espero que si. | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Jue Dic 23, 2010 5:01 am | |
| Vuelvo a poner el enlace, a ver si asi podeis acceder. Un besito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lo he provado en presisualizar y yo si que puedo, ya me direis algo. Me voy que sino llegare tarde | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Jue Dic 23, 2010 7:27 am | |
| Hola, guapas!
Estoy imprimiendo el documento.
Yo lo veo bien en cualquiera de los dos enlaces.
Muchas gracias, m.angels. Muchas gracias, ASSSEM
Besos para tod@s.
Muuuack! | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Jue Dic 23, 2010 8:51 am | |
| Maleny, menos mal, me quitas un peso de encima, ya no sabia si era que yo lo habia hecho mal, aunque yo podia verlo. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Jue Dic 23, 2010 8:54 am | |
| m angels que despiste madre del amor hermoso que si no me lo dices lo leia y nada que no lo encontraba sere que tengo fibromialgia | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Vie Ago 19, 2011 10:03 pm | |
| gracias guapa , muy interesante lo vuelvo a subir por si puede ayudar a alguien
un beso | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Vie Ene 25, 2013 1:42 am | |
| Acabo de descubrir esta información. Yo tampoco he tenido problemas para localizarlo. Dejo aquí el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MALENY ¿abriste un nuevo post con la información? Creo que has indicado que habías copiado toda la información de ese documento. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Vie Ene 25, 2013 9:40 am | |
| No, Carmen. Lo que hice fue imprimirlo para guardarlo, o al menos eso es lo que digo un poco mas arriba, aunque yo no lo recuerdo | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM Sáb Ene 26, 2013 8:25 am | |
| Pues si "te viene a la memoria dónde lo tienes", envíamelo por email.
Yo tampoco recuerdo nadaaaa... Pero sí recuerdo que tenías que enviarme algo y NO ME HA LLEGADO... aunque no me preguntes ahora de qué tratabas, porque no lo recuerdo!!
Jajaja... La leche, ¡menuda memoria tenemos!!!
Feliz DOMINGO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM | |
| |
|
| |
| CLAVES PARA DIAG.Y TRAT. DE SFC/EME ASSSEM | |
|