FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Lun Feb 14, 2011 3:10 am
Frank , corazon que recorde que hoy es tu cumpleaños FELICIDADES AMIGO deseo pases un feliz dia y todos esos sueños tan bellos que tienes , se te hagan relidad,que dia tan bonito viniste al mundo , el DIA DE LOS ENAMORADOS. deseo seas muy feliz, FRANK te felicito aqui en tu post,pero ahora abrire uno nuevo , para que mis compañeras lo vean, te mando un pequeño regalito espero te guste , le e hecho con todo mi cariño PARA TI AMIGO.
Fran pincha encima del enlace y espero te guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mis compañeras estan AQUI EN MADRID
Última edición por YOANA el Miér Feb 16, 2011 8:08 am, editado 1 vez
FrankV fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Cantante / Profesor Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: GRACIAS Mar Feb 15, 2011 6:55 am
Chicas! GRACIAS!!!!de corazón Yoana no se me abre el post, puedes volver a ponérmelo por favor? y todas vuestras palabras, de verdad que me he emocionado y gracias por acordarte de mí en mi cumpleaños.Siento lo del derrame. Yo hace unos meses me mudé a Alicante or salud pero subo a Madrid a menudo y el próximo concierto ya me lo han confirmado, en la sala Orange Café el 26 de Febrero a las 21.00 horas, actúo el primero (somos 3) Siento no poderos conocer estos días, pero el día está cerca!!!! Muchosbesos!!!!! Frank
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Mar Feb 15, 2011 7:10 am
MUCHAS FELICIDADES FRANK POR TU DISCO. Y CUMPLEAÑOS QUE SEAN MUCHISIMOS MASSS
DESEO QUE TENGAS MUCHISIMO EXITO, GRACIAS POR ESTAR AQUI, POR TU APOYO UN ABRASO.
YOANA TE PUSO UN POST PARA TI...
FrankV fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Cantante / Profesor Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Mar Feb 15, 2011 7:21 am
Gracias tb a ti sindy joana me puso un post pero no lo he visto! ojalá, uno de mis sueños sería podercantar en alguna concentracion nacional de fibromialgia para poder reivindicar con más fuerza los derechos que se nos están negando! un abrazo
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Mar Feb 15, 2011 7:33 am
HOLA FRANK gracias por darnos tu apoyo espero ke triunfes y mucho,kiero ke me digas donde puedo adquirir tu disco yo soy de valencia si puedes dime donde lo puedo adquirir y el titulo del disco de antemano te lo agradezco y te deseo muchos triunfos y si vienes por valencia cuelgalo para poder ir a verte besos
FrankV fibroamigo
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Jue Feb 17, 2011 6:44 am
hola pepa! gracias por tus palabras bueno, y me reitero de nuevo gracias a todas, marife por la promocion y joana or tus palbras, a todas. ¿qué tal la visita a madrid? te cuento, de momento el disco se vende a través de internet, a través de mi página we [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay tres formas de pago, si no te convence ninguna me mandas por el formulario que quieres que te lo mande a contrareembolso o con ingreso en cuenta. te va a encantar! estamos detrás de que alguien lo distribuya pero tal como está el mundo de a música las cosas de palacio van despacio. Un abrazo a tod@s"! Fran
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Jue Feb 17, 2011 7:19 am
Frank corazon , me alegra que nos hayas contestado mira otra vez , el enlace , y pincha es un pequeñito detalle para una gran persona que eres tu cielo, el 26 es el cumpleaños de mi hijo , pero eso no es motivo para que no pueda ir averte , yo cielo no te digo nada por que cuando digo , luego no puedo ir, y entonces me entristeze mucho ayer fue un dia de mi vida que siempre quedara en mi mente y mi corazon es algo dificil de explicar tan puros sentimientos, son los que senti yo amigo aver si ahora pinchas y te sale y ya me dices que te parece Frank cielo llegaras lejos , ya te lo dije un dia y te lo vuelvo a decir ,llegaras y espero que ese dia no nos olvides¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, guapo, me alegra que vivas ahora en alicante , por que ayi el mar le tienes muy cerquita de ti, un pequeño secreto que aqui en el foro todas mis compañeras lo saben. mi amor es el mar, amor de mis amores. FRANK un abrazo con todo mi cariño cuidate mucho y si dios quiere cuando el quiera nos veremos.
FrankV fibroamigo
Tema: wenas Jue Mar 17, 2011 11:44 am
Gracias yoana por tus hermosas palabras, ya vi eso jajajaj muchas gracias y felicidades con retraso a tu hijo. ojalá llegue ese día! en mi disco hay una canción titulada "no te olvides de mí"; con eso te digo que no, n os olvido jejejej. el mar a mí me encanta tb! pronto está el día en que nos conozcamos. es posible que enmayo o junio vuelva en concierto a madrid. de momento me espera uno en málaga. y a ver si me llaman para algo aquí en alicante o valencia! Una pregunta: para mayo es el día mundial de la fibro. alguien sabe a quién le puedo mandar el vídeo de la canción, alguna organizadora de asociaciones o algo, para apoyar la causa? llevo un par de semanas mu malito, el invierno como siempre me hace de las suyas. pero seguimos adelante, por lo menos aquí estoy algo mejor que en madrid. un abrazo a tod@s Por último, os importaría a aquellas que estáis interesadas en estar en contacto conmigo para que os avise de conciertos, del disco... enviarme un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? O/y buscadme en facebook. porque yo me conecto muy poquito, aunque el correo y el facebook lo leemos con más frecuencia. Gracias!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Jue Mar 17, 2011 12:10 pm
Frankv cielo que alegria dios gracias que ya viste lo que te hize , gracias por felicitar a mi hijo te dire que como cayo en sabado y tu actuabas ese dia , pues me pensaban llevar , hasta mire la guia para ver por donde teniamos que ir a la sala , pero a las dos horas de estar en casa de mi hijo, me tuve que venir a mi casa , pues me sentia mal, descanse un poco y al llegar la noche me querian llevar, pero mi cuerpo no podia y lo senti de corazonese dia pense en escribirte pero como ya te e fallado dos veces , pues me sentia mal te dire que el 7 de mayo , que cae en sabado , va a ser la concentracion general aqui en Mdrid. mira si ese dia actuas , vendran muchas fibroamigas aqui , ojala y tuvieramos suerte y te podamos ver,,,,,,,,, uh yo ya no digo naaaaaaa por que mira , bueno a mejorarse y me alegro que estes en alicante ayi estars mejor decirte que yo ya e cojido tu correo y te escribire, y yo lo del disco no tengo ni idea eso aver si MariFe entra que esta malita y lleva unos dias sin entrar, y ella te dice. yo no tengo faceboot, asiesque te escribo a tu correo y tambien te mandare, alguna sorpresa para que te conozcan mas , te doy las gracias por todo, y mas por la cancion no te olvides de mi cuidate corazon, y aqui nos tienes loq ue necesites ya sabes donde encontasrnos sabes me quedo una tristeza tremenda ,por que ese dia me podian llevar a verte y te queria dar una sorpresa. un gran abrazo amigo , ya nos ponemos en contacto, cuidate mucho. espero que algun dia pueda hacerme esa foto contigo. no pierdo la esperanza.
perdona la letra por que vamos parece una montaña.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Mar 18, 2011 1:26 am
Frank el día 7 de Mayo tenemos previsto acabar las concentraciones provinciales en Madrid así que no estaría mal que tabien estuvieras tu ¿ no te parece?
ojala pudieramos compaginarlo
ánimo con ese concierto compañero seguiremos dando difusión a tu canción y tu disco
un besote guapo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:28 pm
FRANK VERACRUZ SE PRESTA PARA REALIZAR UN CONCIERTO EL 7 DE MAYO EN MADRID CON LA CULMINACIÓN DE LAS CONCENTRACIONES PROVINCIALES
Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De: Frank Valdecruz (frankvaldecruz@hotmail.com) Enviado: jueves, 31 de marzo de 2011 13:51:46 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿quiénes organizais la concentración del dia 7? Lo digo para ponernos de acuerdo con el concierto que quiero hacer ese día: el sitio, la hora, etc un saludo!!!!
Última edición por Marifé el Vie Abr 01, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:31 pm
como bien sabeis tenemos pesnado culminar las concentraciones provinciales que se viene realizando cada mes frenta a los ICAM de toda España , el día será 7 de Mayo
el cantante y compañero afectado de fibromialgia FRANK VALDECRUZ, se ofrece a dar un concierto en esta culminación y acto Hola amigos
No sé si os acordáis de mí, no ingreso mucho en internet porque es una de mis principales causas de estrés yde dolor y apenas puedo usarlo, pero tengo que hacerlo.
Soy cantante y además he dedicado una canción a todos los que padecemos este mal, se titula "Como lluvia al caer", y la podéis ver en youtube.com
UNIDOS CONTRA LA FIBROMIALGIA con FRANK VALDECRUZ
“Hielo en mi corazón, lágrimas en mi piel, hay ternura en mi voz, que hoy me quiere querer”, así comienza el estribillo de la canción que el cantante y compositor Frank Valdecruz ha dedicado a los afectados por la enfermedad de Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, y otras enfermedades afines. “Hay que concienciar a la sociedad de que este mal es físico, y afecta a muchas personas, también hombres y jóvenes, y que hay que luchar por estudiar sus causas, no sólo su sintomatología, poner una etiqueta y ya está”. Frank quiere transmitir, por otra parte “que siempre hay esperanza, que lo más importante es ser feliz viviendo el momento presente”. Consigamos que su voz, las voces de todos los afectados “Unidos contra la Fibromialgia” se oiga y pronto se encuentren soluciones concretas para este mal.
Para más información sobre el cantante, vídeos consultad la página web de Frank Valdecruz: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:35 pm
te contesto desde aquí a tu pregunta
el 7 de Mayo las organizadoras de las concentraciones provinciales en españa en protesta y por el reconocimiento de la FM,SFC,SSQM,EHS son nuestras compañeras reividicación Dori Fernandez Y NUESTRA ADMINISTRADORA CHARY ROMERO, avaladas por un sustancioso numero de asociaciones españolas en las que fibroamigosunidos por supuesto las secunda desde el primer día
el lugar sera MADRID como ya sabes asi que Fran espero podamos realizar ese concierto
gracias por tu colaboración en post de la causa le pedire a Chary o Dori se pongan en contacto contigo, para poder ultimar lo necesario gracias FRANK
Recordamos que a su vez nuestro compañero de Reivindicaciones y padr de nuestro amigo Fabi DESAPARECIDO desgraciadamente hace ahora dos años , tambien esta preparando un acto al cual cacudiremos en Barcelona el proxmo Junio , ESTE ACTO ESTA AVALADO Y FINANCIADO PORUN AYUINTAMINETO SI DIOS quiere allí estaremos tambien
una vez más fibroamigounidos sigue peleando Y REALIZANDO CONVOCATORIAS DESDE DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS
es para nosotros un honor conteis con nosotros como ponenetes, y confieis en que este colectivo sigue intentando la unión de asociaciones de toda España para un mismo fin
desde fibroamigosunidos.com
Marifé Antuña
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:45 pm
esperemos que al menos tenga la misma repercusión que alguno de nuestros otros concienrtos en post de estas patologias
imagenes del concierto solidario covocado por fibroamigosunidos-Afisa junto a los grupos spyplane y the edye proyed
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:46 pm
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:46 pm
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:47 pm
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:49 pm
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:49 pm
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Abr 01, 2011 10:52 pm
Tema: Re: Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz Vie Mayo 27, 2011 12:45 am
aquí podreis encontar toda la información sobre nuestro compañero FRANK VALDECRUZ y su biografia , no sólo cantante y autor de sus letras y músicas , sino además realizador de diversos cortometrajes etc