FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias de Frank Valdecruz

Ir abajo 
+2
YOANA
FrankV
6 participantes
AutorMensaje
FrankV
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Cantante / Profesor
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Noticias de Frank Valdecruz Empty
MensajeTema: Noticias de Frank Valdecruz   Noticias de Frank Valdecruz I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:01 am

(Antes que nada Marife decirte que me traspases el tema de sitio si este apartado no es el indicado del foro Smile y espero que estés mejor)

Hola a tod@s

Con un saludo especial a mis amigas de este foro, vosotras sabéis quienes sois.

Hace tiempo que quería escribirlos para comunicaros una alegría inmensa, el nacimiento de mi hijo Víctor. Hoy cumple 2 meses. Entre unas cosas y otras no he podido, entre ellas que he estado bastante malito en este mes de Noviembre.

Pero estamos como locos de contentos con el niño y está estupendamente! Espero que podáis conocerle... como muy tarde el 12 de mayo del año que viene cuando organicemos el concierto por la Fibro!!!!!

Cada uno con sus alegrías, con sus dolores, con su poca o mucha energía o con las alegrías y penas de la vida, vamos conectándonos y sabiendo que no estamos solos.

Os pongo aquí mi nuevo videoclip:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que algún día tengamos la oportunidad de hacer un video de cuando la vida es injusta en el que salgáis todas... me haría mucha ilusión... ir pensando ideas...

He estado 4 meses sin dar conciertos pero ahora en diciembre tengo un par, os los comunico por si alguien se quiere pasar y siempre es una alegría veros:

1) LA VILA JOIOSA (Alicante) - Domingo 11 DIC a las 18.30 horas Cervecería L´escenari en el Paseo Marítimo. ENTRADA GRATUITA. haré mi show completo.

2) MADRID EL 16 de DIC me han invitado de REMAR:
La ONG REMAR tiene el gusto de convocarle a la cena benéfica de Navidad que se celebrará,Dios mediante,el viernes 16 de Diciembre,en los salones Altabe a las 20:30 horas.
Vía Carpetana 147.(Metro Carpetana).Madrid.
Por lo visto es un menú de super lujo, y sólo vale 20 euros, además es una ocasión para hacer algo por los demás.

AUNQUE ESCRIBA POCO, OS TENGO MUUUUY PRESENTES EN MI PENSAMIENTO. UN BESO MUY GRANDE!!!!!

Fran
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Noticias de Frank Valdecruz Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Frank Valdecruz   Noticias de Frank Valdecruz I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:48 am

Fran cariño , que alegria verte por aqui

cielo enhorabuena por ese lindo bebe

MariFe dio la noticia de que ya habias sido papa

y te felicitamos, sabes el video me ha hecho llorar mucho , por que es por una causa muy buena

te dire algo de mi mente podran borrar recuerdos , pero de mi corazon, nadie los borrara,creo que

con lo que te e dicho , comprenderas por que te lo digo, Ay Fran cielo sabes que no te olvido, tengo una muy buena noticia para ti, pero aun no puedo dartela ,ayyyyy que ahora te dejare

ay intramquilo, solo piensa que va a ser muy buena, estos dias pense mucho en ti y en Isa y tus padres, dales muchos besitos de mi parte , y a tu hijo que debes estar muy orgulloso de ser padre,

ser padre es lo mas bonito que te puede dar la vida, Fran siento que hayas estado mal, ahora a reponerse,y cuidate.me gustaria verte pronto

que no se , por que ya sabes que yo sueño algo y se me rompe el sueño,

ya ves recuerdas , la sorpresa que me dieron y ay estabas tu , te dire que en esta vida y en la otra

siempre lo recordare, Fran tienes un gran corazon tu y tu familia, os deseo lo mejor de esta vida

un gran abrazo con todo mi cariño. CUIDATE Y BESOS PARA TU BEBE, YO SI DIOS ME LO PERMITE

ESPERO ME CONCEDA CONOCERLE PRONTITO,POR QUE MAYO QUEDA MUY LEJANO,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Noticias de Frank Valdecruz Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Frank Valdecruz   Noticias de Frank Valdecruz I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:29 am

hola Frank me alegro que todo vaya mejor

y sobre todo que ese precioso niño este alegrando vuestros corazones

te dejo el enlace donde yo misma lo puse y no lo habras visto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo a tu esposa y mami de mi parte

ánimo




Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Noticias de Frank Valdecruz Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Frank Valdecruz   Noticias de Frank Valdecruz I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:19 pm

Enhorabuena, Frank.

Ahora que está la cosa tan malita, aprovecha ésos bolos.

Nos vemos pronto.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Noticias de Frank Valdecruz Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Frank Valdecruz   Noticias de Frank Valdecruz I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:02 am

Frank me alegra verte por el foro lo del niño ya lo sabíamos jeje seguimos tus pasos y noticias, disfrutar de ese bebe que os da tanta felicidad y os llena de amor.

Si puedo me gustaría ir el día 16 y si se apunta alguna compi de Madrid allí estaremos si la salud me lo permite.

Un abrazo para toda la familia
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Noticias de Frank Valdecruz Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Frank Valdecruz   Noticias de Frank Valdecruz I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:23 pm

Ummm... alguna compi de Madrid... alguna compi de Madrid... pues ahora mismo no se me ocurre ninguna Rolling Eyes

Jajajjajaja.

Ya hablaremos Dori.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Noticias de Frank Valdecruz Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Frank Valdecruz   Noticias de Frank Valdecruz I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:00 am

FRAN QUE ALEGRIA ME DAS ,PUES UN BEBE ES LA ALEGRIA QUE MAS NOS PUEDE LLENAR ,APROBECHALO MUCHISIMO QUE CREZEN ,ES QUE UN HIJO E SLO MAS PRECIADO DE UN SER HUMANO ,COMO SE QUIERN VERDAD ,JAMAS PRODRIA IMAGINARTELO E QUE NO ,SI ES QUE NO QUIERES NI EL SOL NI LA SOMBRA PARA EL ,
YO AHORA VOY A SER DE NUEVO TITA TENGO UNAS GANAS QUE SALGA ,
DIFRUTARLO AL MAXIMO Y TE MANDO UN ACHUCHON DE MI PARTE Y ASI APROBECHA JAJAJJAJAAA BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias de Frank Valdecruz Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Frank Valdecruz   Noticias de Frank Valdecruz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Frank Valdecruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ
» CONCIERTO SOLIDARIO FM, SFC, SQM,EHS... FRANK VALDECRUZ
» Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: