FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ

Ir abajo 
+8
luisa safor
YOANA
chary
pepa sebastia
Maleny
Dori
Marifé
FrankV
12 participantes
AutorMensaje
FrankV
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Cantante / Profesor
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:16 pm

Hola, amig@s, qué tal estáis? Hace mucho que no me conecto al foro pero me mantienen informado... Quería compartie con vosotr@s mis impresiones y experiencias que, como cantante y como persona, he vivido últimamente. Sólo me sale la siguiente palabra: Gracias a todas por el apoyo, GRACIAS; GRACIAS a todas y cada una.

A Marifé por todo lo que estás haciendo por mí,

A joana por su dedicación y cariño,

a Luisa por permitir mi concierto ayer en la concetración de Oliva..

.chari, carmen, dori, inma,Pilar tantas y tantas perdonadme si no nombro a todas.

Y a todas las demas por tantos mensajes y muestras de cariño.

En la concentración del día 7 de mayo en Madrid, me emocioné con tantas experiencias y vivencias allí contadas, por ver a lo que hay que llegar para reclamar un derecho básico de cualquier persona, que SE LE RESPETE coo persona y en este caso como enfermos; y luego como colofón, por la tarde tuvimos mi concierto, en el que se creó un clima maravilloso, como si nos conociéramos de toda la vida...

Un concierto queyo viví con mucha emoción.

Gracias por lo que allí se vivió y se respiró, en el que muchos amigos nos conocimos.

¡¡¡No somos invisibles!!!

Ayer, en Oliva, tuve la suerte de estar y encontrrame con algunos de los amigos que ya hice, y presenté mis canciones en dos tandas; repetí por supuesto "Cuando la vida es injusta" tema con el que nos sentimos tan identificados, y "Como lluvia al caer", el tema que compuse sobre mi experiencia con fibro.

Hace unos días otra persona de otro lugar me comentó:" Ah, pero tú con la enfermedad, ¿cómo es quue puedes cantar? " Mi respuesta fue: yo siempre lucho, no me rindo y sigo aldelante, ¿te parecería mejor que me metiera debajo de la cama siempre? ya tengo bastante cuando tengo que hacerlo a la fuerza, por las crisis. Así que yo os digo:

SIEMPRE ADELANTE, no hagáis caso de nadie, cada uno sabe hasta dónde puede llegar y el día que el cuerpo necesite un descanso, queréos mucho que os lo merecéis, y acordáos de que nunca estais SOLOS.

Os invito a que compartamos juntos más experiencias, ya sabéis que tengo mi página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde está mi CD a la venta, un CD que me ha costado much tiempo y dinero sacar, si me lo compráis os lo agradezco mucho, Marifé dice que vale la pena (yo también lo digo,a la gente le está encantando ejejej)

Y PRONTO A QUE NOS VEAMOS EN ALGÚN CONCIERTO Mío: Los próximos son en
- JAEN - el 25 de junio sábado a las 10.30 en el Café cinema.
- MADRID -el 17 de julio domingo a las 19.00 horas en el Café Galdos.

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS. SIEMPRE ADELANTE!!!!

Por cierto, os dejo este mensaje que estoy poniendo en facebook, porque me he presentado a un festival de musica y necesito votos para llegar a la final, por si alguien quiere ayudarme. un besito.

Hola amigos! Qué tal estáis? Con vuestro permiso os envío el enlace al vídeocilp del primer single de mi disco "En mi voz", se titula SOY LO QUE SOY, compuesta letra y música por mí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ya sabéis, con este tema puedo llegar a la final en Barcelona el festival Todos con la música, cuyo premio es una gira,así que por favor os pido un último esfuerzo para llegar a la final.
Mandadme unos mensajillos SMS al 27171 con el texto TCMFRANK todo junto y con K, o si lo preferís llamad al 905545135. Muchas gracias a todos, espero de corazón que os vaya muy bien. FRANK VALDECRUZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:55 pm

ÁNIMO GUAPO

anoche no pude dejar de emocionarme y llorar sin parar, al escucharte atraves de ese telefono


gracias por ser de solidario como lo eres

gracias a quienes habeis podido hacer esto posible
gracias a quienes cada día me dais la oportunidad de entrar en vuestras casa y en vuestros corazones

lo mejor de todo esto es seguir adelante juntos y unidos , de la mano y ayudandonos los unos a los otros .Por desgracia nos ha unido una enfermedad , pero tenemos la suerte de por ella habernos conocido.

Como siempre digo SI MI DIOS QUISO QUE LA PADECIERA, SERIA PARA QUE SUPIERA ENTENDER MEJOR A LOS ENFERMOS Y PODER LLEVAR ESTE GRAN PROYECTO ADELANTE JUNTO A TODOS VOSOTROS " FIBROAMIGOSUNIDOS.COM"

MIS CHICOS LUCHADORES

ÁNIMO y beso tierno y muy cariñoso para todos

a LUISA en su asociación AFISA DE LA SAFOR por permitir que FRANK CANTARA ALLI y acogerle con los brazos abiertos ¡gracias!

y a los compañeros de fibroamigosunidos.com que se pudieron desplazar hasta allí

AMPARINI DESDE SEVILLA
INMA DESDE LEBRIJA
CARMISVA DESDE VALENCIA
YOANA DESDE MADRID
A SUS COMAÑEROS, AMIGOS MARIDOS QUE LES ACOMAÑARON A TODOS GRACIAS

Gracias por estar una vez más al lado de todos y seguir haciendo de nosotros personas " visibles cada vez más para esta sociedad"

un beso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:16 am

Me alegra mucho saber que todo ha ido bien y ya sabes que tienes una fans incondiconal porque me has robado el corazón un abrazo para los tres ese encanto de mujer que tienes y esa madre coraje sois divinos besitos
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:32 pm

Hacia delante, Frank, siempre hacia delante. Hacia atrás ni para coger carrerilla...

Besos mil, peasssso luchador@s!!!!
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:09 am

gracias frank por viajar a oliva y deleitarnos primero con tu presencia enla comida ,la de tu simpatiquisima mujer ,de tus padres encantadores,y luego estar a nuestro lado y regalarnos con tu pequeño concierto por ke se me hizo muy corto tu bonita y emocionante voz y tus canciones de verdad disfrute y lo ke hable contigo en la comida me hizo ver las maravillosas personas ke sois asi ke desde aki te mando un enorme abrazo y un gran beso a ti y a los tuyos besos y gracias por estar con todas nosotras,
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:39 am

ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE PUDIERAS COMPARTIR ESE DON TAN GRANDE QUE TIENES EN TU VOZ CON TOD@S LOS QUE TE ESCUCHARON EN OLIVA, Y QUE QUEDARAN PRENDADOS DE TUS CANCIONES AL IGUAL QUE NOS PASÓ EN MADRID CUANDO TE ESCUCHAMOS EN DIRECTO...

SENTÍ MUCHO NO PODER ASISTIR, PERO COINCIDIÓ CON LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELDA Y NO PUDO SER...

UN ABRAZOOOOO BIEN GRANDE PARA TI Y TU FAMILIA...

OS QUEREMOOOSSSSSSS...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:38 am

Frank cielo
muchas gracias a ti y a tu familia
no tengo palabras
hoy hace un mes que nos conocimos
y quien iva a decir que nos volveriamos
a encontrar y revivir y volver a oir tu voz
y compartir contigo y con tu familia
tan bellos momentos, que jamas olvidare
Tienes una familia maravillosa
llena de amor por ti
y tu por ellos
me alegro mucho conocer a tu padre
que es el unico que me faltaba , por conocer
y si dios quiere espero conocer a ese querido bebe
que sera nuestro querido bebe
para todas nosotras
Frank corazon sabes que te
queremos
y que siempre estaremos contigo
apoyandote y ayudandote
muchos besos para ti y tu familia
que sois todo un amor de familia
TU VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO

MariFe cariño , gracias a ti
todo esto a sido posible y hecho
realidad
tienes un gran corazon
que no te coje en el pecho
gracias amiga
te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:04 am

Hola Frank, gracias a ti por darnos la oportunidad de tenerte entre nosotras, y poder conoceros a ti y a tu familia, esperamos poder tenerte de nuevo pronto con nosotras,

un beso a ti y a tu familia, y como te dije lo que este en mi mano lo hare

besitos guapooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:00 am

sige adelante fran, saludos..
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:53 am

FRANK, filólogo guapo, futuro papá, y OJALA FUTURO DISCO PLATINO!!

Me alegró mucho compartir las vivencias del pasado sábado contigo y tu familia entre este grupo de amiga/os, incluso mesa... y si no mi las charretas de mi marido con tu padre... ¡Anda como le dieron a la sin hueso!!... pero no por ello dejaron los platos llenos. jajaja

Bueno, bromas aparte, TE DESEO MUCHO ÉXITO... Sigue luchando por lo que te agrada que lo vas a conseguir... Y yo a ver la peli y a escuchar el disco... ya sabes que lo tengo doble!! ... bueno, si Joana me envía el que tú me dedicaste en Madrid, pues de momento hasta que no llegue ese, el que es para "tus tocayos filólogos" se queda aquí a mi lado.

Frank, no sé si habrás visto LAS FOTOGRAFIAS QUE HE SUBIDO DE LA KEDADA DE "OLIVA", pero si no lo has hecho, míralas que hay unas cuantas dedicadas a ti... Seguro que te gustarán... Estás muy guapo y ya apuntas muy buenas tablas!

Recuerdos desde Valencia para tus padres y tu esposa. Y para ti MUCHA SUERTE y un fuerte abrazo.

Carmen y Pedro.
Volver arriba Ir abajo
FrankV
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Cantante / Profesor
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:38 pm

Bueno bueno ya vi las fotos madre mía carmisva gracias por subirlas, qué bien lo pasamos!!! Gracias también a tu marido. Yoana y por supuesto que espero que conozcáis al niño, si ya cada vez que ensayo empieza a bailar tendré que llevarlo a mis conciertos jejeje. Pepa también fue un placer hablar contigo! siempre adelante, luisa, maleni, todas!!!

Tengo muy poco tiempo para internet, pero aunque escriba poco espero que sepáis todos y todas el cariño que os tengo por todo lo que hemos vivido, personal y musicalmente. GRACIAS. Espero que vivamos muchos ratos así.

Tengo concierto este sábado en jaén, si hay alguien de allí o cerca (granada...) que conzcáis decídselo para que se pase! Es en calle Virgen de la Capilla, 7, JAEN, a las 22.30-23 horas hasta las 12 y algo de la noche más o menos y la sala se llama CAFE CINEMA. Es el sábado 25 de junio.

Un beso a todas!
FRANK

Volver arriba Ir abajo
FrankV
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Cantante / Profesor
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:40 pm

me he dejado por supuesto a marifé, chari, dori, sindy que están aqui haciendoTANTO!!!
BESOS GRANDES
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:19 am

Hola Frank, no habia visto este post, ya he visto como te quieren todas no podras tener quejas jjajajajajaj ya sabes que aqui en Lebrija tienes a dos INMAS que tambien te quieren y que como ya sabes estamos haciendo todo lo que podemos por echarte una mano, ojala salga bien todo lo que hablamos por telefono y te tengamos pronto por LEBRIJA.

Te deseo de corazón que todos tus proyectos de futuro te salgan con exito, ya que te lo mereces por ser tan luchador.

Ademas tu hijo te traera mucha suerte, ya veras como cuando lo tengas en tus brazos, te dara mucha fuerza para seguir luchando, un beso muy grande para ti para Isabel y tus padres.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:39 am

Frank cielo que alegria saber de ti
me alegra de todo corazon
que hayas entrado y tambien que hayas
visto las fotos
todo el dia estoy oyendo tus canciones
pero si es que cada dia me llenan mas
todo el carilo y ternura que trasmites
Corazon sabes que tood lo que este en nuestras
manos
lucharemos juntos
y que tu voz dara la vuelta al mundo
ah por cierto de jaen a mi publo ahi una hora
ya pasare yo la voz
parq ue vayan en directo a oirte
te mando muchos besitos
con todo mi cariño
y cuidate,y para tu tierna familia
que es toda un amor,
muchos besitos con todo mi cariño
ay krank . cuando conozacamos a tu bebe
imajino que y ale estars preaprando una
cancion de las tuyas
con es avoz tan tierna
FRANK espermaos noticias tuyas
cuidate mucho tesoro.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:07 am

FRANK, a ver si nos informas qué tal salió lo de Jaén. Espero que terminaras satisfecho.
Un abrazo de Pedro y Carmen.
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:33 am

Frank solo decirte que tengo tu disco y la verdad es que me gusta mucho y para tod@as los que todavia no lo tengais no dudeis en comprarlo,porque vale la pena y de paso ayudamos a nuentro amigo y compañero que se lo merece por ser tan luchador y tirar para delante.
ANIMO FRANK SIGUE ASI SIEMPRE PARA DELANTE.
Volver arriba Ir abajo
FrankV
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Cantante / Profesor
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Noticias   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:47 pm

Weno weno wenocuántas cosas !h acía días que no entraba pero es que he tenido un mes de junio frenético, de no parar de clases y conciertos.!

Pilar, gracias por tu msg y mail! Me alegro tanto de que te haya gustado el disco! Y de que me dediques esas palabras, eres un encanto! Eso, sigue recomendándome a todos tus amigos ejjeje!! Un beso

INMAS gracias por vtas palabras, en un futuro a ver si podemos ir por alli! Besos

¿Cómo estáis todas? Cómo llevaís los calores? Yo bien, ya que me agravo en invierno, el sol y el calor particularmente me seuentan fenomenal, aunque sé que hay a quien no.

A petición de Carmisva os cuento cómo fue lo de Jaén, además se lo prometí a Marifé por facebook. No mucha gente, unos 40, pero fue genial la acogida, encantó el show, las canciones, la gente reía, se emocionaba... y sobre todo gente que no conocía de nada... La gente de la familia ya tenía el CD pero se llevaron unos cuantos a la salida. Es muy curioso, según el público que tenga impacta una canción más que otra. A veces gusta más Soy loque soy, por supuesto Cuando la vida es injusta, No te olvides de mí, y el otro día fue Quisiera... Eso es bonito no?

La familia bien, mi mujer embaradísima y el niño como loco, cada vez que ensayo en casa me conoce y se mueve, y cuando dejo de cantar se paro y se queda dormidito... una de dos: o le encanto o no le gusto y protesta jajajaja, aunque me da la sensación de que es lo primero porque cuando le canto bajito también me siente. Es muy bonito. Ya estamos deseando que nazca, y claro que espero que lo conozcáis, Yoana!

WENO y ahora al trapo:

Voy a dar mi último concierto en Madrid de la temporada, hasta que venga el bebé (a no ser que me llamen para algo de la tele o un concierto en que me paguen). Pero como mi mujer no podrá ya viajar tan lejos, quiero estar con ella en el tramo final. El hecho es que el concierto es

PRÓXIMO DOMINGO 17 de JULIO
A las 20.30 horas
EN el CAFÉ GALDÓS de MAdrid
Metro Sevilla (línea 2, my céntrico, al lado de Sol)
C/ LOS MADRAZO 10
Entrada 6 euros.
Compartiré escenario con una gran artista, Belénestrada, que me acompañará con sus temas.

OS ESPERO, a los que no estéis de vacas y estéis por Madrid o alrededores me gustaría mucho veros y saludaros.

Pasad la voz!

Me despido de vsotras con un inmeso cariño. Muchos besos

FRANK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTE ES EL EVENTO POR SI ALGUIEN LO QUIERE SUBIR A FACEBOOK PLEASE!

De nuevo en concierto el cantante y compositor Frank Valdecruz en Madrid. Esta vez compartiendo escenario con una gran compañera y cantante: Belén Estrada

Ambos, grandes profesionales de la música, nos deleitarán con sus canciones llenas de amor, esperanza y vida.

Tanto Belén Estrada, a quien podéis seguir en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como Frank Valdecruz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] disfrutan cuando se suben al escenario y conectan con el público, al que quieren transmitir lo que cantan con un estilo pop, pop-rock o baladas.

¡¡¡No dejéis de acudir a su concierto y traed a muchos amigos!!! ¡¡¡Os aseguramos que pasaremos una tarde muy agradable!!!!

RECUERDO

DOMINGO 17 DE JULIO A LAS 20,30 HORAS

LUGAR: MADRID-CAFÉ GALDÓS

C/ LOS MADRAZO 10 (metro Sevilla)

Entrada 6 euros

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Volver arriba Ir abajo
FrankV
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Cantante / Profesor
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:48 pm

Y SIEMPRE ADELANTE!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:34 am

Frank siento mucho no haber podido asistir al concierto me encantan tus letras y tu música, como sabes he estado en Barcelona y estoy triturada ainss ya sabes que el precio que pagamos es alto cuando hacemos esfuerzos, espero recuperarme pronto de momento me tengo que conformar escuchando tu disco en casita y en la cama, un abrazo regado de amor y cariño para ti y tu familia sois divinos.
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:27 am

hola frank.Espero y se ke tu concierto en madrid haya sido un exito y ke tu y tu familia esteis bien besotes a tus padres,otro para isa y para ti y otro para tu baby,besos desde oliva.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:34 am

Frank, espero haya sido un éxito más y que tu carrera musical siga adelante!

Ahora a esperar la llegada del bebé, que esa experiencia es única... y en la espera sigue cantándole a esa vida nueva que vais a traer a este mundo, y ¿como no? ¡a tu encantadora esposa también!!

Rescuerdo a tus padres de nuestra parte y para vosotros un fuerte abrazo.

Esperamos volver a reunirnos con vosotros para conocer al niño y celebrar su llegada.


MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Buenasuerte

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ Empty
MensajeTema: Re: MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ   MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS IMPRESIONES - FRANK VALDECRUZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias de Frank Valdecruz
» Frank Valdecruz se nos presta a realizar un concierto
» CONCIERTO SOLIDARIO FM, SFC, SQM,EHS... FRANK VALDECRUZ
» CONCIERTO FRANK VALDECRUZ EN MADRID 17 de JULIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: