| una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado | |
|
+2carmencita Cecilia Claudia 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 2:51 am | |
| Hola quien me sabe decir hay personas que tienen privado y yo intento mandar algo y no se puede :oops:y si en verdad no se puede para que unas si y otras no bueno otra pregunta porque hay algunas que estando conectadas no se ven como tal y otras si yo pense que eramos todas lo mismo o es que es dependiendo del tiempo que lleves en el foro pues yo aunque ponga cosas en mi propio sitio personal no me vale esta bloqueado espero no molestar con mis curiosidades yo comprendo que las moderadoras,administradoras,y ecte tengas mas derechos bueno haber quien me dice el porque lo de la firma fija ya me lo explico Marifé un beso a todas | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 5:08 am | |
| celia creo que te refieres a mandar correos privado pues solo las administradoras lo pueden hacer ,hubo malos entendidos con cosas que se pusieron y les costo mas de un disgusto a marife todas somos iguales pero deben de supervisar ya que desde que estoy vi de todo ,para mencionar algo le enviaron mensajes queriendo comprar marihuana por una informacion que se dio ,un señor nos mando mensajes subidos de tono a los email y como esto muchas mas cosas asi que se reforma segun aparece los problemas pero no te quepa duda somos todas iguales espero haberte sacado de dudas besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 7:06 am | |
| Los privados los cerro marife.
yo no los tengo, tengo lo mismo que ustedes. para nada tiene que ver con el tiempo, aqui todas tenemos el mismo derecho.
marife te puede informar mejor que yo
saludos amiga
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 7:16 am | |
| yo esto de los privados no lo entiendo. mensajes privados no sabia nada de ellos besitos, | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 9:41 am | |
| LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE, ESTANDO CONECTADAS AL FORO UNA SALEN COMO CONECTADAS Y OTRAS NO, BESITOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 9:47 am | |
| CARMEN ,,JOPE LA PEÑA ANDA COLGADA NO ME ESTRAÑA QUE LO QUITARA A MI ME PARECIA UN POCO RARO POR ESO PREGUNTE
CARMEN Y LO DE QUE ESTEMOS EN LINIA VARIAS Y UNAS SE VEN CONECTADAS Y OTRAS NO GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS UN BESIN
SINDY GRACIAS A TI TAMBIEN YA ME LO ACLARO CARMEN UN BESIN GUAPA
YOANA GRACIAS PRECIOSA UN BESO
| |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 9:48 am | |
| JAAAAAAAAAAAA IMMA YO LO PREGUNTO TAMBIEN VALLA LAS DOS LO MISMO IMMA VISTE A TUS PERRITOS ENMARCADOS UN BESIÑO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 10:02 am | |
| Cecilia por favor cielo necesito tu foto, a mi ya me conoces, estoy debajo del arbol del foro, besitos guapisimaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 10:27 am | |
| DONDE ESTAS ERES LA ULTIMA QUE PUSISTE NO ENTIENDO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO ESQUEV TENGO ESTA DE HACE 3 AÑOS ESTABA DISFRAZADA EN LA FERIA FRANCA CON PELUCA Y ESTABA UN POCO MAS GORDA Y MAS JOVEN QUE AHRA TE VALE COJELA Y LA QUITO DE NADA MAS QUE LA COJAS VALE JAAAAA QUE PINTA TENGO
no tengo mas cerca Imma lo siento
Última edición por Cecilia Claudia el Dom Dic 19, 2010 11:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 10:45 am | |
| CECILIA, PON UNA FOTO QUE SE TE VEA MEJOR LA CARA QUE EN ESTA ESTA MUY LEJOS, Y NO SE VE BIEN, QUE TENGO GANAS DE CONOCERTE BESITOS. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 1:57 pm | |
| HOLA A TOD@S, OS CONTESTO QUE NI SIQUIERA LAS ADMINISTRADORAS PODEMOS USAR LOS MENSAJES PRIVADOS PUES SE CERRARON PARA TODO EL FORO...
LO QUE SÍ OCURRE ES QUE RECIBIMOS LOS MENSAJES QUE SE MANDAN A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO...
EN CUANTO A SALIR EN OCULTO OS DIRÉ QUE HAY UNA OPCIÓN EN EL PERFIL PARA PERMANECER OCULTO CUANDO SE ENTRA AL FORO, Y SI ESTÁ ACTIVADA PUES EL NOMBRE DE LA PERSONA NO APARECE COMO CONECTAD@...
SI OS SURGE ALGUNA OTRA DUDA LO COMENTÁIS...
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Dom Dic 19, 2010 9:47 pm | |
| Gracias CHARY YA ESTA ACLARADO LO DEL PRIVADO
PERO LO OTRO NO PUES YO HE PROBADO Y DA LO MISMO QUE PONGAS OCULTA O QUE NO SIEMPRE SALE QUE SI
SI NO PRUEBA A LOMEJOR ESQUE NO ESTA BIEN QUE A MI ME DA LO MISMO PERO SOY MUY CURIOSONA JAAAAAAAAAAAAA UN BESO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Lun Dic 20, 2010 4:38 am | |
| CECILIA APARECES OCULTA PARA LOS DEMÁS, PERO NO PARA TI... POR ESO TÚ TE VES | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Lun Dic 20, 2010 4:41 am | |
| hayyyyyyyyyyyy jaaaa Chary vale vale vale,,no te acostaras sin saber una cosa mas gracias bonita un besin | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Lun Dic 20, 2010 4:44 am | |
| RECORDAR ADEMÁS QUE DESPUÉS DE CUALQUIER CAMBIO TENÉIS QUE DARLE A "REGISTRAR" ABAJO DEL TODO... | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado Lun Dic 20, 2010 7:30 am | |
| ya Chary si yo esto mas o menos lo domino pero solo esos detallitos que no entendia gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado | |
| |
|
| |
| una pregunta¿porque hay personas que tienen ,privado | |
|