FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS Empty
MensajeTema: MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS   MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:05 am

[14:10:23 11/12/10] Úrsula : buenos días! Os dejo este artículo por si os sirve a alguno de ayuda!besitossss!
[14:10:29 11/12/10] Úrsula : Pacientes con fibromialgia mejoran con una dieta sin gluten Jul 20, 2009 Author: Doc | Filed under: General Un estudio del Servicio de Reumatología del Hospital Puerta de Hierro de Madrid pone de manifiesto que los pacientes que sufren fibromialgia tratados con una dieta sin gluten “están mejorando de forma notable”. El trabajo, aún por concluir, está liderado por el doctor Carlos Isasi y cuenta con la colaboración de la Asociación de Celiaquía de Madrid. En la investigación se está tratando con una dieta sin gluten, en ocasiones individualizada, a un total de 120 pacientes con fibromialgia y espondiloartritis, un grupo de enfermedades reumáticas diferentes, pero con características comunes, que provocan importantes destrucciones de las articulaciones y dolor lumbar, según la citada asociación. El seguimiento cercano de estos pacientes, explican los celíacos de Madrid, “permite conocer la mejoría o desaparición de sus síntomas”. Este estudio, según la Asociación de Celíacos de Madrid, viene a sumarse a



LO PONGO POR SI INTERESA UN BESO
MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS 790e

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS Empty
MensajeTema: Re: MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS   MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:31 am

GRACIAS CECILIA, SABEMOS DEL ESTUDIO PUES NUESTRA COMPAÑERA DORI FORMA PARTE DE ÉL...

SEGURO QUE NOS CUENTA ALGO...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS Empty
MensajeTema: Re: MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS   MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:37 am

Solo tengo que añadir que la última visita con el Dr. Isasi me informo que el 50 % habia mejorado el otro 50 % entre los que me encuentro no, me comento que aún quedaban pruebas y me dio las gracias por la participación en el estudio, tambien me comento que habia aprendido mucho de todos los pacientes y que sentia mucho no poder ayudarnos mas, así que seguimos en el estudio y esperamos que esto sirva para el futuro a otros enfermos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS Empty
MensajeTema: Re: MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS   MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARIFÉ ÚRSULA EN EL CHAT LO QUE PONE LO VISTEIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se pone la marife cuando van las visitas
» os espero en el chat ( marife)
» SI ALGUIEN LO DESEA ESTOY EN EL CHAT ( MARIFE)
» Lo que 'les pone' a ellas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: