FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os espero en el chat ( marife) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: os espero en el chat ( marife) Jue Mar 08, 2012 2:38 pm | |
| os espero en el chat ( marife) | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: os espero en el chat ( marife) Jue Mar 08, 2012 2:59 pm | |
| bueno dado que nadie se ha auntado al chat me voy a la cama
que descanseis mucho
buenas noches
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: os espero en el chat ( marife) Jue Mar 08, 2012 3:01 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: os espero en el chat ( marife) Jue Mar 08, 2012 3:23 pm | |
| Buenas noches llegue tarde
llegue ala 3 , o3
y ya no habia nadie
es que no vi tu mensaje antes
besitos para todas, | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: os espero en el chat ( marife) Jue Mar 08, 2012 3:24 pm | |
| yoana yo si estoy vamos al chat | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: os espero en el chat ( marife) Jue Mar 08, 2012 4:50 pm | |
| ¡Anda la leche, con lo que me encuentro ahora!!
¡Qué pena! Podriamos haber hablado un ratito todas.
Bueno, a ver si mañana coincidimos.
Yo llevo ya una hora diciéndome VETE A LA CAMA, porque mañana a las 9'30 tengo médico, PERO ESTOY DESVELADÍSIMA!!!... y toda la culpa es del foro (me he topado con algunos post que me han hecho reir un montón).
HASTA MAÑANA!!... Bueno, hasta luego.
Que tengais dulces sueños. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: os espero en el chat ( marife) | |
| |
| | | | os espero en el chat ( marife) | |
|