FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)

Ir abajo 
+18
soncelia
chary
Clarita
nikita
carmencita
Maleny
Cecilia Claudia
SINDY
yerojas72
yo
AMPARINI
YOANA
Dori
MARIA54
celia
m.angels
Marifé
INMA DE LEBRIJA
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:20 am

AMPARO, mientras Pedro estaba curándose en urgencias la mordedura, yo te llamé pero comunicabas.
Ah, y lo de Paris todavía no me he enterado quien ha hecho esta composición, PERO ME LO HAN ACERTADO, `pues de cuantas ciudades conozco, tal vez sea la que más veces repetiría... Siempre quedan cosas por ver. Con razón se dice que es la cvapital de Europa. ¡Que bien si nos curásemos todas y pudiéramos hacer una quedada en Paris!! Uffff... mejor dejo el tema que si me pongo a recordar me entrará morriña.
Hablamos.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:59 am

Carmen cariño, aqui ya esta nuestra carmisva OLE ....OLE Y OLE.
eres unica cielo.que alegria me has dado
como has visto te hemos hechdo mucho de menos,
tu lo sabes corazon,
me da mucha tristeza el que tu madre y tu hermano
no te hayan llamado, pero ya olvidado,
no quiero recordarte nada que te entristezca.
ay luchadora que nos tenias abandonadas.
ya nada de neumonias y nada de nada,
ahora a reponerse y cuidarse,que ya ves como te extrañamos
ahora ponte bien las pilas.y bien recargadas.
que hay mucho por hacer, como en el cole,
y te vamos a dar trabajo . que en lo que tu has faltado,
te has perdido muchas cosas.
bueno cielo lo importante es que ya estas entre nosotras.
Siento lo de Pedro.menudo susto. y mas en esas ciscuntancias
dale un beso de mi parte y por favor que se cuide.
Carmen que grandes verdades salen de tu corazon.
te admiro por tu sinceridad.
te mando un gran abrazo para ti, tu sabes que te respeto
y te quiero.




ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Us0133iuhoknzknfr


PSD.......... Carmen cielo mio cuidate
que has hecho muchos novillos ,
y ya sabes que en el cole ,
no se pueden hacer .
ah y el 22 hay que celebrarlo.
prepara un buen banquete
que nos tienes que invitar.
muchos besitos preciosa.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:04 am

Carmen que sexiiiiiii
tan sexi
que mira toda una sex symbol
ahi cuando te vea Pedro
tricolor.madreeeeeeeeeee
la que te esperaaa,
besitos guapa.





ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 6e5cbd5234f149bba4e79b9
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:20 am

Pero JOANA ¿¿¿ qué haces tú por aquí???
Ay Dios mío, si termino de dejarle una nota a Sindy diciéndole que esta semana no ibas a engtrar por estar en el pueblo... ¿es que ya estás de regreso en Madrid??? ¡¡Me vas a volver loca!! ... Y yo preparándote una putadita!! jajaja

Anda, que te llamo ahora mismo.

Besos.

Ah.... AHORA SI QUE VOY A TENER A PEDRO EN EL PUÑO... ¡Menuda composición de colorines que me has montado! ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espero no te moleste lo que pego a continuación... Si no quieres que aparezca,dímelo y lo quito. A MI ME GUSTA COMPARTIRTE TAN GUAPA!

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Joana

Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:31 am

CARMISVA!!! BIENVENIDA DE NUEVO!!Cuanto me alegro que ya estès aqui entre nosotras,señal de que ya te encuentras mejor por lo que he leido..que vienes con un optimismo que a ver si nos lo PEGAS!!

Que alegria que sueltas,dà gusto leerte asi de animada!!

Por cierto yo soy la Catalana que no te conoce !!Aver si coincidimos un dia y charlamos un poquito,mientras tanto Te Deseo a Ti ya Tod@s los Tuy@s unas FELICES FIESTAS y que Te Repongas ya del todo para contaminarnos de Tu Ilusion y Tu Alegria.

Un Beso.Con Cariño:Cristina(Nikita)
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:14 pm

ole ole ole carmen ya volvio mejor ,chica que no pude netrar y me das esta sorprecita ay mi guapa amiga que contenta me pusiste que falta nos hace ehhhhhhhh
oye y a pedro seguro que fue un dalmata o es que mentiste para que no supieras que eras una devoradora jajajajjaajjaaja
bueno lo importante es que no estamos ni en navidades tranquilas ,chari con su nieto trapecista y tu pedro con sus guaguas y yo mejor no contaros que hoy iba a ver belenes y antes iba a llevar a mis padres a casa de mi tia a le cuando llega mi padre al coche anginas de pecho cafeteina y a casa a esperar a que se marchara el dolor hazi que en vez de belen vi casa pepita ,vamos la de mi madre jajajajajaja menos mal que el humor no lo perdemos
bueno ahora no te esfuerce abrigate y a reirnos ehhhhhh jajajajajjaaaa besos para todos carmen
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:17 pm

Carmen cariño.
que vaya sorpresa
que te e dado,
pero tu a mi tambien,
cielo a mi no me importa
que hayas puesto la foto,
sabes que no,
cuidate mucho preciosa.
te mando todo mi cariño .
un besoteeeeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:20 pm

CARMENCITA SIENTO LO DE LOS BELENES ANDA QUE ESTAMOS APAÑA JOANA CARIÑO ME ALEGRA DE VERTE POR AQUI ESPERO QUE TU FAMILIA ESTE BIEN Y A CARMEN QUE ES VERDAD QUE SE NOTA LA FUERZA QUE TIENE EN SUS ESCRITOS JA JA JA BESOS PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:09 am

Seas testaruda o para mi una heroina simepre me ha encantado el animo que tod@s las de esta mi nueva casa le dacamos a la vida para no dejarnos vencer...
Por mi viviria dia y noche conectada con ustedes pero lastimosamente no se puede....
Gracias por preocuparte por mi pais y mi ciudad pues te cuento que todavia andamso de luto pues en Bello donde fue el deslisamiento de tierra donde quedaron sepultadas mas de 100 personas es un municipio cercano a Medellin pues esta es la capital y el es uno de los mas grandes y poblados hasta allla llega el metro asi que fue devastador para toda la ciudad...
Te cuento que cuando uno queire puede es por eso que he estado un poco ausente pues me gusta mucho ayudar al projimo y en estas fechas he estado visitando personas en hospitales acompañandolos ára que np pasen estas fechas solas es por eso que las he tenido un poco olvidadas pero siempre en mi corazon...
Gracias por el video, voy a tratar de montar otros...
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:28 pm

HAY, !QUE LLEGUE TARDE! Y CASI ME PIERDO ESTA ALEGRIA QUE HAY EN EL FORO, POR HABER VUELTO NUESTRO TORBELLINO, CUANTO ME ALEGRO QUE YA ESTE OTRA VEZ ENTRE NOSOTRAS, NOSOTRAS HEMOS ESTADO EN CONTACTO POR TELEFONO, PERO DESDE EL DIA 25 NO SE NADA DE ELLA. ASI QUE ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR, UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y PARA PEDRO.
Volver arriba Ir abajo
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 63
Localización : Lima _Perú
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial
Fecha de inscripción : 16/11/2010

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:54 pm

Shocked hola cARMENCITA DE NUEVO EN CASITA QUE YA CASI NI ME LO CREO AYER ANDUVE POR AQUI DEJE MENSAJITOS PERO O ME ESTOY IMAGINANDO QUE LO HICE, LO HICE MAL O LO SOñE..BUENO YA NI SE QUE PENSAR ..PERO YA BASTA DE SUFRIR POR ALGO QUE LO PUEDO VOLVER A HACER ASI QUE NADA..SOLO DECIRTE QUE ME ALEGRA MUCHO ENCONTRAR TU MENSAJES LEER QUE ESTAS MEJOR Y CON SOLO ESO ME CONFORMO QUE YA ES MUCHO.. DARTE LAS GRACIAS POR AYUDARME A SALIR DE ESTA CAIDA Y NADA CON FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE ..ATRAS LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE SOLO CONTRIBUÍAN A DEPRIMIRME MAS Y NO CALMABAN EL DOLOR, AHORA MIRANDO Y ENCONTRANDO COSAS POSITIVAS EN LOS PESARES DIARIOS....PENSANDO QUE PUDO IRME PEOR AL MENOS RAZONO Y PUEDO ELEGIR QUE ACTITUD TOMAR Y ESCOJO SEGUIR AUNQUE SEA DE A POCOS DE A RATOS MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA QUE ENCUENTREN LA CAUSA Y POR ENDE LA CURA..ESTOY TOMANDO TERAPIA DE RELAJACIÓN, ALGUNOS EJERCICIOS AEROBICOS , ANALGESICOS VARIOS Y PSICOLOGIA...AYER ME CAI CASI ME ATROPELLAN PERO NO PASO DE UN ESQUINCE EN EL TOBIDO Y MAGULLADURAS EN LA PIERNA DERECHA Y BRAZO IZQUIERDO..PERO ESTOY VIVA .NI ARRIBA NI ABAJO ME QUIEREN ASI QUE PARA ADELANTE.. BUENO UN MEJOR AÑO , POCOS DOLORES Y MUCHISIMAS FORTALEZA Y FE.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:55 pm

preciosa espero que aunque tarde todo hay quedado en un susto y este ya con las pilias puestas si no pasa nada el dia 12 nos vemos un besaco
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:12 am

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 2ain9g6carmisva cariño como estuve en el pueblo no sabia nada, y tampoco entrado mucho en el foro estos dias pues yo tambien chunguilla, espero estes mejor y que pasaras una noche vieja bien, cuidate preciosa y feliz año y te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» GRACIAS A LUISA AMPARINI Y CARMISVA SOY INMA DE LEBRIJA Y
» POR INMA PONGAMOS ESTA VELA, PARA QUE NUNCA SE APAGUE, QUE ESTA MUY MALITA,
» HOY HA FALLECIDO EL PADRE de INMA (Carmisva)
» Videomontajes VARIADOS.... (Inma y Carmisva)
» MI SOBRINA TAMBIEN ESTA ENFERMA (isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: