FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)

+18
soncelia
chary
Clarita
nikita
carmencita
Maleny
Cecilia Claudia
SINDY
yerojas72
yo
AMPARINI
YOANA
Dori
MARIA54
celia
m.angels
Marifé
INMA DE LEBRIJA
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:18 am

inma gracias por decir algo de carmen ,jodia di como estas sera mala jajajajajaaaaa
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:30 am

Carmen corazon,
que tal te encuentras estas mejor,
como ves Inma es la que nos dice como estas,
cariño entra por fa,
que te hechamos de menos,
espero que sigas mejor,
te mando un gran abrazo corazon.
te quiere yoana.

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 Thorkutrosa150
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:26 pm

Espero que te mejores UN I love you BESAZO
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:43 am

b]ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 Mejoratep
Orando para que te recuperes pronto amiga, que penita acabo de enterarme tambien estube mal con infeccion a la garganta pero ya mejor en casita nuevamente y lo primero que hice fue venir al forito y nada mas entrar me entero que andabas mal, dejate mimar y ngreir como una niña buena pero sánate prontito sí, entrá a dejar un caretito para saber que estas bien, un beso y un suave abrazo [/b]
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:10 pm

HOLA HE HABLADO CON CARMISVA Y DICE QUE ESTÁ UN POQUILLO MEJOR PUES EL DIAGNÓSTICO AL FINAL FUE UNA NEUMONÍA, ESTÁ CON TRATAMIENTO ANTIBIÓTICO Y DICE QUE PRONTO ENTRARÁ A SALUDARNOS...

¡¡¡CARMISVAAAAA... TE QUEREMOS, CUÍDATE MUCHOOOOOOO!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:19 pm

flower gracias Charylinda por hacernos saber como está mi Carmen preciosa!!!!!
flower flower flower te extrañoooooooooooo Carmeeeeeeeeeeennnnnn flower flower
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:56 pm

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 29
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:23 pm

CHICAS ESTA NOCHE HABLE CON CARMEN, PARA SABER COMO SIGUE, ESTA MEJOR PERO CON MUCHA TOS. TAMBIEN ESTABAMOS VIENDO EN LA 1ª EL REPORTAJE DE LA CHICA BURBUJA, LA MADRE DE ESA CHICA ESTUBO CON NOSOTRAS EN LAS JORNADAS DE ALICANTE, UNA SEÑORA MUY AMABLE, NOS CONTO LOS PROBLEMAS QUE TIENE QUE AFRONTAR SU HIJA, BESITOS.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:56 am

Me alegro que este mejor
Imma si hablas con ella
dale un beso
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:07 am

Aupa, Carmsva!!

Antes de que te des cuenta estarás por aquí con nosotras.

Un besazo.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:30 am

Carmen ya verás como pronto estás de nuevo aquí dando guerra, cuídate mucho y pasa la noche lo mejor que puedas, muchos besitos I love you
nikita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : Observar

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:51 pm

Gracias Inma por informarnos de como và Carmen.

Carmen cielo espero que te recuperes lo màs pronto posible y que de nuevo andes por eaqui para echar unas risas y charlar un poco,te deseo dede lo mas hondo de mi corazon que te pongas buena y que pase todo esto lo mas pronto posible.
Animos Amiga,muchos besos!!
Con Cariño:Cristina
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:50 pm

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 Holaaquestoy

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a cada una individualmente
y a todo el grupo junticas!!!

¡Por Dios la que he vuelto a armar!!!

Terminaba de dejaros un mensaje en un post nuevo explicando un poquito lo que me ha sucedido, dispuesta a acostarme y luego, con más tranquilidad ir viendo todas las novedades de estos días en que no he podido compartir nada con vosotras a través del foro, ni siquiera una simple felicitación Navideña. En ese post he intentado compensar por mi ausencia.

Bueno, pues al ir a apagar el ordenador para acostarme (que son las 8 de la mañana ya), me he encontrado con este post y la curiosidad me ha vencido, y lo he leído enterito. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS OTRA VEZ.

Siento no haber podido dedicaros unas simples letras estos días, pero en 2 o 3 ocasiones que lo he intentado, apenas conectarme me quedaba frita y luego entre las llamadas de teléfono, mis hijos por aquí y mi pobre Pedro que hasta ha tenido que ir a urgencias para él (le mordió un perro el día de Nochebuena; un dálmata malasombra que iba suelto y le atacó a Troy y al ir a separarlos Pedro, se le abalanzó hacia él y le mordió en la mano). Como veréis la cosa ha estado movidita estos últimos días en que ya me he encontrado un poquito mejor. Pero ya parece que va pasando. Ya toso menos, aunque sigo con el tratamiento de antibióticos y unos sobres para la tos. La respiración ya se ha normalizado. Ahora ya procuraré no recaer de nuevo que la verdad es que se pasa fatal. Es la primera neumonía de mi vida y mi temor a un ingreso hizo que no llamáramos al médico de urgencias hasta el 2º día. Vino y me puso mucho peor con lo que me recetó. Por eso tuve que llamar a mi médica de cabecera (y amiga) que aún estando 3 meses de baja porque le han operado de cadera y rodilla, con prótesis enteras de ambas partes, se atrevió a coger el coche y vino a verme.Ella fue la que al auscultarme vio que era Neumonía. Estuvo todo el día con nosotros para ver la evolución con el tratamiento que me mandó y gracias a ella no me tuvieron que ingresar.

Me gustaría nombraros una por una para agradeceros a cada una por separado sus palabras de aliento; a una catalana nueva que dice no conocerme; a quienes han puesto esas fotos de este trío (My Peter, my Troy y yo) ¡Vaya pasada de fotos!! ¡Preciosas!!... Mandármelas, Isa, Sindy, Joana que me las quiero guardar en tamaño real.
A todas las demás, Maleny, Dori, Chary, Marifé, Amparini, Carmencita, Nikita, Sindy, Soncelia, Cecilia-Claudia, Yo, Celia, Clarita, Asun, Yesi, INMA, Mariàngels,.... ¿me dejo a alguna??? Luego repasaré... Si olvido a alguna perdonadme, pues sois igualmente importantes para mi.

Ahora voy a echarme un ratito en la cama que necesito dormir y poner las piernas en alto.

Pero prepararos QUE LA GUERRERA HA REGRESADO DISPUESTA A COMPARTIR MUCHAS COSAS CON VOSOTRAS... ¡hasta recetas de cocina!! jajaja... Aunque os parezca exagerada mi expresión, os prometo que vi la muerte de nuevo. Ha sido mi primera neumonía y lo he pasado francamente mal. PERO ¿será cierto ese refrán de que "mala hierba nunca muere y por eso sigo aquí???

Ahora os dejo, y dentro de un ratito entraré de nuevo.

Ahhhhhhhh, una última cosita. Os he anunciado que voy a compartir muchas cosas con vosotras ¿verdad?. PUES ATENCION Y QUE NADIE SE EQUIVOQUE... ¡de LOTERIA NADA!!!... ni siquiera una devolución... Tendremos que preguntar a las catalanas, asturianas, conquenses, albaceteñas y murcianas a ver si ellas han cogido algún pellizco!
Y de mi tema pendiente (Gran Invalidez) me han dicho que esta semana han prometido en el Juzgado que saldría la fecha para el juicio (ni sabía yo que se celebraría juicio ¿juicio para qué??? No entiendo nada.) Ya os contaré y que conste que no he olvidado mi promesa. Si me la conceden, ya sabéis que en Valencia os espero para una buena paella, fideuà o lo que se tercie! Sabed que el piso sigue sin huéspedes; ¡a ver quien se anima!!

Venga, hasta luego. UN FUERTE ABRAZO AUNQUE OS DUELA, LLENO DE GRATITUD.

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 Navidadtarjetagifmensaj

Carmen.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:17 pm

me alegro verte por aqui y saver que estas mejor.

me gusta lo positiva que estas me alegra mucho guapa.
Siento lo de tu marido que se recupere pronto vaya susto.

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 81a927dac11101839242

feliz navidad
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:05 pm

Carmen cariño, me alegro de que ya estes mejor, ahora siguete cuidando para coger fuerzas y recuperarte del todo que estos dias se notaba que no estabas.

FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO TE DEPARE TODO LO QUE TE MERECES Y DESEAS.

Un beso con todo mi cariño, para ti, Pedro, tus hijos y como no tu Troy.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:22 pm

Carmisva cariño...yá te he escrito en el Post que has abierto nuevo....pero lo hago aquí de nuevo
solamente para repetirte ..que me alegro muchisimo que estés mejorcita y que se te ha
echado de menos.
Cuidaté mucho y vaya por Dios lo del mordisco de Pedro...y que "penilla" de Troy..con
la carita de bueno que tiene...aaggggrrr...el "Dalmata malo,malo"..
Bueno que Felices Fiestas y os mando todo mi cariño..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:12 am

Y con ella llego de nuevo la alegria y la luz, esta en Carmisva jajajaja me alegro muchisimo que ya estes mejor y recuperandote del susto, llego tarde pero he estado en casa de mis padres y sin ordenador un besazooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:18 am

flower GRACIAS A DIOS QUE APARECISTE CARMEN PRECIOSA, ME ALEGRA
EL SABER QUE YA ESTAS MEJOR, QUE PENA LO DE PEDRO, ESPERO QUE YA
ESTE MEJOR EL TAMBIEN.....BESOS A MI REY TROY .....CUIDATE PRECIOSA
Y ESPERO COINCIDIR CONTIGO EN ESTOS DIAS PARA PODER SALUDARTE flower

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 4:08 am

Pero qué encanto de mujeres que estáis hechas!!! ... No os podéis imaginar lo mucho que os he añorado estos días... aunque lo importante es que aquí estamos de nuevo y espero poderme controlar y no agobiaros ahora con mis rollos.

Quiero que sepáis que tengo en este foro a parte de mis amigas más íntimas y sustitutas de mi familia biológica... ¡Vamos, como si fuera una mujer adoptada!! jajajaja
En vosotras he encontrado comprensión, cariño, solidaridad, apoyo, calor humano que es el que más reconforta... Y sé que algunas van a estar siempre, lo mismo que yo voy a estar siempre (siempre que la jodía salud no lo impida!!) a vuestro lado y para cuanto pueda ser útil. Hoy ya estoy en condiciones, después de un año en el Foro, de poder confesar que os considero parte importante de mi mundo y que os necesito.

Supongo que lo mismo que a cada una de vosotras os habrá ocurrido, con algunas he tenido la oportunidad de mantener un contacto más estrecho y por lo tanto es consideraréis que es normal que el lazo de amistad se haya estrechado más. Pero a todas, a todas las que permanecéis os tengo un cariño muy especial.

Agradezco el haberos conocido y me siento muy feliz de poder compartir tanto los buenos momentos como los malos. ¿Sabéis que habéis sido hasta el momento las únicas que se han enterado del accidente de Pedro? ¡Ni siquiera sus hermanos han tenido la oportunidad de enterarse... Supongo que algún día encontrarán el momento para llamar, aunque solo sea para darse las participaciones de la lotería del Niño... ¡Ya veis lo que me importa a mí la lotería!!! ¡Que le den morcilla a las cosas materiales!!... Si ni siquiera mi madre y mi hermano han llamado para preguntar sobre mi salud, sabiendo desde el primer día de la Neumonía lo mal que me encontraba.... pues resulta que casualmente ese día llamó mi susodicho hermano (que estaba al lado de mi casa, en la de mi madre y con ella) porque necesitaba hablar conmigo para que le firmara no sé que papeles para la venta del piso de mi madre, y yo estaba en la cama muy mal y habló con Pedro. Pues nada, no han vuelto a llamar para nada; creo que le envió un email a Pedro para explicarle algo. ¡Anda y que vendan lo que quieran!! ¿Qué puñetas pinto yo en eso??? Estos son como el Guadiana, que igual aparecen que desaparecen, pero sus apariciones siempre son para los mismos temas. ¡Estoy por firmarles un poder y que me dejen tranquila!! Que yo no quiero nadaaaaaaa.

Bueno, perdón por este rollete! Ahora a seguir batallando por la salud que es lo que importa.

SINDY, ¿has sido tú quien ha hecho esa foto nuestra, con los gorritos??? ¡¡Me ha gustado mucho!! ¡Gracias!

CELIA, MARIANGELS, DORI,... ¡¡GUAPAS!!! ... ¿Cuándo hacemos otra quedada???? Ayyyyy que ganas tengo de poderos abrazar de nuevo!!.... Mariàngels y Dori "que lo tenéis prometido", ¡no lo olvidéis!, y tú, Celia ¿para cuándo? Que tampoco estás tan lejos de Valencia!! (Dale un abrazo a tu preciosa hija de mi parte).

Mª ISABEL, amiga, ¡cuanto me he acordado de ti estos días de Navidad!! Necesito hablar contigo y que me cuentes como lo habéis pasado, como están los niños, como Juan Carlos, ... como la futura mamá y ¡A VER SI EL PABLITO APARECE YA DE UNA VEZ!!... Seguro que espera para ser un especial regalo de Reyes. Te quiero, preciosa.

TODAS LAS DEMÁS, tranquis que ya sé que ni siquiera habéis tenido tiempo de enteraros de que ya estoy por aquí de nuevo. Apenas hace unas horas que aparecí. Lo que me importa es QUE ESTÉIS PASANDO UNOS BONITOS DÍAS NAVIDEÑOS ACOMPAÑADAS DE VUESTROS SERES MÁS QUERIDOS, y que "si hay ausencias voluntarias" (como en mi caso madre y hermanos), tratéis de ignorarlas y que su recuerdo no os desluzca estos días. Hay que ser fuertes y seguir adelante; tenemos que aprender a protegernos y no permitir que nadie pueda hacernos más daño ¡que bastante tenemos ya con la perlica que nos ha tocado llevar a cuestas!!
Estoy segura que si sopesamos el valor de quienes se han apartado y los que permanecen, el valor de estos últimos es sumamente mucho más grande. Yo lo encontré en Pedro hace ya casi 40 años... ¡Bendita la hora del día 22 de Enero, fiesta de S. Vicente en Valencia, que nuestros caminos se encontraron!! Yo en eso tuve más suerte que algunas de vosotras, lo reconozco, pero estoy segura que quienes no supieron valoraros como lo mereciáis, han salido perdiendo ellos; en realidad NO OS MERECÍAN!! Debemos dar gracias por saber que contamos con gente que nos quiere, llámense hijos, "familia", o AMIGAS. A veces recibimos mucho más de AMIGAS recientes, de poco tiempo, que de personas que hemos tenido toda la vida a nuestro lado, y que solamente han sabido exprimirnos hasta que han dejado a la naranja sin zumo.

Y bueno, ahora voy a seguir cotilleando los posts de 15 días... ¡Madre mía la tarde-noche que me espera!! jajajaja

Muchos besos y abrazos para todas. Y ahora, un brindis por TODAS LAS QUE PERMANECEMOS FIELES EN ESTA CASA!

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 Navidadchampagne

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 Final389332628291origen
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 4:58 am

HOLA GUAPETONAAAAAA, ME ALEGRA QUE ESTÉS DE NUEVO CON NOSOTRAS PUES ESO SIGNIFICA QUE ESTÁS MEJOR...

ESPERO QUE PEDRO LLEVE BIEN LO DE LA MANO ¡¡¡MENUDO SUSTOOOO!!!, ESTE NOCHEBUENA LA HEMOS TENIDO MOVIDITA EN MUCHOS HOGARES... RECUERDA QUE TE COMENTÉ QUE MI NIETO JOSÉ MARÍA, EL DE DOS AÑOS, SE TIRÓ DEL SOFÁ JUGANDO CON SUS PRIM@S Y SE HIZO UNA BRECHA EN LA FRENTE... TRES PUNTOS LE PUSIERON EN URGENCIAS Y CUANDO VOLVIERON SE SUBIÓ DE NUEVO A SALTAR EN EL SOFÁ COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA...

A LA QUEDADA ME APUNTO, YA SABÉIS QUE CUANDO HACEMOS LAS COSAS QUE NOS GUSTAN CONSEGUIMOS QUE NOS DUELA MENOS, ASÍ QUE VAMOS DE TERAPIA...

UN BESAZOOOOOO Y VOY A SEGUIR LEYENDO PUES YO TAMBIÉN HE ENTRADO POCO EN EL FORO YA QUE CON LOS SEIS NIETOS, GATEANDO O SALTANDO, ME HAN TENIDO "ENTRETENIDA", HABÍAN TRES POR LOS SUELOS Y OTROS TRES POR LOS SOFÁS... JAJAJAJA
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:01 am

Carmisva me alegra que estes mejor y como tu lo dijiste mujer de que estas hecha que las superas todas...
Eres mi heroina si yo aun no he podido acostumbrarme a tener FM, no me imagino a parte de eso sumarle estar con neumonia si a mi el frio de mi ciudad que es solo de 19 grados y la gripa me acaban no me imagino que seria estar con NEumonia...
Como te lo dije eres mi herioina al u¿igula que tod@s las que no encontramos aqui pues para mi todas somos guerreras que a diario luchamos batallas contra nuestras enfermedades pero que nunca nos dejamos vencer y que nunca perdemos la guerra quizas algunas batallas cuando tenemos esos dias malos...
Me alegra que estes devuelta....
Y como siempre decimos BIenvenida...
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:57 am

CHARY, ya me sirvió lo de tu nieto para animar a Pedro. A él al menos le atendieron enseguida (aunque la enfermera parece ser que iba con alguna copa de más!! jajaja) y no tuvo que estar 2 horas en espera como tu hija con el niño. Chica, lo importante es que pasó sin mayores consecuencias y que aquí seguimos vivitas y coleando.
¡Ya puedes comenzar a preparar otra quedada! que tú para eso te las ventilas bien.

KELLY, gracias por tus palabras, pero de heroina NADA... más bien "testaruda"... Conmigo hasta las enfermedades tienen que tener un gran pulso para ganármelo!! jajajaja La verdad que hasta yo misma a veces me asombro al ver de dónde saco fuerzas... Seguro que es por lo de testaruda, o quizás porque todavía no me resigno a aceptar que "ya no sirvo para nada" Si por algo me gustaría recuperar mi vitalidad de otros tiempos, sería para seguir luchando por todos mis ideales y sé que, aunque diga que muchas cosas no las repetiría, seguro que mis principios solidarios se mantendrían activos.
Espero que no te hayan afectado las catástrofes climáticas de tu país, pues todas estas noticias las conozco y siempre me afectan. Ya sabes que yo me considero ante todo "ciudadana del mundo" (esa es mi verdadera nacionalidad)

Besos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:50 am

flower flower REGRESO LA ALEGRIA AL FOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! flower
PERO QUE BIEN QUE TE HAN SENTADO ESTOS DIAS DE NEUMONIA CARMEN!!!
MIRA QUE FOTO DE AVATAR HAS PUESTO......QUIERO ESTAR ASI!!!!!
ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES ENTRE NOSOTRASSSSSSSS!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:59 am

ISA, cariño, que no sé quien ha sido quien me ha puesto así de sexi, pero me veo casi tan guapa como cuando tenía 18 años!! jajaja
Esta noche aguantaré a ver si te conectas... Voy a poner el messenger que tengo muchas ganas de saber de ti y de los tuyos. Yo también te quiero y lo sabes.

La alegría me ha vuelto gracias a muchas de vosotras que sois mi gente junto con my Peter, Troy y mis hijos. Del resto son muy pocos los que cuentan ya. He ido aprendiendo con el paso de los años ... solamente hay que saber esperar, que el tiempo todo lo descubre y pone a cada cual en su sitio.

Hasta luego, guapa.

Besicos!!

ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 Quetengasunhermosodia
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:08 am

[b]CARMISVA ME ALEGRA LEERTE Y QUE ESTES MAS ANIMADA SIENTO MUCHO LO DE PEDRO ESPERO QUE LE VIGILEN LA MORDEDURA VAYA MALA PATA TU YA SABES AQUI TIENES OTRA FAMILIA QUE ESTA CERCA DE TI MUCHOS BESOS Y ESTAIS MUY GUAPOS EN PARIS JA JA JA FELIZ NAVIDADA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)   ME ACABO  DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA) - Página 2 I_icon_minitime

ME ACABO DE ENTERAR QUE CARMISVA ESTA ENFERMA ( INMA)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente