FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡NECESITAMOS QUE FINANCIEN EL ESTUDIO DE CAN RUTI SOBRE EL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: ¡NECESITAMOS QUE FINANCIEN EL ESTUDIO DE CAN RUTI SOBRE EL Dom Dic 12, 2010 8:01 pm | |
| En el siguiente enlace, encontrareis una peticion de firmas, para que el Ministerio de Sanidad aporte financiacion a Can Ruti para el estudio del XMRV, al cual han denegado dicha financiacion. Es importante conseguir el maximo de firmas posibles. Yo lo firme hace tiempo, no se si a traves del foro o de otro sitio, como no me acuerdo, que raro no????, jejeje, lo dejo aqui por si acaso no se habia publicado, y si se habia publicado, mas vale dos veces que ninguna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¡NECESITAMOS QUE FINANCIEN EL ESTUDIO DE CAN RUTI SOBRE EL Dom Dic 12, 2010 9:15 pm | |
| Creo que yá lo había firmado ...pero por si acaso lo he vuelto a firmar y me lo ha permitido...igual no lo había hecho...ay,madre ...que mala memoria....uffff.... GRACIAS MariAngels cielo...
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡NECESITAMOS QUE FINANCIEN EL ESTUDIO DE CAN RUTI SOBRE EL Dom Dic 12, 2010 10:26 pm | |
| si celia ya lo habiamos firmado y m.angels tambien
lo que pasa es que ahora llega a traves de otra pagina , pero vuelve a llevarnos a la misma
un saludo
de todas maneras etsa bien recordarlo , para quienes no han firmado aun | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ¡NECESITAMOS QUE FINANCIEN EL ESTUDIO DE CAN RUTI SOBRE EL Dom Dic 12, 2010 10:30 pm | |
| Una vez en la pagina, hay un enlace para firmar, entrando en el enlace, al final de todo sale un listado de las personas que han firmado, si teneis dudas de si habeis firmado o no, se puede comprobar en ese listado. Yo no estaba muy segura, lo mire y vi que si que habia firmado. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¡NECESITAMOS QUE FINANCIEN EL ESTUDIO DE CAN RUTI SOBRE EL Dom Dic 12, 2010 10:41 pm | |
| Es verdad Marifé tesoro....he mirado las listas y yá había firmado... Uy....así que he firmado doble...pues mejorrrrrrr.... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¡NECESITAMOS QUE FINANCIEN EL ESTUDIO DE CAN RUTI SOBRE EL Lun Dic 13, 2010 4:21 am | |
| Gracias guapa, que decepcion que lo hayan denegado, yo ya firme, pero no me veo donde estoy, lo que si es que me han mandado varios correos, mandandome informacion, y muy buena, sera que como ya firme, y di mi correo, por eso me lo mandan, a vosotras tambien UN BESITO, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡NECESITAMOS QUE FINANCIEN EL ESTUDIO DE CAN RUTI SOBRE EL | |
| |
| | | | ¡NECESITAMOS QUE FINANCIEN EL ESTUDIO DE CAN RUTI SOBRE EL | |
|