FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YOANA PARA TI CIELO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: YOANA PARA TI CIELO Dom Dic 12, 2010 7:02 am | |
| HOLA PRECIOSA COMO TE MOLA LO QUE YO PONGO TE VOY A PONER UNOS AVATARES DE NAVIDAD Y UNAS FIRMAS PARA QUE LAS PONGAS CUANDO QUIERAS TU YA QUE AQUI NO SE ADMITEN FIJAS CON MUCHO CARIÑO HABER SI TE GUSTAN FIRMAS,,,,SI NO TE GUSTAN QUEDAN A QUI LO MISMO AVATARES...ESTOS 3 SON BOBADINAS MIAS ANDA QUE NO HAY COSAS GUAPAS PERO COMO TU TIENES EN EL TUYO UN PAISAJE PUES DIJE LE MANDO 3 JAAAAA BESOSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: YOANA PARA TI CIELO Dom Dic 12, 2010 10:01 am | |
| no hay de que a mi Yoana me gusta si necesitas algo ya sabes, tu de veras que lo del arbol que haces me encanta es precioso no se que programa es pero genial los avatares era de broma pues anda que no los hay chulos el cambiarlo es facil si sabes copiar y pegar mi niña,cambiar el avatar es tirado pero déjalo que de veras que da paz el que tienes a mi me encanta pues es el ,,mar,,,sin palabras es grande ya el decirlo Sabes ya te contare mis aficiones tengo varias son varias y tu | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: YOANA PARA TI CIELO Dom Dic 12, 2010 10:31 am | |
| Cecilia cielo cuantas aficciones tienes, yo ya te las dire....... una de ellas , el poder ver el mar y otra que se que eres peluquera y yo tango el pelo hasta la cintura, osea imajinate que corte de pelo necesito, cariño es que a mi no me has visto en ninguna foto aqui en el foro, estoy , ahi que recuerdo. puse el otro dia una , mañana te busco el post y te la mando, si lo encuentro. por que soy muy patosa yo para buscar las cosas aqui, cuando las encuentro, puh va y se me va, y ya no lo encuentro. por fa necesito tu foto, aumque sea de hace tiempo, no importa, pero la necesito, cielo la espero, un besito guapa, que un dia de estos me voy para ya y me cortas el pelo es que aqui no me fio de las peluqueras......... les digo un poquito y van y me cortan casi ma mitad de la cabeza. buenas noches corazon. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YOANA PARA TI CIELO | |
| |
| | | | YOANA PARA TI CIELO | |
|