FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO

Ir abajo 
+4
chary
Cecilia Claudia
YOANA
m.angels
8 participantes
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:21 am

Chicas, en vista de que no habia manera de imprimir la carta para entregar el lunes, me he dedicado a toquetear el ordenador, para ver si conseguia hacer algo positivo. Bueno, pues no solo no lo he conseguido, ahora esta totalmente descontrolado. No me funciona Firefox, he tenido que entrar por Internet explorer, pero a traves del correo electronico no me deja llegar hasta el foro, me sale un error, tampoco puedo entrar desde el correo a Facebook, tambien me sale error y lo que es peor, sigo sin poder imprimir la carta para entregar el lunes.

Esoy histerica y no es por la fibromialgia, me duele hasta el estomago y todo de nervios.

Si se me pasa algun mensaje y no contesto, disculparme, tal vez con un poco de suerte mañana vendra mi hijo y se lo mirara, pero no es seguro.

Una de la compañeras que viene a las concentraciones y que cuando yo tengo algun problema para imprimer, se lo envio a ella y su hija se lo imprime, para rematar la mala suerte, mañana tiene visita con el medico de la mutua de su empresa y no puede venir a la concentracion. O sea que la fastidiamos del todo.

Bueno, de perdidos al rio, voy a seguir intentando arreglar el estropicio y que pase lo que sea. Si no doy señales de vida es por que lo he acabado de escoñar todo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:47 am

Tramquila amiga .
ya veo que no soy la unica,
si te puedo ayudar en algo dilelo.
un besito preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:11 am

Angeles cielo tranquila que si no es peor
lo siento no te puedo echar una manita
yo no se imprimir osea nunca lo hice en este ordenador
y una cosa para que no apagas todo y empiezas de nuevo
haber suerte un beso
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:15 am

LO HE CONSEGUIDO, AUN NO SE COMO, PERO YA ME FUNCIONA FIREFOX, PERO LLEVO MAS DE DOS HORAS CON ESTA HISTORIA.

AHORA YA TEGO MI CORREO DE SIEMPRE Y PUEDO ACCEDER DESDE EL MISMO AL FORO. YA ESTOY UN POCO MENOS HISTERICA, JEJEJEJE.

PARA CABEZOTA YO. AHORA SOLO ME FALTA CONSEGUIR IMPRIMIR.

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. ESO TAMBIEN AYUDA.UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:17 am

me alegro mucho
hasta mañana un besin
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:21 am

Gracias guapa y que descanses.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:41 am

M.ANGELS CARIÑO SI TIENES PROBLEMA CON EL DOCUMENTO LLAMA A DORI PARA QUE TE ENVÍE EL ORIGINAL...

OTRA SOLUCIÓN ES EDITARLO COMO UNA FOTO Y AL IGUAL QUE CON LOS CARTELES TAPAS LA DIRECCIÓN Y PONES LA NUEVA...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:49 am

M ANGELS QUE A CABEZOTAS NO NOS GANAN PERO NOS PONEMOS PEOR ASI QUE TU TRANQUILA TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION BESO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:25 pm

Chary, yo no se como se hace para editarlo como una foto.

Ahora he imprimido el listado de Asociaciones, Colectivos, etc, que nos apoyan y solo me sales las direcciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] http o los correos electronicos, pero no me salen los nombres, en su lugar sale un espacio en blanco. Lo he copiado del foro y lo he pegado al Office word, yo ya no se que hacer para poder imprimir. Con el permiso tambien me pasa, del correo que me enviaste lo guarde en mis descargas y ahí le doy a imprimir y solo me sale el logo de la Generalitat y la firma, el texto esta en blanco. Si alguien me puede decir que es lo que hago mal y si sabe como solucionarlo, se lo agradecere, pues yo ya no se que mas hacer y no quiero volver a cargarme el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:12 pm

Maringels cariño....creo que te sale todo en blanco porque el color de las letras del
Foro son blancas....tienes que marcar todo con el raton y cambiarlo a color negro o azul...
así verás como salen todas las letras....
Espero haberte ayudado un poquito y que me haya explicado bien...y que hayas
entendido lo que hay que hacer..
Besitos cielo..


Última edición por celia el Sáb Dic 11, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:18 pm

jajaj tranquila m.angels no te me acoj....jajaja

ánimo ¡nadie puede contigo! ni si quiera el ordenador ¡cualqueira te dice algo! jaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:32 am

Mariangels no habia visto el post con tu odisea ainss ahora mismo te envio el listado, que a guerrera no te gana nadie jajaja, siento no haberlo visto antes pero ayer tenia un día muy malo y la cabeza que no sabia ni donde estaba ni lo que hacia perdoname besitos
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:49 am

Chicas tranquilas, ya lo tengo todo impreso, jejeje

Celia, tenias tu razon, he cambiado el color de las letras, en negro seguia sin hacerme caso, no me ha quedado mas remedio que imprimirlo todo en azul oscuro, supongo que valdra igual. Gracias, gracias y gracias, jejeje

Tengo la carta, el listado de asociaciones y el permiso.

Por fin acabo mi odisea y para los siguientes meses ya se que tengo que hacer, uff........ que descanso. De todas formas seguire probando a ver si consigo imprimirlo todo en negro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO Empty
MensajeTema: Re: TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO   TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENGO EL ORDENADOR DESCONTROLADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ES TU ORDENADOR IDEAL
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)
» ENGANCHADOS CON EL ORDENADOR
» MI ANGEL YA SE HA FABRICADO SU ORDENADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: