FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| no se que hacer | |
| | Autor | Mensaje |
---|
corpas fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 50 Localización : malaga Empleo /Ocios : pasear Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: no se que hacer Miér Dic 08, 2010 5:34 am | |
| hola soy nueva en esto hace un año que tengo fibro y me ven cada seis meses el reumatolo, decir que me puso tratamiento de triptizol de 20, protector estomacal,zantac...y antiflamatorios ..que por cierto no me hacen nada y lo mejor es que en la ultima visita me dijo que si todo sigue como asta ahora me daria el alta ...yo misma me controlo cuando me dan las crisis por que aunque puedo ir a consulta sin cita no me quedan fuerzas para conducir y comentar que vivo a 20 kilometros del hospital y sin posibilidad de que me lleven...... solo me puso tratamiento y ya ...es muy fuerte cuando me dan las crisis me encuentro tan mal que no soy capaz de incorporarme y le dije en una bisita que creia que necesitaba unas muletas o lago para poder caminar y me dijo que de momento no....quizas mas a delante ...PERO SI PIENSA DARME EL ALTA .... JODER Y MI MEDICO DE CABECERA YA NO SAVE QUE HACER CONMIGO...que puedo ahcer decidme que ago por favor estoy desesperada.. un saludo y gracias de antemano criss. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: no se que hacer Miér Dic 08, 2010 5:38 am | |
| hola mira cuando se ponen asi no nos hacen caso por desgracia, mira si te puede ver medicina interna, o el neurologo, aqui en el portal puse una serie de prubas que nos deberian hacerintenta ver si te las hacen aver que pasa, la verdad que esto es desesperante
un abrazo y animo
no decaigas | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: no se que hacer Miér Dic 08, 2010 5:49 am | |
| Hola corpas, no te deseperes que es peor, como te ha aconsejado mi compañera, mi consejo es que luches, que el medico de cabecera no te de el alta, animo cielo cuidate , y lucha por todo lo que te corresponde , aqui tienes muy buena informacion, y puedes verla, y te vamos a dar todo nuestro cariño, para que no te sientas sola, un besito de yoana. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se que hacer | |
| |
| | | | no se que hacer | |
|